Foro / Hogar

Graficos a punto de cruz gratis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 19:18
L
lyuba_8246440
9/3/09 a las :34

Relojes de cocina
Hola..!! He leido tu ofrecimiento sobre el punto de cruz.
La verdad no suelo hacer demasiado, he hecho alguna labor, pero no las que quisiera, ya que me gusta mucho pero tengo muy poco tiempo.
Ahora estoy interesada en hacer un reloj de cocina en punto de cruz, y la verdad que he entrado en varias páginas de punto de cruz, pero no encuentro casi ninguno, apenas un par de ellos, y la verdad que los que he visto no me han llamado demasiado la atención.
Tienes fotos de los que tienes tú?

Muchas gracias Shaila...

Ver también

H
hayate_722677
11/3/09 a las 3:56

Saludos
Hola!! soy nueva y vivo en Aguascalientes, México y veo un mensajes que tienes varios patrones de punto de cruz y me interesa de flores y preciosos momentos me puedes enviar algunos? mi e-mail es angeles4497@hotmail.com tambien te comento que si necesitas algo de Aguascalientes con gusto lo hago.


de antemano gracias

B
barbel_6017298
15/3/09 a las :07

Letras chinas
hola shaila07, me gustaria saber si tienes graficos de letras chinas , pues me gustaria hacer unos cuadros con el nombre de ANGELES y JUAN y no los doy encontrado por ninguna parte , si los tienes y me los puedes mandar te lo agradeceria , mi correo es amasmeigavigo@hotmail.com , gracias

R
robin_8018266
17/3/09 a las 20:11

Punto cruz
HOLA

POR FAVOR ENVIAME TODO LO QUE TENGAS SOBRE CUADROS DE PUNTO CRUZ COMO PAISAJES, PARA LA COCINA, DE BEBE, RELIGIOSOS, ETC..

GRACIAS

M
mirian_9127386
17/3/09 a las 20:49

" necesito graficos"
Hola, soy nueva en esto y nose muy bien como va pero he visto tu mensaje y ... se me está complicando un poco lo de buscar alguna cenefa para toalla o trapo de cocina y el escudo del atlhetic de bilbao con el león, si tienes algo y me lo pudieras enviar te lo agradecería un montón, mi mail es Ronidana@hotmail.com. Un saludo y gracias.

A
alegra_6440814
17/3/09 a las 22:45

Punto de cruz
hola ,me llamo gela y he visto q tienespunto de cruz.me podrias mandar relojes de cocina

L
lamar_8089973
19/3/09 a las 22:49

Hola shaila
HOLA, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO LO QUE HACES POR ESTE OFICIO TAN LINDO QUE ES BORDAR, TE AGRADEZCO ME ENVÍES TODO, TODO, TODO LO QUE TENGAS QUE A MI MADRE, A MI HERMANA Y A MÍ NOS FACINA EL ... DE CRUZ Y LO HACEMOS HACE TIEMPO. YO TENGO IMAGENES RELIGIOSAS, CENEFAS, BARCOS, FAROS, TAL VEZ PODRÍAMOS INTERCAMBIAR.

MIL GRACIAS DE NUEVO Y QUEDO EN ESPERA DE TU RESPUESTA

A
aie_6342965
23/3/09 a las 18:19
En respuesta a mahe_8285440

Tengo un grafico de orquideas
Hola chiquita, yo tengo una maceta japonesa de orquídeas en punto de cruz que a mi me encanta, asi que si kieres puedo enviartelo a tu direccion de email.espero que te sirva. El archivo es en pdf y es de dmc.
saluditos

Hola!!
A mi tambien podrias mandarme el grafico de orquideas?? Un fuerte abrazo!!

S
sundus_8052410
29/3/09 a las 17:08
En respuesta a mahe_8285440

Tengo un grafico de orquideas
Hola chiquita, yo tengo una maceta japonesa de orquídeas en punto de cruz que a mi me encanta, asi que si kieres puedo enviartelo a tu direccion de email.espero que te sirva. El archivo es en pdf y es de dmc.
saluditos

Grafico orquideas
Hola soy Lourdes hi me interesaria mucho el grafico de de la maceta de orquideas en punto de cruz, me harias un gran favor que tambien me la pudieras mandar a mi.

attm. (muchas gracias)

M
meliza_7953812
30/3/09 a las 19:28

hola
saben no se bien como se maneja esto pero muero por tener graficos de punto de cruz y no puedo aun si me envian serria genial y cuando yo tengas me dicen como y los envio. gracias

Y
yilian_8419850
31/3/09 a las 17:12

Grafico lanarte
Hola, estoy interesada en el grafico de lanarte 34677 se llama DAYDREAMING.
Yo tambien engo algunas cosas pide y si la tengo te la mando.
Un saludo.

mdmoralesc@hotmail.com

M
marea_9357641
7/4/09 a las 3:52


QUIERO POR FAVOR EMVIES PRECIOUS MOMENT EN PUNTO CRUZ Y EL ABECEDARIO Y ES MUY BONITA E INTERESANTE PU PAG. GRACIAS

B
beena_8534046
13/4/09 a las :27

Modelos de precious moments de doctor
Hola querida amiga, te escribo desde ecuador, trabajo en u hospital y me gustaria que me envies si es posible el formato en punto de cruz de los precious moments de un doctor , enfermenra o doctora, mil gracias.

Att: Monik

G
gizane_7965960
13/4/09 a las 2:30

Si tines graficos de relojes con frutas.
hola te agradesco si tines graficos de relojes con frutas y me los podes enviar, me encantaria tener uno para mi cosina. mi correo es loaguilar.f@gmail.com tambien los paisajes q me quiras enviar los agradecere.

K
kahina_7975391
28/4/09 a las 17:52

Hola hola:
HOLA SHAILA.
TE COMENTO QUE ESTOY EMBARAZADA Y VI UNAS COBIJAS MUY BONITAS BORDADAS EN PUNTO DE CRUZ Y ME ENCANTARIA PODER HACERLE AL BEBE UNA TODAVIA NO SE EL SEXO DEL BEBE PERO ME GUSTARIA SI ME PUEDES MANDAR ALGO DE PUNTO DE CRUZ DE PRECIOUS MOMENTS

K
kahina_7975391
28/4/09 a las 17:55

Hola hola
HOLA SHAILA.
TE COMENTO QUE ESTOY EMBARAZADA Y VI UNAS COBIJAS MUY BONITAS BORDADAS EN PUNTO DE CRUZ Y ME ENCANTARIA PODER HACERLE AL BEBE UNA TODAVIA NO SE EL SEXO DEL BEBE PERO ME GUSTARIA SI ME PUEDES MANDAR ALGO DE PUNTO DE CRUZ DE PRECIOUS MOMENTS
MI CORREO ES lolitaespinal@hotmail.com

L
layna_5490972
5/5/09 a las 9:17

Grafico reloj cocina a punto de cruz gratis
Hola chicas,

estoy buscando un grafico de un reloj de cocina en punto de cruz, concretamente uno que lleva flores, manzanas y botella, si alguna lo tuviera me gustaria que me lo enviaran.

Gracias

anmiralu@telefonica.net

D
denice_6535448
5/5/09 a las 21:48

Bordados de los precious moments
HOLAP!!!!!!!!!!!
PORFIS AYUDAME CON BORDADOS PUNTO DE CRUZ DE LOSPRECIOUS MOMENTS, ME ENCANTAN Y QUIERO DECORARLE EL CUARTITO A MI PRIMERA HIJA.................

gRACIAS,

E
elham_7230171
6/5/09 a las 21:17
En respuesta a kaixin_10033162

Respecto a la gioconda
yo tengo el grafico de la monalisa por si te interesa ponte en contacto conmigo mi correo es zamy_sosa@hotmail.com,ok? saludos.

Gioconda
Hola Zamy:
Me puedes enviar por favor el patron de la Gioconda???
Porfis porfis....mi cuñada lo está buscando desesperadamente
Muchas gracias, eres un sol.
Saludos,

R
rufina_7257626
8/5/09 a las 3:54

Graficos primera comunión y country para cocina y baño
Hola amiga.. ojalá me puedas mandar graficos pequeños para hacer en cuadro muy chico, puede ser un angel, una cruz ó un cristo sencillo, es para mi niña y quiero empezar ... también me encantan los graf country para la cocina o el baño, tendrás algo de esto?... Ojalá me puedas ayudar amiga.. que padre lugar para estar comunicada con amigas que les guste lo mismo! me encanta!! G R A C I A S !

L
lene_7876832
8/5/09 a las 21:50

Abecedario,frutas o verduras
espero tu pronta respuesta ya que estoy lavorando unas servilletas

N
nieva_6151942
10/5/09 a las 4:07

Interpretación de simbolos
hola como estan

por favor alguien que me pueda explicar que significa dos simbolos diferentes en un mismo color de hilo, EJ: $ y % en el color amarillo 744 y como se trabaja

gracias por atención

Y
yuliet_8716417
18/5/09 a las 14:11

Gráficos punto de cruz precious moments
Hola Shaila,

Hace varios años que me aficioné al punto de cruz.
Ahora llevo varios días mirando que podría ser lo siguiente que boradara y me encantaría hacer algun cuadro de Precious Moments, los encuentro super tiernos.

