Graficos punto de cruz
Qué cabeza!!
Se me olvidó darte mi e-mail:
irenezafra@hotmail.com
Venga, anímate, que ahora, a mis 26 añicos, me ha dao por el punto de cruz!
Ver también
Hola...
Hola me gustaria que me enviaras algunas imagenes de punto de cruz de winnipoo ya que pronto sere mama por primera vez y estoy arreglando el cuarto del bebe. y necesito unos cuadritos...gracias
Necesitaria los girasoles de van gohg en punto de cruz
necesitaria los girasoles de van gohg en punto de cruz,me podrias facilitar como conseguirlo.muchas gracias.
Kukina3
Graficos de winnie de pooh
Por favor necesito graficos de winnie pooh.
facilitame los que tu puedas, tengo muy pocos.
saluditos cariñosos
Winnie de pooh
hola, he visto tu mensaje y también necesito dibujos del winnie, en especial busco el gráfico del medidor del winnie, pero enviame todo lo que te envien.
Te lo agradezco mucho.
Un saludo
Susana
Graficos
hola me llamo maria ,soy de s/c de tenerife y me gustaria conseguir graficos de delfines y de damas antiguas si me pudieras mandar algo de eso te lo agradeceria ya que por aqui no consigo nada aunque fuera en fotocopia no me importaria, te mando mi email por si me puedes contestar. mariapmh@hotmail.com gracias
Graficos
hola me llamo maria ,soy de s/c de tenerife y me gustaria conseguir graficos de delfines y de damas antiguas si me pudieras mandar algo de eso te lo agradeceria ya que por aqui no consigo nada aunque fuera en fotocopia no me importaria, te mando mi email por si me puedes contestar. mariapmh@hotmail.com gracias
No seras...
ISABELLLLLLLLLL??????????
SI ERES TU, CON QUIEN LO HACES AHORA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ-AAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAA-AAAAAA
Re: graficos punto de cruz
Hola cocinitas, que tal? Yo busco pajaros, a ver si hay suerte y encuentras alguno para mandarme. Mi correo es Wisdom_of_age@hotmail.com.
muchas gracias
Saludos
UdaKito
Graficos navideños
soy nueva y ando buscando graficos navideños para trabajar en foami, agradeceria si me ayudaras, mi correo es neydacmg@hotail,com
de antemano mil gracias
Grafico de la virgen de covadonga
hola que tal me gustaria que me mandases este grafico si lo tienes llevo buscandole ni se sabe la virgen de covadonga gracias
Virgen de covadonga
perdon se me olvido la direccion monyopilago@msn.com
Grafico de punto de cruz
Busco un grafico de punto de cruz de un indio en color. Gracias.
Graficos de botero
HOLA, SOY UNA NUEVA
Graficos de botero
HOLA, SOY UNA NUEVA "FORERA" Y MUY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ.
ME GUSTAN LOS CUADROS DE BOTERO Y LOS INDIGENISTAS (X SU COLORIDO), SI TIENES ALGO DE ESTO TE AGRADECERÍA QUE ME LO ENVIARAS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: inmita_32@hotmail.com O BIEN A: iespcanl@gsc.canarias.org.
ETERMAMENTE AGRADECIDA.
Patrones de punto cruz
Hola:
Quisiera recibir patrones de punto cruz de letras medianas y grandes , además de patrones para toallas y relojes.
Gracias
Lía
Patrones de punto cruz
Hola:
Quisiera recibir patrones de punto cruz de letras medianas y grandes , además de patrones para toallas y relojes.
Gracias
Lía
Lia y punto cruz
Hola:
Gracias,
Lía
liagomu@hotmail.com
Ayudarme!!!!!!
Necesitaria graficos de punto de cruz para hacer un cuadro,lo necesito de TARZAN de disney si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.Mi direccion es nekane969@hotmail.com GRACIAS
Girasoles de van gogh
Hola! A mi madre le gustaria mucho hacer el cuadro de los girasoles de van gogh a punto de cruz, pero no consigo encontrarlo, si me lo enviaras o me dijeras donde puedo encontrarlo te lo agradeceria muxo!!
graciasss
Graficos de lavander & lace
Hola cocinitas, estaría interesada en recibir gráficos de la marca Lavander & Lace. Me gustan todos sus diseños.
Un saludo,
Albondiguilla
Hola mi nombre es rubi
por favor me podrias enviar algunos graficos para bebes o niños de preferencias de personajes de caricaturas (winnie poh etc.)
agradeceria que me los enviras a mi correo
akane116@hotmail.com
si no tienes de estos te agradeceria que enviaras algo para niños
gracias
Grafico para un delantal
hola,
me llamo cristina, y he empezado a hacer punto de cruz hace poco. me gustaria pedirte algun grafico para poner a un delantal.
muchas gracias,
Graficos de damas antiguas y hadas
Hola:
Quiero pedirles un super favor me gusta mucho el bordado en punto cruz y quiero damas antiguas y hadas miles de gracias.
mi correo es:anamaria5882@hotmail.com
Necesito graficos sobre punto de cruz de disney
necesito graficos sobre punto de cruz de disney
Virgen de covadonga
Hola, me llamo María y soy nueva aquí.
Veras, estoy buscando la Virgen de Covadonga en punto de cruz y, aunque ya he mirado por amigas, por internet y por varios foros todavía no la he encontrado.
He preguntado por algunas tiendas por aqui y tampoco saben de ella.
Quería preguntarte si sabes donde la puedo conseguir o si sabes de alguien que la tenga.
Perdon por las molestias.
SHEYA
Espero que cuentes con dibujos animados de pooh
hola:
espero que me puedas enviar dibujos animados de pooh o de algun osito ,gracias de ante mano
atte: alma
mi correo es el siguiente:
afaret_@hotmail.com
Patrones de damas
Hola cocinitas me gustaria recibir patrones de damas en especial uno de una mujer sujetando una vela tiene el vestido rojo y dorado
gracias
luissinacm@yahoo.es
Graficos en punto de cruz
hola me gustaria me enviaras graficos de navidad especialmente de flores de nochebuena y para bebe pues quisiera regalarle algo al mi hermana pues su bebe nace en enero de antemano gracias mi direcc es lili_7316@yahoo.com.mx es la primera vez que tengo contacto por este medio bye saludos
Hadas y elfos
hola...
me encantaria conseguir hadas y elfos de la mitologia asturiana, si podrias pasarme alguno te lo cambiaria por graficos k tu deseases, tengo marcas conocidas como butternet, mirabilia, lavander, eder, dmc....
jolagm7@hotmail.com
gracias
Virgen de covadonga
Hola, me llamo María y soy nueva aquí.
Veras, estoy buscando la Virgen de Covadonga en punto de cruz y, aunque ya he mirado por amigas, por internet y por varios foros todavía no la he encontrado.
He preguntado por algunas tiendas por aqui y tampoco saben de ella.
Quería preguntarte si sabes donde la puedo conseguir o si sabes de alguien que la tenga.
Perdon por las molestias.
SHEYA
Virgen de covadonga
Se me olvido poner un correo
luisalis@telecable.es
Gracias
Sobre barcos y tigres
HOla necesitaria si me podes enviar de barcos y tigres. GRacias
Punto de cruz disney
hola me llamo maria del mar y me gustaria conseguir cosas de punto de cruz disney. gracias
Aly0623@hotmail.com
ola me gusta bastante el punto de cruz si eres tan amable me gustaria que me enviases graficos de relojes de cocina y tambien alguno de los simpsons un saludo muchas gracias
Navidad
me gustaria que me envies patrones de punto cruz navideños...gracias
Punto de cruz
Hola cocinitas te estare eternamente agradecida si me mandas graficos punto cruz de Disney y de Piolin por favor necesito urgente mi correo es mividaforever@yahoo.com muchas gracias de antemano.
Luna2306
Alacenas
Me gustaría hacerme una colección de cuadritos de alacenas en punto de cruz pero no es fácil encontrarlos. Me encantaría que me enviaras alguno si puedes. Yo no tengo mucho pero lo que tengo está a tu disposición. Gracias y hasta pronto.Yolanda
Busco el patron del angel innocent guardian
Hola ando buscando el patron del angel que sellama innocent guardian, a ver si lo tienes me lo podrias enviar a mi e-mail que es marys78mx@yahoo.com.mx
Te lo agradeceria mucho.....
gracias
Busco patrones de disney
Hola otra vez me podrias mandar patrones de disney por favor, a mi hija le encanta todo lo de disney, ojala y puedas y disculpa la molestia
Cuadros punto cruz
hola , te agredeceria si puedes mandarme alguno de indios, angeles o damas gracias por adelantado
Necesito iniciales en punto de cruz
Te agradecería que me enviaras las iniciales M, P, F para hacerlas en punto de cruz y enmarcarlas.
Gracias de antemano
Medidores para nanos
Hola cocinitas,
He leido que tienes muchas cosas, y yo ando buscando para una amiga que acaba de tener un nano el medidor de winnie de pooh y para mí (que aún no tengo nano... pero soy más previsora :P) el medidor de disney.
Si pudieras facilitarme alguno de los dos te lo agradecería.
Mi mail es sandra_trull@hotmail.com
Muchísimas gracias anticipadas.
Un abrazo,
Sandra
Punto de cruz
OLA .yo tambien tengo mucho d punto d cruz si qieres podemos cambiar hadas, angeles ,mujeres d epoca tedoi mi direcion d correo:puri33331@hotmail.com chao
Angelitos en punto de cruz
hola cocinitas, estoy buscando angelitos en punto de cruz, ojala que tu tengas algun modelo y me puedas ayudar, los necesito pequeños pues estoy eleborando separadores de libros, si necesitas algun modelo a lo mejor te puedo ayudar pues tambien tengo muchos modelos. gracias y saludos
Punto de cruz
HOLA COCINITAS, LEI TU MENSAJE Y SI TUVIERAS ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS DE WINNIE DE POOH. GRACIAS
Girasoles de van gogh
Hola! A mi madre le gustaria mucho hacer el cuadro de los girasoles de van gogh a punto de cruz, pero no consigo encontrarlo, si me lo enviaras o me dijeras donde puedo encontrarlo te lo agradeceria muxo!!
graciasss
Tengo el grafico de los girasoles
hola tengo el grafico de los girasoles si lo quieres te lo envio escribeme a mi correo y mañana te lo remito un saludo
Esquema a punto de cruz
Hola.
Me gustaria conseguir para mi suegra, el esquema del cuadro los Girasoles de Van Gogh, lo he buscado por varios sitios y no lo encuentro, me gustaria poder regalarselo a ella, se que le haria mucha ilusión, tu tendrias dicho esquema? si es asi me lo podrias enviar? Te lo agradeceria mucho si asi fuera, mi correo electronico es arida2@eresmas.com.
Gracias.
Frutero
Holaaa!!
Necesito tener un gráfico o esquema para punto de cruz de un frutero o de un bodegón bonito. Me gustaría recibir noticias lo antes posible,
Es un regalo que quiero hacer, y ojalá con vosotros tenga suerte.
Muchas gracias,
Rocío
Bailarina
Estoy montando un negocio, y se me ha ocurrido una idea para la decoración, creo que con un grafico de bailarina con punto de cruz lo podría solucionar, si puede ser clasica, mil gracias. Mandame todas las que quieras sobre este tema.
Otra vez bailarina
mi dirección de correo es: bailarina@telefonica.net
bailarina_aca@hotamil.com
Necesito graficos de bebe
Hola, estoy muy interesada en encontrar graficos de bebes, animalitos, duendes para sabanas de cuna. Por favor, si posees alguno me lo podrias enviar. Gracias.
Bob espomja
Hola
Necesito el esquema de bob esponja en punto de cruz, muchas gracias.
lizva83@hotmail.com
Lizeth
Me gustaria
Hola cocinitas, me gustaria saber si tienes algun grafico en el que salga una barra de pan, o motivos de panaderia.Puedes contestarme a micusitu@hotmail.com. Gracias, y felices fiestas