Graficos gratis
Graficos de caballos
hola soy una aficcionada del punto de cruz y de loscaballos por lo que me gustaria hacer un cuadro de caballos pero no tengo ningun grafico os agradecere si me enviais los que tengais
mi dirección de correo es
catisan15@hotmail.com
Ver también
Hola soy nueva
HOLA ESTOY INTERESADA EN ALGUNOS GRAFICOS EN FOMI MI DIRECCION ES JANECE2310@HOTMAIL.COM Y ME INTERESA EN ESPECIAL WINNI THE POOH, BOBB ESPONJA, HULK GRACIAS POR TU COLABORACION
Hola
hola
me gustaria que me enviaras gracficos de paisajes y de decoracion oriental. si no es mucha molestia.
mi correo es
purpurosa_am@hotmail.com
Solicitud de cenefas para living
Hola:
Le agradeceré si puede enviarme cenefas para ser utilizadas en el living de mi casa.
Desde ya muchas gracias
Deseo graficos
Hola porfavor serias tan amable de enviarme algunos graficos los ke tengas...porfavor...GRACIAS
Caballos
mi esposo es un aficinado de los caballos y deseo hacerle uno en punto de cruz si me lo puedes enviar te agradeceria de antemano mil gracias
Hola
me gustaria que enviaras graficos a mi correo elvira81@hotmail.com
Caballos
mi esposo es un aficinado de los caballos y deseo hacerle uno en punto de cruz si me lo puedes enviar te agradeceria de antemano mil gracias
Angel de la guarda
deseo conseguir patrones en punto de cruz de un angel de la guarda que esta pasando a unos niños por un puente si alguien me puede ayudar mi correo es nohilo@hotmail.com mil gracias por su ayuda
Necesito el patron de caballos en punto de cruz
Si alguna tiene un patron de caballos favor enviarmelo a mi correo por favor.lucy14@intelnett.com
Por favor, necesito el burrito igor
Necesito el grafico para punto de cruz del Burrito Igor de winey the pooh. Gracias anticipadas.
Hola
hola, quiero ver si me pueden mandar algunos graficos muy bonitos para hacer una terjeta muy original para cumpleaños, gracias
Hola a todas
bueno si estoy super interesada ..me gusta bordar me podrias mandar imagines para bodar cheveres a mi mail maga684@hotmail.com
Claro que me interesa por favor
si puedes enviarme a lokotaconk@hotmail.com moldes de caricaturas variadas para la fiesta de mi beba es su primer añito y quiero hacer algo especial estaba pensando en el perrito blue y magenta aunque si no tienes de esos puedes enviarme los que tengas por fa, mientras mas me envies podre escojer mejor el que me guste mas es una niña, gracias muchas gracias
Graficos paisajes regionales
Hola,
Estoy buscando un grafico de algun paisaje regional, tipico de algun sitio. ¿puedes ayudarme?... Espero tu respuesta. Mi direcciçon de correo es lankelot@hotmail.com
Muchas gracias y un abrazo
Nuria.
Grafico de osos
hola gracias por tu tiempo me interesan graficos relacionados con osos de todo tipo y angeles.
Gracias.....
Patchwork
deseo patrones de paisages hechos de patchwork gracias
Graficos
hola soy alejandra y me gustaria que me mandaras graficos por favor si necesitas alguna cosa despues te puedo madar gracias
Patrones ganchillo
Me gustari arecibir patrones de aplicaciones a ganchillo
Patrones
me gustarias que me mandaras`patrones a ganchillo ya que me encatan sobre todo de gorros porfi gracias soy alejandra
Mi direccion
me encantaria recibir los esquemas que tengas ya sea de punto cruz o ganchillo por favor si me podes enviar en:
roxana_zato@yahoo.com
desde ya muchas gracias
Necesito medidor
Hola cocinitas soy nueva en el foro y si necesito el medidor de winnie the poo, el que sea, para decorarle le habitación a mi hijo que nace en agosto, gracias
Mi dirección
Perdona se me ha olvidado darte mi dirección,es:
jaychaandujar@telefonica.net
Graficos
hola me gustaria que me mandaras algunos graficos a mi correo porfavor si tubieras de gorros mi nombre alejandra
mi correo es sofia_aracelly_cuevas@hotmail.com
Grafico de chaleco
Necesito un grafico de chaleco(saco) con delantero redondeado.- Puede ser tejido en una pieza o en partes.- Puntos sencillos por favor y explicaciones claras de disminuciones y aumentos para obtener la forma redondeda así como el sentido del tejido
Graficos
NECESITO GRAFICOS DE HADAS Y ANGELES
SI ME HACES EL FAVOR
Molde de chaleco
hola !! necesitaria solamente unos moldes (tres medidas diferentes) para mujer, de chaleco abierto al frente en escote en V, quiero tejerlo en crochet, pero no sé realizar moldes de diferentes tamaños.
Si es posible igualmente con medidas para hombre.
Tambien necesitaria moldes sencillos de carteras (para coser en tela de tapiceria), sin muchas vueltas, con algun bolsillo, de manija corta.
Muchas gracias !!!
Graficos
me gustaria si me puderas enviar graficos de ganchillo de animales,no encuentro muchos y los pocos que hay en ingles,gracias de antemano.Mi correo es cynthiavilal@yahoo.es
Graficos gratis
hola cocinitas serias tan amable de mandarme graficos gracias mi correo zambrayluna@hotmail.com besitos
Simplemente maky
hola estoy interesada en recibier moldes de muñecas/os y peluches, yo no tengo ninguno para cambier pero espero recibir alguno,.....
desde ya muchas gracias
Graficos gratis
Hola, me podrias ayudar enviando esquemas para tejer Angeles en ganchillo por favor
Mi correo es
Celina.espinoza@gmail.com
Si si, graficos
hola cocinitas me aydarias muxisimo si tubieras garficos de voleros o gorritos a crochet gracias de antemano ........... mi direc: elseptimoangel_@hotmail.com
Necesito graficos de ganchillo
hola,porfavor si tienes graficos y diseños de ganchillo me puedes escribir a mi correo jts126@hotmail.com, nackely_1102@hotmail.com.
De antemano te lo agradezco
Cenefas de frutas para la cocina en punto de cruz
HOLA, DESEARIA QUE ME FACILITARAS ALGUN GRAFICO SOBRE DIFERENTES FRUTAS PARA HACER UNAS CENEFAS PARA LOS ARMARIOS DE LA COCINA. GRACIAS
Grafico de chaleco
Hola soy Bea, queria pedirte si tenias algun grafico para tejer un chaleco de bebe, ya que voy a ser mamá por segunda vez en febrero.
Muchas gracias.
Graficos
hola estoy interesada en cualquier tipo de grafico,en particular de abalorios y punto de cruz te lo boy a agradecer mucho. mi direccion wilys07verizon.net.do
Gráficos de ganchillo
Hola desearía gráficos, de cualquier motivo,para hacer labor de ganchillo.
Gracias
Necesito graficos de ganchillo
hola,porfavor si tienes graficos y diseños de ganchillo me puedes escribir a mi correo jts126@hotmail.com, nackely_1102@hotmail.com.
De antemano te lo agradezco
Yo también me apunto
Gracias si a la vez me enviais a mi también muestras.
Mi correo: gcalvom@telefonica.net
salu2
Mensaje para natys1310
hola naty, soy loli, te acabo de mandar algunos archivos de preciosos momentos, referente a los escudos si me dices cual quieres te lo mando.Espero tu respuesta para saber si te han llegado o no.saludos
Graficos y moldes
hola naty soy marie sabes si es que eres tan generosa de enviarme graficos de punto de cruz y moldes para hacer peluches te agradesco un abrazo mi e mail h_sanchez_lopez@hotmail.com es de mi esposo un beso
Patchwork
estoy enpezando com o patc y me gustaria recibir graficos, pq todavia no tengo nada.muchas gracias.
Hola
Hola, estoy interesada en un grafico de un gorro juvenil tejido en ganchillo, que sea bonito y casual no solo para el invierno.
Muchas gracias de antemano.
Graficos en crochet
deseo me envies graficos para toallas y sabanas.
muchas gracias
Bordados en punto cruz
DESEO RECIBIR ESQUEMAS DE BORDADOS EN PUNTO CRUZ DE PRINCESAS DISNEY
EN CAÑAMAZO. MUCHAS GRACIAS.
ESTE CONTACTO ES BUENISIMO. VOY A ESTAR SIEMPRE CONECTADA
Graficos orientales
Soy fanatica de las cosas orientales y tengo varios, pero sobre todo me gustan los personajes,si alguien necesita alguno envieme su mail y me dare el tiempo para enviarselo.
Por ahora busco completar una geisha que se llama Michico y una bailarina Tailandesa.
Di alguien me pudiera ayudar, lo agradecerè
Saludos
mi correo mpunlay@ahoo.com
Casa y niños
me gustaria si tuvieras graficos para bordar sabanas y cosas de casa en general
Fomi
quisiera moldes de fomi gratis por favor de toda la variedad que existe
Interesada en algunos graficos
hola me gustaria que me enviaras graficos de motivos orientales y egipcios
muchas gracias
mi direccion es: anyi_molona@hotmail.com
Estoy interesada
Hola! hace poco empece a practicar el tejer en crochet y me gustaria si me podes mandar graficos bien explicados de bufandas copadas a julidenimica@hotmail.com
muchas gracias
Los necesito!!
ola necesito patrones para mantelerias ME LOS PUEDES ENVIAR??te lo agradeceria! ami korreo
xika_ojos_azules_90@hotmail.com
Artesanias
quisiera conocerla tecnica de hacer canastas en papel de diario con muestras de moldes o fotos.-
Si fuera pasible mandarlo a mi mail.-
desde ya muchas gracias.
Beatriz
Gráficos crochet
Hola:
¿sería posible que me enviaras los gráficos de crochet que tienes?.
Gracias
Patchwork
Nunca he hecho nada en Patchwork, pero estoy muy interesada en aprender, me gustaria empezar por algo sencillo, para poder ir practicando, y necesitaria alguna guia para saber como empezar. Gracias