Graficos gratis para todas
Para tarjetas!!
Hola: Solo quisiera saber si me puedes enviar (gratis) por su puesto algunos formatos de tarjetas para creativas!!! Gracias!!!
Ver también
Graficos
Hola me gustaria que me regalaras los graficos y si tienes moldes para hacer muñecas de trapo y muñecos de peluche mas encantada aun. gracias
y mi correo es pielcanela351 y el de hotmail el soniroci9@hotmail.com
gracias por lo que me envies y estaremos en contacto
choas
Graficos
Hola me gustaria que me regalaras los graficos y si tienes moldes para hacer muñecas de trapo y muñecos de peluche mas encantada aun. gracias
y mi correo es pielcanela351 y el de hotmail el soniroci9@hotmail.com
gracias por lo que me envies y estaremos en contacto
choas
Moldes
me gustraria si alguien puede regalarme moldes de bebe
y de gorro de cocinero muchas grcias
Me puedes enviar graficos
Hola:
Necesito decorar la habitación de mi niñita, por lo que necesito graficos para pasarlos a madera mdf, y de esta forma pegarlos y crear un habiente agradable, me puedes ayudar en enviarme dibujos,
Te agradezco un monton,
Saludos,
Sonja
Me gustaria q m mandanses graficos de punto de cruz, de bebes, de angeles,y de nombres
hola quisiera q m mandasen de donde puedo acer baberos bordados, para toda la semana, m corre prisa puesto q mi ahijado nace en los proximos meses, gracias
Yo tambien
Hola, si no te importa mandame a mi alguno que estoy en la misma situación que tu, pero yo es para mi sobrina. Chaito...
Graficos
Hola, gracias por ofrecer tus graficos estoy interesada para que me regales los mas usuales.
Mi correo es: PIELCANELA351. Y soniroci9@hotmail.com.
Muchas gracias y estaremos en contacto
Saludos
Sonia
Gracias
hola como estas mi nombre es rosa maria estoy buscando moldes de foamy para hacer cosas lindas no tengo nada en especifico, te agradeceria lo que me puedas enviar.
Graficos por favor
Voy a dar a luz y me gustaria hacerle algun cuadro y algun pechito a mi bebe.. ademas me encantaría poder hacerle unos peucos a ganchillo pero no encuentro nada, bueno algo pero con una explicación muy complicada.. asi que por favor mandame lo que tengas cuando puedas.. gracias
Hola
amiga:
serias tan amable de enviarme lo k tengas a mi orreo sel_rmz_p@hotmail.com..............
gracias colega
Hola
Hola, me gustaria que me enviases graficos de punt de cruz,todos los que puedas ya que hago mucho.
MI direccion es vaneznar@gmail.com
un saludo y gracias de antemano.
Me interesan
ME INTERESAS ESAS PAGINAS QUE DICES, EN PARTICULAR ESTOY BUSCANDO CENEFAS PARA TOALLAS, COSITAS DE COMUNION Y COSAS PARA HACER A BEBES
MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES gpmdelmar@hotmail.com
Graficos gratis
hola soy nueva en este foro y me gustaria mucho recibir tus graficos es que estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi hija de 11...gracias
Graficos para punto cruz
Me gustaria recibir graficos gratuitos pero de obras de arte Impresionistas y post impresionistas como de Vincent Van Gogh, Gauguin, Claude Monet, Edward Manet, Toulusse Latrec, Picasso, Edgar Degas
Gracias
Mariela
Holaa
Por fav or me encantqaría que me enviaras esquemas de relojes de cocina y de hadas,graciass
soraya_delacruz@yahoo.es
Ayudame porfavor!!!
hola porfavor necesito q me mandes moldes para confeccionar muñecas de tela ya que me encanta coser y a parte quiero realizar una muñeca gotica y necesito moldes para hacer la figura de la lmuñeca si me podes ayudar te lo re agradeceria besos saludos!!!!
Necesito patrones
Hola
Necesito graficos de punto cruz de tractores o de maquinaria agricola.
Muchas gracias y salu2
Graficos
por favor,quiero suscribirme gracias
Graficos gratis
hola:
estaría interesada en recibir esos graficos tan interesantes, dispongo de mucho tiempo libre y me muero por verlos mi dirección es m.cortezon@hotmail.com
muchas gracias y hasta siempre.
Estoy interesada
me puedes enviar esos graficos porfis mi correo es nidia.navafdez@gmail.com alondra_rona@hotmail.com
Patrones gratis de foamy
deseo que me envien patrones de foamy de diversas figuras para decorarle el cuarto a mi hija. gracias
Hola, por favor,
HOLA ME PODRIAS MANDAR A MI CORREO GRAFICOS GRATIS Y SI TIENES PATRONES PARA FIGURAS DE FOMI, LAS NECESITO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA, GRACIAS.
Graficos
hola necesitaria que me mandes graficos soy de argentina y me llamo monica mi direccion de correo es moni0203@hotmail.com desde ya muchas gracias
Hola
Hola amiga me gustaria recibir los patrones para fomix si tienes de todo tipo... gracias... mi correo es suhelen_18@yahoo.com
Hola
ENVIAME ESOS GRAFICOS
TE QUEDARE MUY AGRADECIDA
De niños
me gustaria que me mandaras graficos para habitaciones de niña nombres ,horoscopos,gracias de antemano
Gráficos punto de cruz
Hola, me gustaría mucho tener algún gráfico de hadas. Si pudieras mandarme alguno o recomendarme alguna página donde conseguirlos se lo agradecería muchísimo.
Gracias.
Graficos gratis
soy de venezuela me gustaria recibir graficos de ganchillo o crochet ademas de goma eva ya que estamos proximos al 4to plan vacacional se los agradezco
Graficos gratis
Hola
Por favor podrias compartir conmigo los graficos y direcciones que tienes?
Mi correo es eeyoremh@gmail.com o yomoher781280@yahoo.com.mx
Mil gracias
Yolanda
Graficos gratis
por favos envíame a mi correo yoraysacarvallo@hotmail.com graficos de ganchillo o crochet y de foami que estamos próximos al 4 plan vacacional por lo que requerimos patrones de foami gracias
Grafico country
Hola
Me gustaria que por favor me enviaras si tienes un grafico de un tren para un cuadro de un niño, o me digas en que pagina lo puedo encontrar.
Gracias
Hola, necesito de su ayuda
necesito que me ayuden con moldes de foami.
Gracias
Jessy
Porfis mandamelos,
Que tal, por fa mandame tus graficos, que busco y busco y no encuentro
Saludos
Solicita información
Hola me acabo de inscribir porque necesito que me invien patrones de bordado en punto cruz, a mi direccion de correo
gracias
Un pedido con mucho cariño.
Necesito gráficos para bordar cosas para niños y bebés.
Te agradecería me enviaras lo gráficos que tienes además de las páginas que mencionas.Te deso mucha suerte por tu generosidad.
Saludos, Olivia
Hola
HOLA LEI Q TENIAS MUESTRAS DE FOMY Y ME GUSTARIA Q ME HICIERAS FAVOR DE ENVIARMELAS A MI CORREO laurentina3@hotmail.com GRACIAS
" me gustaria tenerlos "
megustaria muchisimo tener tus graficos .
Me los puedes mandar a mi?
Te dejo mi mail: notz@vodafone.es. Me encantaria que me mandases los graficos. No tendras el Gernika de Picasso, no?
Gracias
Hola
me gustaria que me enviaras graficos pues me gusta todo lo que se refiere al foamy mi correo es fagui30@yahoo.com gracias de antemano
Graficos ganchillo
hola amigas me gustaria que me ayudarais con el tema de los esquemas de ganchillo, estoy aprendiendo con mi madre y la verdad es que me comento que le harian falta graficos y esquemas de ejemplos para confeccionar sabanas y toallas y la verdad como no tenemos muchos ejemplos quisiera que alguna amiga de por aqui me mandase a mi correo algunos ejemplos, mi correo es mastergrafc@hotmail.com, un saludo
Me urge unos graficos de dulceros
quisiera que me mandaras patrones de fomi u otro material para dulceros para bautizo o cumpleaños gratis ok saludos
Necesito graficos
hola a todas desearia me envien los graficos de punto cruz sobre todo los de alfombras, cariños.
Que super detalle de tu parte
Te agradeceria si me mandas tus graficos es muy dificil que alguien los comparta por eso aprovecho tu buena voluntad para pedirtelos y que te vaya super.
Repujado de estaño
HOLA, ESTARIA INTERESADA EN DIBUJOS O GRAFICOS DE REPUJADO DE ESTAÑO, YA QUE ESTOY APRENDIENDO ESTA TECNICA, Y VOY A APLICARLA A DOS CAJAS CON LAS QUE ME VOY HA HACER UNOS JOYEROS.
GRACIAS
Moldes en foami
Podrias compartir conmigo tus moldes y páginas sobre Foami. De antemano muchas gracias y un saludo desde Colombia
Re:graficos gratis para todas
Estoy interesa en recibir los graficos y las paginas que estas ofreciendo. Te pido que me las mandes a anabellamancilla@yahoo.com.ar
Saludos
Anabella
Graficos en fomy
hola estoy por tener bebe y me gustaria decorarle el cuarto con algunas manualidades seras que tu me puedes colaborar con los moldes quiero moviles, cositas para el cuarto del bebe etc.
att: viviana
Graficos macrame
hola me llamo chari y me gustaria recibir graficos de macrame y comentarme si es muy dificil intentar aprender sola y que tipo de hilos se utilizan gracias
Hola
Quisiera que me envies los moldes que tengas. Tengo una nena de 1 año y quiero ideas para el cumple.
Desde ya te agradesco
Patricia
Necesito un molde para foamy
Soy nueva en esto me gustaria conocer a varias persona y que hacen. Me gustaria que me enviaras un molde de un arreglo florar en foamy. Es q le quiero hacer un regalo a mi madre y me gustaria q fuese el arreglo florar.
Moldes de hadas
me gustaria si se puede que me envien moldes de hadas.Desde ya muchisimas gracias.
Bordado
Hola conserva
Quisiera saber si cuentas con patyrones para gçbordar en punto de cruz y si me puedes enviar alguno
Gracias