Foro / Hogar

Esquemas de punto cruz gratis

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 19:07
G
gladis_8539284
19/9/09 a las 12:33

Medidor para bebe
HOLA ESTOY ESPERANDO UN BEBE Y ME GUSTARÍA HACERLE UN MEDIDOR A PUNTO DE CRUZ PORFA SI TIENES ALGUN ESQUEMA ENVÍAMELO. MUCHAS GRACIAS
MI MAIL ES montesperon@yahoo.es

Ver también

K
kanwal_8087854
21/9/09 a las 23:10

Cuadro sagrado corazon
Necesito que me colabores en conseguir el patron del cuadro del sagrado corazon de jesus, tambien soy aficionada a bordar y lo estoy necesitando urgente.. te agradezco me lo envies a mi correo y ojala con los numeros de los colores, agradezco su colaboracion. Magnolia

B
bihotz_5502113
25/9/09 a las :30

Hola
me podras mandar esquemas de punto decruz ya cean de hadas,paisajes,religiosos,ange les o de cocina x fa'?

S
suwei_9932663
25/9/09 a las 20:31

Punto de cruz
Hola Amuga soy de Ecuador y me gusta mucho el punto de cruz.
Dices que tienes muchos patrones, no se si seria posible me ayudes con patrones de Jesùs, yo he bordado varios y algun momento los voy a subir para que los tengan.
Espero sea posible

Saludos

Yesenia

L
lixin_6443679
26/9/09 a las 21:21
En respuesta a kanwal_8087854

Cuadro sagrado corazon
Necesito que me colabores en conseguir el patron del cuadro del sagrado corazon de jesus, tambien soy aficionada a bordar y lo estoy necesitando urgente.. te agradezco me lo envies a mi correo y ojala con los numeros de los colores, agradezco su colaboracion. Magnolia

Esquema del sagrado corazon
Tengo yo uno y te lo envio, manda un correo a mi dirección de correo:gemaromerocabrero@rocketmail.c om

A
asya_8442089
4/10/09 a las 13:22

Esquemas
hola, me gustaria que me pudieras enviar algunos esquemas. De que tipo tienes?? me gustan mucho cosas de japon, fantasia, cuadros que no sean simples sino bastante elaborados. No tendras de algun casual un coche de bomberos, verdad??
Gracias.

D
dalva_8420834
29/10/09 a las 15:24

Grafico
hola, si pudieras mandarme algunos de natalicios, religiosos y cuadros famosos te le agradeceria mi correo es puntodecruz78@gmail.com
un saludo

S
senen_9149540
19/11/09 a las 7:37

Hola
QUISIERA POR MFAVOR QUE ME MANDES GRAFICOS DE JESUS CON SU ROSTRO O CON UNA OVEJA SERIA FANTASTICO SOY AFICIONADO A ESAS LABORES GRACIAS

O
oda_6085820
19/11/09 a las 13:23

Muchas gracias
Muchas gracias por ofrecer lo que tienes, yo necestiaria graficos de :
Heaven and Earth
Anne Gedes
Sarah Kay
Tienes algo de eso?
Si tu necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Gracias

N
najlae_8418080
21/11/09 a las 13:01

Punto cruz
hola me podrias mandar esquemas de cuadros infantiles gracias

I
izare_8794770
22/11/09 a las 10:19

Necesito patrones de hadas
hola he tenido el ordenador averiado y he perdido los patrones que las personas como tu me ha solido mandar cuando se los he pedido ,y necesito patrones de hadas ,haes, y del escudo del barcelona si lo tienes .muchas gracias por todo ,este es mi correo pebealex@gmail.com

X
xueyu_8804027
22/11/09 a las 12:24

Hola!
Me gustaría me enviases gráficos de Anne Geddes, pues a mi pequeña les encantan estos cuadros, y me gustaría hacerle uno.
Mi dirección es pepan25@hotmail.com
Muchísimas gracias

M
marley_5881775
26/11/09 a las 1:48

Esquemas de punto de cruz
Hola me podrias ayudar enviandome los esquemas y planos de los que tengas yo tambien soy aficionada al punto de cruz Gracias

Correo claudiaceballos.ceballosdemora @gmail.com

M
manar_8299134
26/11/09 a las 17:04


HOLA, ESTOY EMPESANDO CON EL GANCHILLO, SI PODRIAS AYUDARME CON ALGUNOS PATRONES, TE LO AGRADECERIA, ESPERANDO TU RESPUESTA ME DESPIDO BESITOS.

S
sanam_8005932
28/11/09 a las 13:58

Los quiero!!!!
me los puedes enviar? y tambien las direcciones que dices,gracias
lucholupy@telefonica.net

L
lois_9381111
28/11/09 a las 19:32

Hola
Hola soy muy nueva en esto y ademas bastante torpona con el ordenador. Me he metido en páginas para descargar gráficos gratis y ha sido imposible. Asiq te agradeceré tú ayuda, estoy buscando un cuadro de Mickey para mi futuro sobri q nace dentro de 3 meses.Gracias

L
lois_9381111
28/11/09 a las 19:35

El email
Se me ha olvidado darte mi email. scabornero74@hotmail.com
Chao

A
aurina_6956326
29/11/09 a las 17:17

Paginas dond descargar
Hola, me gustaria que me mandases graficos de paisajes, etc. o las paginas donde tu te bajas estos graficos, es que no encuentro cuadros bonitos para mi salita, espero me puedas ayudar.
Un saludito
isis_9157@hotmail.com

Z
zihui_5988118
30/11/09 a las 11:43
En respuesta a lois_9381111

Hola
Hola soy muy nueva en esto y ademas bastante torpona con el ordenador. Me he metido en páginas para descargar gráficos gratis y ha sido imposible. Asiq te agradeceré tú ayuda, estoy buscando un cuadro de Mickey para mi futuro sobri q nace dentro de 3 meses.Gracias

Mickey solo o acompañado
Hola Silvia me llamo Cristina y yo también hago punto de cruz. Silvia q buscas Mickey solo o acompañado. Te lo pregunto pq me parece q tengo algun gráfico de mickey pero ns si solo o acompañado. Mi email es: cristinamardones-menendez@hotm ail.com

PD: Silvia si puedo ayudarte dime, vale?

Z
zihui_5988118
30/11/09 a las 11:47
En respuesta a izare_8794770

Necesito patrones de hadas
hola he tenido el ordenador averiado y he perdido los patrones que las personas como tu me ha solido mandar cuando se los he pedido ,y necesito patrones de hadas ,haes, y del escudo del barcelona si lo tienes .muchas gracias por todo ,este es mi correo pebealex@gmail.com

Hola mabel
Hola Mabel, me llamo Cristina y me parece que tengo gráficos de hadas, y también hadas con un mes del año cada gráfico. Por ejemplo: un hada con el mes de enero en ingés etc. Mi email es: cristinamardones-menendez@hotm ail.com

Z
zihui_5988118
30/11/09 a las 11:56
En respuesta a adele_8320784

Hola!!!
QUE TAL?, A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y ESTOY EN BUSCA DE PATRONES DE DISNEY E INFANTILES, TENDRAS ALGUNOS QUE ME PUEDAS ENVIAR??

DE ANTEMANO MIL GRACIAS

Hola me gustaría ayudarte
Hola cuca, me gustaría ayudarte tengo patrones de disney y me parece q también infantiles de que querías exactamente. Dime exactamente lo que buscas y mirare a ver si lo tengo, vale? Mi email es: cristinamardones-menendez@hotm ail.com

PD: Si necesitas algo mas dime y buscare haber si tengo

A
area_7266689
1/12/09 a las 11:30

Ezquemas de punto de cruz
hola buenos dias a mi tmb me gusta mucho el punto de cruz si me maNDARAS GRAFICOS TE ESTARIA MUY AGRADECIDA mi direccion es kenzi34@hotmail.com

F
ferial_8319343
1/12/09 a las 20:08

Graficos
Hola perdona soy nueva en el foro quisiera graficos de la catedral de Toledo si tienes o de cualquier monumento de Roma
Si me lo puedes mandar a mi correo que es martitaala11@hotmail.com
Gracias

F
ferial_8319343
1/12/09 a las 20:11

Grafico
Hola perdona pero soy nueva en el foro y no se como va.quisiera graficos a punto de cruz de la catedral de Toledo y si no de cualquier monumento de Roma
Si puedes mandarmelo a mi correo que es martitaala11@hotmail.com
Gracias

N
nair_7029895
3/12/09 a las 21:05

Para sala
hola podrias ayudarme necesito patrones para hacer cuadros para adornar una sala mi correo es jessyka954@yahoo.com
muchas gracias

N
nisha_6357015
7/12/09 a las 21:17

Necesito cambiar el decorado de casa.
soy una aficionada al punto de cruz y apenas tengo tienpo de nada me encantaria que me mandarais esquemas para cambiar el decorado de casa muchas gracias o mandarme direcciones donde yo pueda descargarme los esquemas yo tengo tambien esquemas si alguien quiere yo los mando a quien los quiera. gracias

N
nisha_6357015
7/12/09 a las 22:42
En respuesta a ferial_8319343

Grafico
Hola perdona pero soy nueva en el foro y no se como va.quisiera graficos a punto de cruz de la catedral de Toledo y si no de cualquier monumento de Roma
Si puedes mandarmelo a mi correo que es martitaala11@hotmail.com
Gracias

Yo puedo ayudarte
ola,yo puedo ayudarte si tu quieres escribeme a felixsusan@otmail.com y yo te doy toda la informacion que te ace falta para que agas todas tus labores

N
nisha_6357015
7/12/09 a las 23:14
En respuesta a zihui_5988118

Hola mabel
Hola Mabel, me llamo Cristina y me parece que tengo gráficos de hadas, y también hadas con un mes del año cada gráfico. Por ejemplo: un hada con el mes de enero en ingés etc. Mi email es: cristinamardones-menendez@hotm ail.com

Para cristina de rayas14
hola Cristina me llamo Rayas e leido tu mensage que escribistes a Mabel y quisiera saber si podrias mandarme los graficos que dices que tienes de los hadas con el mes del año por favor
,por favor gracias yo tengo graficos pero no de adas si necesitas o quieres alguno pidemelos,un besito.mi email es: felixsusan@hotmail.com pideme lo que quieras

N
nisha_6357015
7/12/09 a las 23:19

Por favor
E escrito antes para que por favor me mandes algun esquema pero no te puesto mi email: felixsusan@hotmail.com te lo agrdezco de corazon un saludo

N
nisha_6357015
7/12/09 a las 23:26
En respuesta a yuee_7493919

Te necesito
HE LEÍDO TU MENSSAJE Y AGRADECERÍA QUE ME MANDASES A MI CORREO ALGUN ESQUEMA DE PUNTO DE CRUZ DE ALGUNA VIRGE QUE SEA GUAPA. SI NO, TE PEDIRÍA QUE ME DIJERAS QUÉ PROGRAMA PUEDE CONVERTIORTE LA IMAGEN QUE DESEES EN PUNTO DE C RUZ, ES QUE TENGO UNA FOTO MUY ESPECIAL QUE ME GUSTARÍA REGALAR A ALGUIEN HECHO EN PUNTO DE CRUZ.

ESPERO UQE SEAS RÁPIDA Y ME RESPONDAS LO MÁS BREVEMENTE POSIBLE.
MUCHAS GRACIS POR TU TIEMPO.
UN BESO.

MI CORREO: larociovillatoro@hotmail.com
ESPERO TU RESPUESTA....

Rayas14
ola acabo de entrar en esta pagina y e leido tu mensage espero que no sea demasiado tarde yo tengo un programa para pasar las fotos a graficos se llama PUNTOTEK es facil de usar y si tienes algun problema me pueddes preguntar mi email es: felixsusan@hotmail.com espero aberte servido de ayuda

N
nisha_6357015
7/12/09 a las 23:37
En respuesta a vanya_9422471

Me encantaría
Hola! Me encanta el punto de cruz, la verdad es que para mi es un vicio, me encantaría que me mandases algún esquema o si lo prefieres, decirme de alguna página de donde los pueda bajar. Mil gracias, mi correo es sikssv@gmail.com. Otra vez gracias

Una pagina para punto de cruz
ola soy rayas14 una pagina para punto de cruz es : www.puntodecruzgratis.com espero que te ayude si encuentro algo mas te lo digo

R
rida_7956794
10/12/09 a las 5:16

Soy nuev en lo de punto de cruz
hola me gustaria que me envie esquenas porque quiero aprender. espero saber pronto de usted

M
marite_8988206
10/12/09 a las 21:33

Solicitud de esquemas
buenas noches. ¿Alguien tiene esquemas de manteles de punto de cruz para mesas redondas? Si tenéis, mandádmelo, porfa. Mi correo es: pilireli@yahoo.es.
Un saludo y muchas gracias.

AH. ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010!!!!!!

R
rosy_7301767
15/12/09 a las 23:28

Informacion
tienes el esquema de la ultima cena y de mirabilia tienes algunos, mandame algunas pajinas raa descargarlos gracias
la_pachanga@terra.es

A
aurina_6956326
22/12/09 a las 17:35

Esquemas de punto de cruz
Hola, me gustaria que me mandaras bastantes graficos o decirme en que paginas puedo conseguir, porque quiero hacer algunos cuadros para mi casa y la verdad que no se de tipo los quiero, quiero cuadros bonitos pero no he encontrado ninguno que me guste, por favor, ayudame a conseguirlos. Y gracias por ese trabajo que haces de ayudar a la gente con los graficos. Espero respuesta, gracias.
Isis_9157@hotmail.com

T
tamou_6091042
27/12/09 a las 1:56

Hola me encanta bordar
porfa que alguien me ayude con esquemas de los precious moment en punto de cruz ya que coy a ser mama y deseo bordar una sabana

gracias

L
lazara_7190053
30/12/09 a las 17:28

Direcciones fiables para obtener croquis i esquemas de punto de cruz faciles y rapidos
Me gustariasaber direcciones en internet donde pueda conseguir todo tipo de esquemas para bordar a punto de cruz, asi como abecedarios, dibujos de cocina, i símbolos de professiones para bordar.

Deseo recibir las direcciones a mi correo electrónico.

Gracias

Pepita Viñas Terixidor

L
lazara_7190053
9/1/10 a las 20:28

Esquemas o patrones a punto de cruz , i direcciones internet gratis a punto de cruz.
Hola,
Soy aficionada al punto de cruz en mi tiempo libre i desearia tener algunos esquemas de punto de cruz sobre dibujos disney que fueran gratuitos.
Habia encontrado una web donde habiasn muchos esquemas pero no recuerdo cual era i llevo buscandola varios dias y ahora no la encuentro.
Si sabeis alguna web donde puedan bajarse cualquier tipo de gráficos gratis os agradeceria que me enviáseis la dirección ce la página a mi e-mail que es:

jvinas22@xtec.cat

Os doy las gracias por anticipado.

Pepita Viñas Teixidor
.

J
jialin_6498927
11/1/10 a las 12:43

Juego de te/cafe a punto de cruz
hola, sy gran aficionada al punto de cruz, acabo de terminar un medidor infantil precioso y ahora queria hacerle a mi madre para su cumpleaños un regalito especial y estoy buscando algun juego de te o cafeteras... seria para una bandeja de te en madera y queria hacerle un centro bordado. Alguien tiene algo q me pueda servir? Gracias de antemano chicas!!! Un Besico

Z
zaray_9941372
11/1/10 a las 15:50

Necesito graficos
hola necesito graficos depunto de cruz bien la catedral de leon o bien de hadas es para hacer regalos. contestar lo antes posible y gracias por adelantado. os dejo mi correo yol-eri@hotmail.com

A
amaral_5095686
13/1/10 a las 13:52

Esquemas de punto decruz
hola whays si no te importa mandarme esquemas de hadas te lo agradeceria muchisimo yo no tengo ninguno para poder cambiar mi correo es 7paz@hotmail.es espero tu respuesta

I
ivet_9045229
13/1/10 a las 19:10

Ola
pues ola amiga si me puedes mandar los esquemas o decirme la direccion te lo agradeceria ya que estoy buscando esquemas disney para la nueva habitacion de mi niña.afri@live.com.ar
un saludo y muchas gracias.

A
an0N_594484799z
14/1/10 a las 3:11

Esquemas punto cruz
hola whays

mi nombre es eugenia y tambien soy fanatica de las esquemas en punto cruz si puedes mandarme esquemas yo te mando las que yo tengo mi correo es cotys_torrys@hotmail.com porfavor gracias

C
chayma_5753175
28/1/10 a las 5:31

Esquemas gratis
HOLA MI NOMBRE ES MARIA ISABEL Y TENGO UNA PREGUNTA CUALES SON LAS DIRECCIONES DONDE PUEDO BAJAR ESQUEMAS GRATIS?.

M
marya_5496302
6/2/10 a las 11:45

Esquemas punto de cruz
Hola, me gustaria que me enviaras esquemas de punto de cruz para bebe( para canastilla) y si tienes de hadas . bueno de todo un poco en general. Tambien las direcciones para bajarme mas. Mi correo es anniesexy2009@hotmail.es. Muchisimas gracias de antemano

S
silene_5643875
9/2/10 a las 10:53

Patrones para bebes
hola!
podrías por favor enviarme algunos patrones para manualidades para bebés? quiero hacer algunas cosas para mi hij@, aún no sé si es niño o niña pero no me importa hacer cosas generales como animalitos, baberos, etc.
Mil gracias!

Y
yuliya_8065206
10/2/10 a las 21:31

Bodegón cocina y baños
Hola
Necesito gráficos a punto de cruz de bodegones de cocina y algún gráfico de cuadros de baños.
Gracias

F
fedora_6066312
23/2/10 a las 10:11

Abecedario precious moments
hola megustaria sabersi me puedes mandarel abecedario precious moments y alguno mas infantil y dibujitos de winni poo o me dices de donde me los puedo descargar, muchas gracias

A
aturtle_3bf099z
25/2/10 a las 18:49

Esquemas de punto de cruz
hola soy nueva en esto del foro y me encanta el punto de cruz nose donde esten los esquemas pero si me pudieras enviar de mirabilia o de algunos otros pues tan bien me bendria bien mi correo es Maria_jose_1470@hotmail.com

I
ilina_9365850
2/3/10 a las 12:51

Esquema de punto de cruz princesas disney
hola si tienes algun esquema de las princesas disney juntas pues enviamelo porfavor, mi correo es sarabt84@hotmail.es. Muhas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir