Graficos de winnie the pooh
Hola!
hola!tengo una amiga q va a tener una niña y le encanta todo lo relacionao con winnie the pooh, entonces yo como sorpresa quiero hacerle un cuadrito de punto de cruz con el osito,así k m encantaria que me mandases algunos aptrones de winie the pooh a mi correo por favor, muchas garcias, chao
Ver también
Me los podrias mandar por favor, en especial el medidor
mi correo es gael13102003@yahoo.com.mx
te lo agradezco
te lo agradezco
Medidor
hola estoy buscando en pat el medidor de winnie q estan en las nubes y estan colgados,,,,,,gracias
athenas29@gmail.com
Medidor
hola estoy buscando en pat el medidor de winnie q estan en las nubes y estan colgados,,,,,,gracias
athenas29@gmail.com
Yo quiero patrones de winnie
Hola, estoy buscando formatos para bordar punto cruz, me interesan los infantiles, si es posible de winnie the pooh, te agredeceria si me los puedes enviar a mi correo.
mevergar@universia.cl
De antemano muchas gracias
Ely
Yo quiero patrones de winnie
Hola, estoy buscando formatos para bordar punto cruz, me interesan los infantiles, si es posible de winnie the pooh, te agredeceria si me los puedes enviar a mi correo.
mevergar@universia.cl
De antemano muchas gracias
Ely
Graficos
Hola, me interesaria si me pudieses enviar los graficos.
evasieca@hotmail.com. un saludo
Yo quiero
buenos dias me gustaria que me enviaras los graficos que tengas yo te enviare los que consiga muchas gracias
mi correo es tania_valery@yahoo.com.mx
Yo tb quiero graficos para hacer punto de cruz
hola me inscrito para que me mandeis graficos para hacer punto de cruz de winnie the pooh, gracias mi email es cris_rios23@hotmail.com, espero vuestros emails
Grafficos winni pohh
hola como estas soy adriana,y me interesaria que me envies los graficos de winni ya que tengo una nena y esta por cumplir un añito y el motivo de decoracion para su cumple va ser ese.gracias.un beso..trini
Me puedes mandar
los de winnie the pooh??? Por favor...
te dejo mi mail: mariluzcarral@hotmail.com
Gracias por adelantado
Me gustaria tener de winnie
me gustaria tener de winnie,me los podria mandar,esq no encuentro por ningun lado.muchas gracias
Me gustaria tener de winnie
me gustaria tener de winnie,me los podria mandar,esq no encuentro por ningun lado.muchas gracias
Se me olvido mi correo
por favor me mandas lo del winnie al criscrinita@hotmail.com.muchas gracias
Quiero grafico winnie
hola que tal me encantaria tener un grafico de verdad espero leas este mail por favor mi pagina es kmacchiavello09@yahoo.es agradecida de antamano chaoooo
Enviameslo porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaps como estas espero que muy bien sabes ando bsucando figuras o moldes con todas sus medidas quieroinicirame en el rubro de confecciond e disfraces uo ropa si tienes algoq eu em pueda ayudar te lo agradeceria mucho
un beso
gracias
Maquita =-=
Tigger
agradecere que me envies uno de tigger gracias
Graficos de winniw de pooh
hola que tal me gustaria que me mandaras los graficos de winnie de pooh,si puede ser. mi correo es leoparda85@hotmail.com. un beso y gracias
Por favor, me podrías enviar?
Hola Trini,
Me podrías enviar los gráficos que tengas de Disney por favor?
La dirección de envío sería supema@yahoo.es
Muchas gracias de antemano
un saludo
Susana
Graficos winnie
yo ya tengo el medidor, me interesaria alguno tipo cuadro para hacer una mantita. MAndame alguno si puedes Gracias
Igor......
Hola, mi hija es fanática de igor y piglett, tienes algo que me puedas enviar??. Gracias.
Winnie
Por favor me gustaria que si puedes me mandes los graficos de Winnie the pooh
Grafdicos winnie pooh
Por favor me gustaria que si puedes me mandes los graficos de Winnie pooh quiero hacerle unos a mi hija
Quiero grafico winnie
hola que tal me encantaria tener un grafico de verdad espero leas este mail por favor mi pagina es kmacchiavello09@yahoo.es agradecida de antamano chaoooo
Winnie
Te mandé varios a tu correo, espero que los veas y te gusten chao. Sonia
Se me olvido mi correo
por favor me mandas lo del winnie al criscrinita@hotmail.com.muchas gracias
Winnie
Hay muchas chicas pidiendolos por eso decidí echar una mano. Te mando alguno a tu correo. Sonia
te lo agradezco
Winnie
Una ayudita. Te mando algunos esquemas, si no los vés dímelo. Saludos de Sonia
Hola
HOLA!,COMO ESTAS,ESPERO QUE BIEN,ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS DE LOS GRAFICOS DE WINNIE,DESDE YA MUCHAS GRACIAS...MI DIRECCION ES GABRIELACALDERONI@YAHOO.COM.AR! UN ABRAZO!!
Gracias por todo
HOLA AMIGA, ESPERO ME SEAS DE GRAN AYUDA , YA QUE ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS FORMATOS QUE ESTAN A TU ALCANSE DE WINNIE.
GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO BESOS A TI TAMBIEN, MI CORREO ES yaryguerrero@yahoo.com
Hola necesito los graficos
soy Alejandra de Colombia y estoy interesada en q me enviaras tus dibujos, estoy tomando cursos y los necesito, Muchas Gracias por tu ayuda. mi e-mail es: yiyialejandra@hotmail.com
Saludos
te saludo y de antemano agradezco tu generosidad,deseo que me envies los graficos de poo que ofreces,estare muy agradecido,soy de peru y pienso hacerlos para mi peqieño hijo.
gracias de nuevo
Winnie
Hola Trini, me podrias enviar los graficos de winnie que tienes. De antemano muchisimas gracias, mi correo es pao278@hotmail.com
Saludos
Caro
Me lo puedes enviar a mi correo
hola serias tan amable de compartirlo me lo puedes enviar a mi correo es mperez_24@hotmail.com
de antemano gracias.
Hola como vas
lei que tienes graficos de winnie pooh
por fa... mandamelos es que le quiero decorar la habitacion de mi hija pero quiero hacer todo yo...
mi correo electronico es claudin39@hotmail.com
gracias
Xfavor mandame graficos
ola me llamo sandra y soy de cadiz y tengo de 19 años no salgo mucho por q no tengo muchas amigas por eso me paso todo el dia haciendo punto de cruz si podrias mandarme dibujos de winnie the pooh en los q salga igor ( el burrito azul)te lo agradeceri muchisimo muchas gracias de antemano trini mi direccion es sandrinusalua16@hotmail.com
Winnie the pooh
Hola! pues me gustaria mucho que me los mandaras pero lo del formato no lo tengo muy claro pero mandamelos porfi! mi direc es lyli_sina@hotmail.com. gracias!!! besits
Punto cruz
ME GUSTARIA ENVIASE GRAFICOS WINNIE THE POOH. MI DIRECCION ES ISPINIM@HOTMAIL.COM.
MUCHAS GRACIAS
Te agradezco tu oferta.
Me podrias mandar los graficos.
Mi direccion es pirulilla7@hotmail.com.
Gracias por tu ayuda.
Saluditos.
Y yo encantada de recibir alguno. gracias
moulanrouge_@hotmail.com
Me gustaría recibirlos
Me gustaría recibir alguno de esos gráficos de winnie the pooh, ya que tengo un nuevo sobrino y se que a su madre le encantaría. No encuentro por la red, así que me harias un gran favor.
muchas gracias.
Juani.
Me gustaría recibirlos
Me gustaría recibir alguno de esos gráficos de winnie the pooh, ya que tengo un nuevo sobrino y se que a su madre le encantaría. No encuentro por la red, así que me harias un gran favor.
muchas gracias.
Juani.
Mi dirección
algodeet@hotmail.com
Deseo tener los graficos
Me podrías enviar los gráficos que tienes? Muchas gracias de antemano.
Graficos de winnie
Te voy a agradecer de manera infinita que por favor me envies a LissetteMarcano@hotmail.com los graficos que puedas de Winnie. Gracias
Hola
Hola Trini, ya se que ha pasado mucho tiempo de publicado tu mensaje , te agradecería mucho si pudieras mandarme los gráficos de Winnie, ya que son para el cuarto de mi bb. un beso gracias.
mi mail: melina_landauro@hotmail.com
Interesada en gráficos de winnie de pooh
Hola Trinis:
Soy una enamorada del punto de cruz y mi sobrino de 16 meses un forofo de Winnie de Pooh. Además ahora yo voy a ser mamá y me encantaría poder bordar alguna cosilla de Winnie (el medidor en particular me parece precioso).
Aunque tu mensaje tiene más de un año, si todavía lo tienes y recibes este mensaje mio, me encantaría que me los hicieras llegar. Si necesitas contactarme lo puedes hacer en la siguiente dirección:
majose823@hotmail.com
Muchisimas gracias y un saludo:
María José (Burriana, Castellón)
Necesito graficos de winnie de pooh
hola trini
podrias mandarme los graficos que tengas de winnie de pooh, o cualquier otro personaje de disney te lo agradeceria mucho,mi direccion es maresokiz@bellsouth.net...gracias
Hola!
Me encantaria que me mandaras el medidor de winnie the pooh, llevo mucho tiempo detras de el y no lo consigo.
Muchisimas gracias.
Mi e-mail es:mariaduran2@hotmail.com
Necesito graficos de winnie de pooh
hola trini
podrias mandarme los graficos que tengas de winnie de pooh, o cualquier otro personaje de disney te lo agradeceria mucho,mi direccion es maresokiz@bellsouth.net...gracias
Reloj
Hola, yo por si te interesa tengo un reloj de winnie de pooh, si le quieres dimelo evasieca@hotmail.com
Un saludo
Holaaaaaaaa
MUY BUENAS,SOY ROSA.ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS TODO TODITO TODO DE WINI PORFA!! CONTEXTA PRONTO BESITOS .
Hola!!
ROSA_Y_BABI_SCORPION@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!
Yo tambien lo necesito!!
hola trinis!!
Yo tambien necesito un winnie de pooh (para mi sobrino) agradeceria que me enviases, lo que puedas! gracias anticipadas! Ana
ladymargot2@yahoo.es