Te agradecería que me enviarás los esquemas que tengas y a la vez si necesitas algun esquema me lo dices y si lo tengo , te lo envío.

Mi dirección es oskrln@hotmail.com

Saludos y grácias por anticipado,

CRIS!

A
an0N_877907099z
23/5/09 a las 23:53

Interesada en graficos para punto de cruz
Hola Shaila , minombre es Patricia gracias por tu ofrecimiento y si estoy interesada en algunos temas para punto de Cruz, quiero por favor me envies graficos de relojes de cocina y motivos para realizar en toallas. Muchisimas gracias de antemano. mmi correo es paty273@hotmail.com

L
lamyaa_6304058
25/5/09 a las 19:38

Precious moments
hola Shaila, soy Esther de Cádiz y estoy buscando esquemas de precious moments y en especial el del arca,.Gracias

Y
yazira_5536653
26/5/09 a las 15:34

Hola
Hola Shaila por favor me pudieras ayudar con patrones de punto de cruz de precious moments en los cuales los muñequitos se estan casando he visto uno que le esta pisando el vestido de novia y otro que estan en el carro de recien casados.
Muchas gracias de antemano por todo

Y
yazira_5536653
26/5/09 a las 15:36

Olvide poner mi mail
Disculpa me olvide poner el mail es
arelito_brioest@hotmail.com
Gracias

I
isel_5688216
26/5/09 a las 16:46

Ganchillo de gatito
Holaaaa, m gustaria si m podriais enviar cómo hacer un ganchillo de un gatito , me encantaria aprender a hacer uno ya que me encantan los gatitos y tengo lana suficiente para hacer y hilos de punto de cruz tambien .

Muchas gracias ^^

M
meilan_8485244
28/5/09 a las 6:07

Esquemas de punto cruz
hola amiga shaila me gustaria que me envies esquemas de punto de cruz de precious moments, religiosos my hijo esta por hacer la primera comunion si de antemano muchisimas gracias besos y abrazos

O
olesia_8252780
29/5/09 a las 13:19
En respuesta a denice_6535448

Bordados de los precious moments
HOLAP!!!!!!!!!!!
PORFIS AYUDAME CON BORDADOS PUNTO DE CRUZ DE LOSPRECIOUS MOMENTS, ME ENCANTAN Y QUIERO DECORARLE EL CUARTITO A MI PRIMERA HIJA.................

gRACIAS,

Hola!!!
has conseguido algún grafico???

si, si... podrias enviarmelos tb a mi?? mi mail: agenciadeviajes1@gmail.com

grcias!!!

A
astou_8705909
30/5/09 a las :30

Patron angel de la guarda
hola me gustaria conseguir el patron del angel de la guarda en punto de cruz,me gustaria hacerlo para mi hijo

Y
yaxuan_8702784
5/6/09 a las 20:36

Patrones
Oye me interesa si me pudieras mandar algunos patrones y de igual manera te lo envio los q tu necesites si es que lo tengo

Gracias

D
dalida_5883930
6/6/09 a las 17:29

Ayudenme por favor
Hola, soy Claudia de Chile y necesito urgente el abecedario de los precious moments en punto cruz, les cuento, estoy esperando a mi primera hija y comence a bordarle su nombre, pero olvide copiar la letra T y ahora no lo puedo terminar si me lo pueden enviar estaria eternamente agradecida.

Y
yurema_9492190
9/6/09 a las 21:50

Reloj de frutas
hola: me gustaria, si es posible, k me mandaras eskmas de relojes. estoy empezando a hacer punto de cruz y no tengo material, cuando consiga algo te lo mando. muchas gracias de antemano.

A
ametsa_7260419
11/6/09 a las 22:19


HOLA MI NOMBRE ES KARINA Y ME ENCANTARIA RECIBIR TODO LO QUE TENGAS DE PUNTO DE CRUZ. MI MAIL ES kcazco@hotmail.com

M
margit_8902923
15/6/09 a las 1:57

Diseños punto cruz
Por favor necesito diseños en Pat de estilo country .
Saludos.
Pilar

J
jinjin_704691
20/6/09 a las 19:40

Hola shaila
Si tienes entre tus esquemas a punto de cruz el esquema de Angel of Winter y el de Blue Moon Angel de Lavender and Lace, te agradecería mucho si los compartieras conmigo.

Y si tienes esquemas de relojes a punto de cruz con motivos florales o algún otro apropiado para colocarlo en la sala de estar.

Muchas gracias, es la primera vez que me inscribo en un foro, así que no se cómo funcionan.

Que tengas un bonito día.

Atentamente,

May.

A
an0N_844913299z
21/6/09 a las 19:19

Graficos para bebe de preciosos momentos
me gustaria me enviaras unos graficos para una cobija de bebe de los preciosos momentos ,
mi correo es mestradaocampo@hotmail.com

conieest

L
lika_8483467
26/6/09 a las 19:39

Hola
soy de México y estoy buscando el patron del angel de la guarda en punto de cruz si lo tienes te lo agradeceria mucho me lo mandaras mi correo es minervaof@hotmail.com

N
nineta_8293416
1/7/09 a las 21:47

Hola!!
HOLA BUEN DÍA!!!!! QUIERO Q SEPAS Q COMPARTO EL MISMO GUSTO CONTIGO DEL PUNTO DE CRUZ!!! ME GUSTARIA SABER SI TIENES DE BODAS, TE AGRADECERÍA Q ME MANDARAS.... SALUDOS!!!!

R
rqia_9902737
6/7/09 a las 21:39

Punto de cruz
Hola Shaila te escribo porque queria saber si tienes los patrones de precious moments relativos a música porque quiero hacerle un cuadro a mi novio porque es guitarrista... será que tienes????
además quiero hacer el cuadro de mi próximo matrimonio de precious moments y quería saber si tienes algún diseño lindo...

Gracias,

Yaha

mi correo es yaha_000@hotmail.com

Y
yufang_6432498
10/7/09 a las 1:15

Saludos
Hola, soy nueva en el foro y leido tu mensaje, porfa si podrias enviarme los patrones de punto de cruz de lo q tengas si tienes precious moments mejor sii, estoy aprendiendo recien esta tecnica y aca en mi pais no se encuentran revistas de esto. Muchas gracias, mi correo es garfney19@hotmail.com

Y
yamile_8453522
12/7/09 a las 16:05

Graficos de precious moments
Hola shaila! bueno soy nueva por aki y estoy buscando graficos de punto de cruz sobre precious moments. Proximamente tendre un bebé y me gustaria bordar algunas cosas, necesito sobre todo la A en mayusculas para bordar su nombre, aunque agradecería cualquier gráfico. Yo tengo algunos también, si te interesa algo en especial, dimelo y te lo mando. Mi correo es mgiraldocasado@hotmail.com . Gracias de antemano.

O
ouarda_9603529
16/7/09 a las 18:09

Punto de cruz
Hola Shaila, gracias por la info de punto de cruz, si aun puedes compartir graficos me gustaria me ayudaras con algunos motivos de playa para bordar un cuadro. No debe ser muy grande, es para regalar y he buscado y no encuentro que me queden bien.

Gracias, Tatiana

tatianah50@hotmail.com

L
lorena_9921228
25/7/09 a las 22:00

Me interesa un diseño
te agradeceria sahila9 que pudieras enviarme diseños de precius moments tengo que hacer un regalo especial y quisiera bordar algo muchas gracias saludos desde méxico

L
lorena_9921228
25/7/09 a las 22:07

Olvide poner mi mail
ups, perdón olvide poner mi mail para poder recibir si puedes enviar gráficos de precius moments, soy kinkin42, mi mail es yeiko_pily@yahoo.com.mx gracias,

A
an0N_649499599z
10/8/09 a las 19:01

Compartir diseños
hola, me gusto mucho el punto de cruz y me gustaria intecambiar graficos de preferencia de preciuos moments

A
an0N_649499599z
10/8/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_649499599z

Compartir diseños
hola, me gusto mucho el punto de cruz y me gustaria intecambiar graficos de preferencia de preciuos moments

"compartir diseños"
hola, me gusto mucho el punto de cruz y me gustaria intecambiar graficos de preferencia de preciuos moments, mi correo es gpererac@hotmail.com

H
hongyu_5676884
11/8/09 a las 19:52

Graficos de punto de cruz
hola amigas, me encanta el punto de cruz, ahora estoy preparando una canastilla para regalarle a una amiga, me gustaria, compartir y recibir tambien si puede ser, graficos de paisajes, flores, algo de bebes como un natalicio que me encantan, bueno solo que espero que alguien me conteste.

bety_casal2@hotmail.com,

L
lovely_8295156
13/8/09 a las 1:28

Graficos de punto de +
hola shaila, tienes graficos de imagenes de arte, tendras la creacion o la mona lisa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook