Foro / Hogar

Esquemas de punto cruz gratis

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 19:07
G
gladis_8539284
19/9/09 a las 12:33

Medidor para bebe
HOLA ESTOY ESPERANDO UN BEBE Y ME GUSTARÍA HACERLE UN MEDIDOR A PUNTO DE CRUZ PORFA SI TIENES ALGUN ESQUEMA ENVÍAMELO. MUCHAS GRACIAS
MI MAIL ES montesperon@yahoo.es

Ver también

K
kanwal_8087854
21/9/09 a las 23:10

Cuadro sagrado corazon
Necesito que me colabores en conseguir el patron del cuadro del sagrado corazon de jesus, tambien soy aficionada a bordar y lo estoy necesitando urgente.. te agradezco me lo envies a mi correo y ojala con los numeros de los colores, agradezco su colaboracion. Magnolia

B
bihotz_5502113
25/9/09 a las :30

Hola
me podras mandar esquemas de punto decruz ya cean de hadas,paisajes,religiosos,ange les o de cocina x fa'?

S
suwei_9932663
25/9/09 a las 20:31

Punto de cruz
Hola Amuga soy de Ecuador y me gusta mucho el punto de cruz.
Dices que tienes muchos patrones, no se si seria posible me ayudes con patrones de Jesùs, yo he bordado varios y algun momento los voy a subir para que los tengan.
Espero sea posible

Saludos

Yesenia

L
lixin_6443679
26/9/09 a las 21:21
En respuesta a kanwal_8087854

Cuadro sagrado corazon
Necesito que me colabores en conseguir el patron del cuadro del sagrado corazon de jesus, tambien soy aficionada a bordar y lo estoy necesitando urgente.. te agradezco me lo envies a mi correo y ojala con los numeros de los colores, agradezco su colaboracion. Magnolia

Esquema del sagrado corazon
Tengo yo uno y te lo envio, manda un correo a mi dirección de correo:gemaromerocabrero@rocketmail.c om

A
asya_8442089
4/10/09 a las 13:22

Esquemas
hola, me gustaria que me pudieras enviar algunos esquemas. De que tipo tienes?? me gustan mucho cosas de japon, fantasia, cuadros que no sean simples sino bastante elaborados. No tendras de algun casual un coche de bomberos, verdad??
Gracias.

D
dalva_8420834
29/10/09 a las 15:24

Grafico