Foro / Hogar

Cositas y animales de abalorios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:07
Y
yanyun_7016856
19/5/05 a las 18:33

Necesito información y fotos
me gustaria que enviases a mi dirección algunas fotos e información sobre manuallidades y cosas con abalorios.

Ver también

Z
zayda_9417089
23/5/05 a las 11:43
En respuesta a arelis_6415173

Hola amiguita!


Soy julia,de Hungria.
Me regalaron un manual,para hacer animalitos,me encantaron desde el primer momento.Ya las hecho todas !!!Me encantaria si me enviarias algun que otro plano,y direcciones.

Mil gracias!!!
gaborjulia@yahoo.es

Manuales
hola me estoy iniciando en esto si puedes ayudarme mandandome algun manual ... muchas gracias

silviaines_diez@yahoo.es

H
hmama_7193053
26/5/05 a las 17:02

Hola
hola
yo tengo 12 años pero no tengo ningun libro y me interesaria aprender a hacer animales con bolas.yo se hacer cocodrilos y caballitos de mar.he encontrado una pagina(e_perle.com)que tine muchas fotos de animales hechos con bolas pero no viene como hacerlos.mi direccion es:
kaandoor@hotmail.com

H
hmama_7193053
26/5/05 a las 17:02

Hola
hola
yo tengo 12 años pero no tengo ningun libro y me interesaria aprender a hacer animales con bolas.yo se hacer cocodrilos y caballitos de mar.he encontrado una pagina(e_perle.com)que tine muchas fotos de animales hechos con bolas pero no viene como hacerlos.mi direccion es:
kaandoor@hotmail.com

H
hmama_7193053
26/5/05 a las 17:07
En respuesta a an0N_912941399z

Hola chavalilla
Hola yo también tengo muchos animales con abalorios a mi tambien me gustaría compartir mis patrones con tigo, también podríamos ser grandes amigas yo también te podría mandar fotocopias de patrones y muestras de mis pulseras a mi también me encantan las manualidades que que tenemos algo en común ya sabes...
bueno es que yo ya mande un mensaje de estos a otra niña que estaba dispuesta a enviarme las fotocopias y no me las envió te dejo mi direción de correo electronico va.
rosa_fosforito@yahoo.es

Animalitos
quisiera pediros si alguien tiene los patrones para hacer los animalitos con cuentas y bolas me los envie a la siguiente direccion
kaandoor@hotmail.com

H
hmama_7193053
26/5/05 a las 17:07
En respuesta a an0N_912941399z

Hola chavalilla
Hola yo también tengo muchos animales con abalorios a mi tambien me gustaría compartir mis patrones con tigo, también podríamos ser grandes amigas yo también te podría mandar fotocopias de patrones y muestras de mis pulseras a mi también me encantan las manualidades que que tenemos algo en común ya sabes...
bueno es que yo ya mande un mensaje de estos a otra niña que estaba dispuesta a enviarme las fotocopias y no me las envió te dejo mi direción de correo electronico va.
rosa_fosforito@yahoo.es

Animalitos
quisiera pediros si alguien tiene los patrones para hacer los animalitos con cuentas y bolas me los envie a la siguiente direccion
kaandoor@hotmail.com

S
sue_6742137
26/5/05 a las 20:49

Yooooo por fis
holaaaa soy de chile y necesito urgente patrones y lo que tengas de abalorios yo tratare de mandarte algo.
mis mails son:

hera10@msn.com
lrodriguez@crbcodelco.cl

S
sue_6742137
26/5/05 a las 20:49

Yooooo por fis
holaaaa soy de chile y necesito urgente patrones y lo que tengas de abalorios yo tratare de mandarte algo.
mis mails son:

hera10@msn.com
lrodriguez@crbcodelco.cl

B
biotza_7093551
27/5/05 a las 16:16

Aprendiendo-requiriendo ayuda
Hola,
Soy Hondureña, viviendo en Boyaca, Colombia. Estoy muy interesada en aprender este hermoso arte. Me gustaria que me enviaran toda la informacion posible acerca de este tema. Muy agradecida desde ya, contigo. pueden enviarme toda informacion:
Mi e-mail es jovenalianzatunja@yahoo.es

B
biotza_7093551
27/5/05 a las 16:16

Aprendiendo-requiriendo ayuda
Hola,
Soy Hondureña, viviendo en Boyaca, Colombia. Estoy muy interesada en aprender este hermoso arte. Me gustaria que me enviaran toda la informacion posible acerca de este tema. Muy agradecida desde ya, contigo. pueden enviarme toda informacion:
Mi e-mail es jovenalianzatunja@yahoo.es

A
an0N_567403899z
3/6/05 a las 1:51

Eureca
POR FIN TENDRE CONTACTO CON ALGUIEN CON MIS MISMOS GUSTOS AUQUE DIFERENTES EDADES

A
an0N_567403899z
3/6/05 a las 1:51

Eureca
POR FIN TENDRE CONTACTO CON ALGUIEN CON MIS MISMOS GUSTOS AUQUE DIFERENTES EDADES

R
rasha_8099989
6/6/05 a las 9:34
En respuesta a xiue_5942355

Cositas y animales con abalorios
Hola me llamo Jaione y tengo 10 años, quisiera
si puedes enviarme información pa ra poder hacer animales y otras cositas.


Gracias

Hola
Podríais enviarme a mi también esquemas para hacer animales para mis sobrinos?
Mi email MALAVELLA@HOTMAIL.COM
Gracias y un saludo,
Mercedes

R
rasha_8099989
6/6/05 a las 9:34
En respuesta a xiue_5942355

Cositas y animales con abalorios
Hola me llamo Jaione y tengo 10 años, quisiera
si puedes enviarme información pa ra poder hacer animales y otras cositas.


Gracias

Hola
Podríais enviarme a mi también esquemas para hacer animales para mis sobrinos?
Mi email MALAVELLA@HOTMAIL.COM
Gracias y un saludo,
Mercedes

X
xiaoju_9043503
7/6/05 a las 20:46

Holaaa
HOLA ME GUSTARIA HACER UNA MARIPOSA PARA HACER UN BROCHE QUE ES PARECIDA A UNA LIBELULA SI TUVIERAS LA FOTOCOPIA ME GUSTARIA QUE ME LA MANDARAS Y SI ES DE OTRO ANIMAL TAMBIEN MUCHAS GRACIASSS Y BESOSS

X
xiaoju_9043503
7/6/05 a las 20:46

Holaaa
HOLA ME GUSTARIA HACER UNA MARIPOSA PARA HACER UN BROCHE QUE ES PARECIDA A UNA LIBELULA SI TUVIERAS LA FOTOCOPIA ME GUSTARIA QUE ME LA MANDARAS Y SI ES DE OTRO ANIMAL TAMBIEN MUCHAS GRACIASSS Y BESOSS

L
lavina_9948264
19/6/05 a las 14:06

Ayuda
mensaje destinado a margot18 ola soy nevita1 y me gustaria k me ayudases loa ntes posible y k me mandases cosas ya k yo no tengo nada y y me encanta hacer cosas con abalorios contacta lo antes posible conmigo mi msn es yoneiva15@hotmail.com si kieres agregame si tu tienes msn y hablamos por ahi y no intercambiamos las coas ok? weno xao espero k contactes conmigo lo antes posible si puede ser hoy mismo weno adios

L
lavina_9948264
19/6/05 a las 14:06

Ayuda
mensaje destinado a margot18 ola soy nevita1 y me gustaria k me ayudases loa ntes posible y k me mandases cosas ya k yo no tengo nada y y me encanta hacer cosas con abalorios contacta lo antes posible conmigo mi msn es yoneiva15@hotmail.com si kieres agregame si tu tienes msn y hablamos por ahi y no intercambiamos las coas ok? weno xao espero k contactes conmigo lo antes posible si puede ser hoy mismo weno adios

O
olaya_8456407
22/6/05 a las 16:01

Me encantaria
Hola , me llamo vicky y me encantaria que me pudieras mandar esos dibujos :soy una forofa de las manualidades , de todo tipo.Por favor , si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería mucho.

Xao!!!
Pd:mi msn es :miaka_poti@hotmail.com

O
olaya_8456407
22/6/05 a las 16:01

Me encantaria
Hola , me llamo vicky y me encantaria que me pudieras mandar esos dibujos :soy una forofa de las manualidades , de todo tipo.Por favor , si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería mucho.

Xao!!!
Pd:mi msn es :miaka_poti@hotmail.com

N
nesma_5414384
23/6/05 a las 21:21

Holaaaaaaa
Weno, yo tengo 12 años y tambien me gusta hacer animales con cuentas. Pero solo tengo un libro y me gustaría encontrar alguna web con + modelos o esquemas. Me encantaría que me respondieras y que me recomendaras la que + te haya gustado. ¿Lo harás? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
--An@cUan@--

N
nesma_5414384
23/6/05 a las 21:21

Holaaaaaaa
Weno, yo tengo 12 años y tambien me gusta hacer animales con cuentas. Pero solo tengo un libro y me gustaría encontrar alguna web con + modelos o esquemas. Me encantaría que me respondieras y que me recomendaras la que + te haya gustado. ¿Lo harás? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
--An@cUan@--

R
rababe_9606075
25/6/05 a las 20:29

Hola!!
me encantaria recibir diseños , e ideas para poder seguir haciendo cosas de abalorios ...hace poquito q empece con esto y estoi con muchas ganas de seguir ..para ello necesito diseños te agradeceria mucho si me mandas algunos y cuando yo tenga alguno de los mios t los mandare
TATY
CHILE

R
rababe_9606075
25/6/05 a las 20:29

Hola!!
me encantaria recibir diseños , e ideas para poder seguir haciendo cosas de abalorios ...hace poquito q empece con esto y estoi con muchas ganas de seguir ..para ello necesito diseños te agradeceria mucho si me mandas algunos y cuando yo tenga alguno de los mios t los mandare
TATY
CHILE

I
ieva_7854353
27/6/05 a las 21:49

Pulseras
Soy camila y estoy empezando en esto de los abalorios, me encanta pero no he podido encontrar muchos modelos de pulseras y tampoco he encontrado tecnicas de terminacion de ellas tu me puedes ayudar por fa???

I
ieva_7854353
27/6/05 a las 21:49

Pulseras
Soy camila y estoy empezando en esto de los abalorios, me encanta pero no he podido encontrar muchos modelos de pulseras y tampoco he encontrado tecnicas de terminacion de ellas tu me puedes ayudar por fa???

R
ribana_9164609
29/6/05 a las 16:38

Hola

Hola, me parece que me parezco bastante a ti.Tengo 11 años como tu, y me se todas paginas webs de abalorios.De que quieres sobretodo?????????yo de pendientes mepuedes mandar?????????????????

rumpi7@euskalerria.org

R
ribana_9164609
29/6/05 a las 16:38

Hola

Hola, me parece que me parezco bastante a ti.Tengo 11 años como tu, y me se todas paginas webs de abalorios.De que quieres sobretodo?????????yo de pendientes mepuedes mandar?????????????????

rumpi7@euskalerria.org

L
leslie_5854507
30/6/05 a las 1:55

"hola"
Hola me llamo silvia, soy nueva en el tema de abalorios, pero me gustaria aprender a hacer manualidades con ellos. He visto en llaveros algunos animales y me gustaria aprender a hacerlos. Te agradeceria que me mandaras algunas paginas o alguna forma en la que pueda aprender a hacerlos. Te dejo mi correo es chivis08@gmail.com Gracias y espero tu respuesta.

L
leslie_5854507
30/6/05 a las 1:55

"hola"
Hola me llamo silvia, soy nueva en el tema de abalorios, pero me gustaria aprender a hacer manualidades con ellos. He visto en llaveros algunos animales y me gustaria aprender a hacerlos. Te agradeceria que me mandaras algunas paginas o alguna forma en la que pueda aprender a hacerlos. Te dejo mi correo es chivis08@gmail.com Gracias y espero tu respuesta.

C
caio_5724567
6/7/05 a las 6:35

Hola!!!
Hola q tal me gustaria ver si me puedes mandar algunas paginas porfavor te lo agradeceria mucho mi correo es c_a_e_m_b@hotmail.com espero tu respuesta ojala y si me puedas mandar algunas paginas o cosillas te lo agradeceria mucho byebye

C
caio_5724567
6/7/05 a las 6:35

Hola!!!
Hola q tal me gustaria ver si me puedes mandar algunas paginas porfavor te lo agradeceria mucho mi correo es c_a_e_m_b@hotmail.com espero tu respuesta ojala y si me puedas mandar algunas paginas o cosillas te lo agradeceria mucho byebye

K
keying_6469257
6/7/05 a las 18:40

Hola!!!
hola, me llamo giorgia tengo 12 zñon y me interesa mucho este tema si puedes me podrias mandar informacion a mi correo giorgialg_05@hotmail.com

un saludo y besos para todos

K
keying_6469257
6/7/05 a las 18:40

Hola!!!
hola, me llamo giorgia tengo 12 zñon y me interesa mucho este tema si puedes me podrias mandar informacion a mi correo giorgialg_05@hotmail.com

un saludo y besos para todos

A
an0N_961545999z
7/7/05 a las 16:37

Hola margot
Mi hija de 10 años ha encontrado que le encantan las cositas de bisutería y avalorios, me gustaría que me enviaras diseños fáciles, como para que ella empiece a trabajar, mi correo es terelopez@costarricense.cr.
Gracias!!!

A
an0N_961545999z
7/7/05 a las 16:37

Hola margot
Mi hija de 10 años ha encontrado que le encantan las cositas de bisutería y avalorios, me gustaría que me enviaras diseños fáciles, como para que ella empiece a trabajar, mi correo es terelopez@costarricense.cr.
Gracias!!!

S
siyi_7836845
8/7/05 a las 8:27

Ayuda!!!
Hola soy laura, estoy de monitora en unas colonias, y hemos pensado hacer un taller de abalorios. Antes sabia hacer cocodrilos con los abalorios pero he perdido la "chuleta" y se me ha olvidado como se hacen. Podrías ayudarme??He buscado en paginas de internet, pero no encuentro explicaciones sencillas. Si pudieras mandame un e-mail a: laura.ulrich@terra.es con una explicación sencillisima!!!Muchas gracias!!!!

S
siyi_7836845
8/7/05 a las 8:27

Ayuda!!!
Hola soy laura, estoy de monitora en unas colonias, y hemos pensado hacer un taller de abalorios. Antes sabia hacer cocodrilos con los abalorios pero he perdido la "chuleta" y se me ha olvidado como se hacen. Podrías ayudarme??He buscado en paginas de internet, pero no encuentro explicaciones sencillas. Si pudieras mandame un e-mail a: laura.ulrich@terra.es con una explicación sencillisima!!!Muchas gracias!!!!

J
jade_9951436
16/7/05 a las 20:42

Animales de abalorios
hola
quisiera que me mandaras cosas para poder haer animales de abalorios y pendientes. muchas gracias por adelanto, espero tu respuesta =D

Y
yuhui_9738248
16/7/05 a las 21:51

Margot aqui te dejo mi correo...
venezolanita1804@yahoo.es,ojala me puedas ayudar con abalorios con fimo,yo estoy aprendiendo con lo de fimo pero es un pco complicado parece facil pero no es,bueno cualquier cosa te dejo mi correo chaitoooo...

A
araya_9613839
19/7/05 a las 12:10

Diseños de animales de avalorios
HOLA, ME LLAMO TERESA Y NECESITO CROQUIS O INSTRUCCIONES DE COMO HACER ANIMALES CON AVALORIOS, ASI QUE AGRADECERIA ME MANDASEN TODA LA INFORMACION QUE TUVIESEN, O PAGINAS DE INTERNET.MUCHAS GRACIAS.tepepa85@hotmail.com

A
an0N_865653499z
19/7/05 a las 20:01

Necesito eskemas xfa


me encantaría k me enviases espemas de cosillas para hacer kon abalorios xk a mi amiga y a mí nos encanta y las páginas japonesas dnd solemos buscar no son muy traducibles a veces. un beso

A
an0N_843440599z
20/7/05 a las 20:21

Cosas y animales con abalorios
hOLa!!!
VI TU mensaje y me encanto lo ke dijiste por q busco amigas y puedes ser tu y weno yo tengo 12 años y me gustaria compartir cosas y ideas contigo

mi msn es : melosa307@hotmail.com

R
roseli_8308865
27/7/05 a las 13:32

Yo también
Hola!!Me llamo marta, y tengo 14 años. Me gustaria saber si me pueeds dar la lista de las páginas de internet y parme algún patrón?? Estoy empezando en esto y no tengo mucho.De punto de cruz tengo algo más por si te interesa. Espero recibir tu respuesta lo antes posible. Muchas gracias.Atentamente, un saludo.

D
dalia_9422944
13/9/05 a las 17:10

Apasionada de los abalorios
Hola
Me encanta hacer cosas con abalorios, principalmente me gustan los anillos y collares pero tambien me entretengo haciendo animalitos. Me gustaria que me mandaran esquemas o direcciones de paginas interesantes. Yo tambien puedo mandar algo.

Muchas gracias

Un saludo

A
amayra_8236886
16/9/05 a las :11

Me mandas alguno?
Hola me llamo Nerea y tengo 11 años como tu y tengo cuatro patrones de animalitos pero me gustaría tener más tengo un cerdito una paloma un cuervo y varios animalitos aplastados.¿tienes tu patrones de animalitos que tengan cuerpo? si es así mandame alguno porfabor

Gracias
la direccion es la de mi madre
mariam3192@hotmail.com

N
neira_9860448
19/9/05 a las 13:13

Me encantan las manualidades
hola! me llamo Vero y me encantaría q me mandarais patrones o instrucciones para hacer diferentes cosas con abalorios, desde anillos y pendientes, a flores, figuras, animales... mi e-mail es: vmantesarobe@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS

L
lucile_8085982
27/9/05 a las 17:43

Animales de abalorios
hoña soy nueva y me encantaria me enviaras paginas de internet de abalorios y ojala pudieras enviarme algunas de tus manualidades, a mi me encanta la artesania yo tengo muchos trabajos de decoupage y country entre otros
Saludos y gracias de antemano

H
hadiya_9345450
28/9/05 a las 17:46

Hola margot
me gustaria que me enviaras todo lo que tengas sobre hacer animales o otros objetos, porque tengo algunos pero son los mas simples. si puede ser que me los envies te lo agradecere.
Mi e-mail es sandra_la_mas_mejor@hotmail.com

L
lyna_5657410
4/10/05 a las :39

Hola margie.
hola margie, me encantaria que me compartieras lo que sabes sobre abalorios.yo no tengo scanner pero en ocasiones voy al cafe internet para escanear cosas. tambien podria enviarte algunos diagramas. Agradezco lo que puedas enseñarme.
bye, Maribel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir