Foro / Hogar

Graficos punto de cruz

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:05
Y
yeney_8008935
7/4/06 a las 20:32

ante todo decir que me encanta la nueva presentacion de los foros, ya que resulta mas practico encontrar los temas que interesan. espero que haya mas foreras que esten de acuerdo, enhorabuena por vuestra idea a todo el eequipo de enfemenino. bueno voy a lo mio busco estos graficos de punto de cruz THE STARGAZER de miravillia y THE NIGHT Y .. DAWN,THE FAIRY SPIRIT OF GRACE AMBOS DE PASIONE RICAMO. Mi correo es acplucia@hotmail.com. tambien tengo varios graficos para compartir de estos diseñadores, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isha_5664804
9/4/06 a las 19:25

Los estoy buscando
Hola!! yo tambien estoy buscando graficos de esos diseñadores, me puedes mandar los que tengas tu porfa? si encuentro los graficos que pides te los mando. ademas, tengo algun que otro grafico de mirabilia y Lavender & Lace por si los quieres. Mi correo es belona17@hotmail.com
Gracias!!

Y
yeney_8008935
10/4/06 a las 12:30

Gracias
el de stargazer ya lo tengo, pero si no es mucho pedir vi uno que me encanta para la entrada de la casa esSAVANNAH CURTSY de mirabilia el numero 85 si me podeis ayudar, por cierto voy mandando lo que tenga a las que me lo pidieron, solo pido un poco de paciencia pues a veces tengo problemas con el correo.

M
mekka_5869658
27/4/06 a las 10:19
En respuesta a yeney_8008935

Gracias
el de stargazer ya lo tengo, pero si no es mucho pedir vi uno que me encanta para la entrada de la casa esSAVANNAH CURTSY de mirabilia el numero 85 si me podeis ayudar, por cierto voy mandando lo que tenga a las que me lo pidieron, solo pido un poco de paciencia pues a veces tengo problemas con el correo.

Savannah curtsy
Hola, me llamo Cintia, en mi blog http://arteenpuntodecruz.blogspot.com/ podras ver un listado de los cuadros mirabilia que tengo, entre ellos el de savannah curtsy, si estas interesado en ellos, pidemelos a cirago17_18@hotmail.com . Un saludo.

J
jill_9427863
18/3/07 a las 21:05

Hola me llamo silvia
si puedes me encantaria tener algun grafico de passione ricamo podrias enviar alguno este es mi correo (patriciapower2003@hotmail.com) gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram