En respuesta a zohra_8472014
Esquema goofy
Hola!
Que tal? Acabo de leer tu mensaje... han pasado ya unos cuantos meses (no suelo pasarme mucho por aqui) todavia estas interesada en el esquema de goofy? Tengo una revista de figuras de disney, si quieres agregrame al messenger y te la paso
mi mail es : txuspitoo@hotmail.com
la revista esta en chino, japones o alguna cosa asi... pero bueno, los esquemas son bastante claros, no he probado nunca ha hacer figuritas y a mi me parecen un poco liosos, pero supongo que para quien haga figuritas sera comprensible.
Saludos!
Esquema de goofy
Holaaa...saludos,quería decirte de sí me podrías pasar esquemas de esa revista que tienes de muñecos disney...(nunca e echo cosas de éstas,pero probremos a ver que tal)es para pasar el tiempo y a hacerles algunos a mis hijos,o sino decirme dónde puedo comprar la revista o de que editorial es,son muy graciosos y mis hijos me piden que les haga unos cuantos y no sé ni como empezar ni donde comprar ésta revista,mil gracias mi email es éste(madre mía si no sé usar éste cacaharro,madre mia me meto en cada follon...) jokameda@hotmail.com.