Foro / Hogar

Enmarcar relojes de punto de cruzde pared

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 15:47
H
haifen_7259559
4/6/08 a las 7:53

hola, me gusta hacer relojes de punto de cruz, y no se a vosotros pero a mi enmarcarlos me sale carisimo. del ultimo me pedian 70 euros de enmarcarlo. sinceramente lo encuentro abusibo.
me gustaria encontrar algun tutorial o curso para intentar hacerlo yo, ¿sabeis si existe y de donde me lo puedo bajar?.
Muchas gracias: kay363

Ver también

M
mei_9449825
4/6/08 a las 13:31

Vaya!!
Hola, yo estoy hciendo ahora mi primer reloj a punto de cruz pero no tenia ni idea de que costara tan caro enmarcarlo. Si encuentro algo sobre como hacerlo osotras mismas te lo dire, y i tu lo encuentras te agradecria me lo dijeras. Un saludo

E
emma_8477930
4/6/08 a las 14:10

Holaa
yo tambien estoy pensando en hacer mi primer reloj pero despues de visto lo que cuesta pues me lo pienso.

a ver si alguien nos da una idea de como hacerlo.

yo lo de los cuadros lo tengo solucionado porque los compro en los todo a 100, les quito la foto y le pongo el bordado y se me quedan chulos.

a ver si alguien encuentra una pagina donde ponga como enmarcar relojes economicamente. besos.

A
amalfi_717723
4/6/08 a las 15:47
En respuesta a mei_9449825

Vaya!!
Hola, yo estoy hciendo ahora mi primer reloj a punto de cruz pero no tenia ni idea de que costara tan caro enmarcarlo. Si encuentro algo sobre como hacerlo osotras mismas te lo dire, y i tu lo encuentras te agradecria me lo dijeras. Un saludo

Relojes
Hola,yo hice alguno y el precio varia segun la moldura, una forma económica es comprar la moldura en un establecimiento de bricolage,montarlo en casa y pintarlo del color que os guste,entre el cristal y la tela se pone una tira de madera para que quede sitio para las agujas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook