Foro / Hogar

Cositas y animales de abalorios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:07
S
sila_8991883
4/6/09 a las 23:05

Cositas
holamargot soy nuria y he leido tu mnsje
Mir te mando un pagina donde nos gusta todo lo que sea labores y manualidades

la pagines multiply. com entra inscribete

una vez inscrita buscame nuria46.multiply.com si no me pillas mandame tu correo y te envi una invitacion


pinosa63@hotmail.com

Ver también

A
ai_6196566
30/6/09 a las 19:14

Animalitos
es increible todo lo ke haces a tu edad yo tengo una hija de 12 años muy interesada en esto,ke tal si nos contactamos soy de chile trata de contactarme,nos interesan los animalitos

A
an0N_842135699z
11/7/09 a las 8:34

Cositas y animales de abalorios
hola margot tengo mucho interes en hacer figuras de abalorios mi hijo va a ser padrino de bautizo de una bebita y quiero hacer unos recuerditos con abalorios mucho te agradecere me ayudes te dejo mi correo tu amiga guille_valap0321@hotmail.com :

S
sinay_6323706
24/7/09 a las 1:19


Hola.. mucho gusto.. amo los abalorios de hecho tengo una pequeña colección que también podría compartirla contigo.. eve_rodriguez89@hotmail.com es mi e-mail... mi nombre es Evelyn y con muchísimo gusto sería tu amiga ^^

I
ilaria_9675238
20/8/09 a las 14:00

Animales de abalorios
me gustaria, si es posible que me mandeis algun patron para hacer animalitos de abalorios, ya que aunque tengo varios, quiero hacer un cuadro bastante grande y me faltan huecos por rellenar, gracias

K
kai_5689690
21/8/09 a las 11:00

Cositas y animales de abalorios
Holaaaa, pues si quieres compartimos yo tengo14 años, enviame un mail y nos hablamos por allí blanca.so95@gmail.com

unbeso

H
hawa_8552936
24/8/09 a las 19:29

Abalorios.
Hola, estoy interesada, en todo, me encantan hacer cosas con abalorios y manualidades, gracias de antemano.
mi correo es: mpgawk05@hotmail.com

Z
zyad_8725245
25/8/09 a las 3:30

Te quiero dar mi correo
hola yo igual tengo 11 años aunque en septiembre cumplo los 12 pero quiero aprender a hacer mostasilla mi correo es pabloremer@hotmail.com porfabor respondeme

D
deicy_7238622
17/2/10 a las 1:29

Yo quieroo !!!
por favor enviame lo que tienes .. ami me encanta hacer manualidades y ahora estoy tratande de hacer un collar pero no se como hacerle un colgante te agradeseria muucho que me envies lo que tienes ... mi correo es karithu._.k-riii@hotmail.com bye cuidate y ESPERO TU RESPUESTA

L
luyao_8015361
25/5/10 a las :46

Animales en swarovski
HOLA NENA, SOY INGRID. GRACIAS POR TU AMABILIDAD EN OFRECER TU CONOCIMIENTO. TE CUENTO QUE ESTOY INICIANDO MI NEGOCIO DE ABALORIOS YA VOY A SACAR MI SEGUNDA COLECCION Y QUIERO QUE ESTA SEA DE SWAROVSKI, HE COMPRANDO UN LIBROS VIRTUALMENTE Y ME HAN SERVIDO MUCHISIMO EN CUANTO A PULSERAS Y ANILLOS, PERO QUISIERA APRENDER A REALIZAR LOS ANIMALITOS EN SWAROVSKI YA QUE SE VEN DIVINOS Y SE QUE SERIAN UNA MUY BUENA VENTA, PERO HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO PATRONES CLAROS DONDE ME EXPLIQUEN COMO REALIZARLOS, TE AGRADECERIA ME AYUDARAS CON ESTO.
TE ENVIO MIL ABRAZOS
correo: luck_y285@hotmail.com

espero pronta respuesta.

A
an0N_600868399z
31/5/10 a las 17:48

Hola
hola Margot mi correos es d3luna22@hotmail.es espero recibir pronto tus cosillas.si tienes con abalorios mejor.gracias

C
cinta_6162421
21/6/10 a las 21:35

Hola tiens esquemas de perros
NECESITO PASOS PARA REALIZAR UN PERRO

A
anneke_5831779
9/9/10 a las 4:24

Hola
me encantaria si pudieses enviarme los patrones de animalitos los q pudieses estaria agradecida los he buscado por internet pero no he conseguido, mi correo es chainy058@hotmail.com

B
belisa_6412427
6/10/10 a las :48
En respuesta a razia_9156821

Margot 18!!!

Hola!, que tal, me llamo Daniela, tengo 20 años, y he estado un poco enferma ultimamente.
Luego de un tiempo conoci los abalorios, y te juro que dieron un giro en mi vida, comenze a tener deseos de hacer cosas y todo, el problema es que mi prima me pidio que le hiciera un escorpión, pero no he encontrado el patrón... queria saber, si acaso tu lo tenias, si no, no importa, un abrazo muchas gracias de antemano!!!
aneila

(:
Daniela! Hola, soy gabriela y tengo 17 , mi hermana me pidio que le haga un escorpion tambien y no encuentro algun sitio donde me den las instrucciones! buscando llegue a tu msje, alguien te ayudó? lograste hacer uno? me ayudarias?
Graciaaaaaaas!

I
iruna_9391860
27/10/10 a las 18:47

Hola guapa!
me gustaria que me pasaras información de lo que tienes y si quieres yo te puedo pasar aunque no tengo mucho y podemos intercambiar fotos de lo que hacemos. a mi me encantan los abalorios y es un hobby que aunque no tengo practicamente tiempo intento exprimir al maximo. mi email es selenerakel@hotmail.com
escribeme y ya hablamos directamente.
un saludo

J
jacoba_5628359
8/12/10 a las 3:12

Holaa !!
Holaa !!
me encantariaa que me pasaras si tienes como hacer habalorios de disney .. el piolin, minnie, cosas asii ..
te lo agradeciria enormementeee porque me voi a volver locaa buscandoo abalorios de disney y de animalitos y esoo
mii e-mail es " baby14aza@hotmail.com " muchas graciass besotes !!

L
lani_5420614
6/2/11 a las 16:38

Manualidades
mira margot yo quisiera que me pasaras todo lo que quieras vale asi que te dejo mi email anais1372@hotmail.es

R
riana_8580361
16/2/11 a las :21

Me interesan tus abalorios
hola soy nueva en esto de los abalorios. me gustaron desde que mi marido me regalo una libélula de cristal para mi celular y me gustaría aprender a hacer diferentes figuras. por desgracia no tengo nada para intercambiar y te agradecería tu ayuda mucas gracias por tomarte el tiempo para leer mi mensaje abusando de tu amabilidad no tendrás entre tus cosas a jack en3d lo quiere mi hijo y no he podido encontrarlo gracias ha tengo algunas cosas en fieltro si te interesa te los puedo mandar mi mail es nailsimagen@hotmail.es gracias y que estés muy bien

A
alika_9341869
26/3/11 a las 21:57
En respuesta a riana_8580361

Me interesan tus abalorios
hola soy nueva en esto de los abalorios. me gustaron desde que mi marido me regalo una libélula de cristal para mi celular y me gustaría aprender a hacer diferentes figuras. por desgracia no tengo nada para intercambiar y te agradecería tu ayuda mucas gracias por tomarte el tiempo para leer mi mensaje abusando de tu amabilidad no tendrás entre tus cosas a jack en3d lo quiere mi hijo y no he podido encontrarlo gracias ha tengo algunas cosas en fieltro si te interesa te los puedo mandar mi mail es nailsimagen@hotmail.es gracias y que estés muy bien

Hola
tengo un tutorial para hacer la pantera rosa si quieres te lo envio

L
liz_8478633
7/7/11 a las 23:44

Animales con abalorios en 3d
Me gustaría me envíaseis patrones de animales en 3d con tuppis. Mi correo es millonazo@msn.com
Muchas gracias

A
adiba_9720449
4/8/11 a las 21:49

Abalorios
hola como estas? me interesan mucho los abalorios. especialmente los animales de abalorios.. me encantaria que me enviaras todo lo que tengas sobre ello porfavor!! me llamo vanessa. Este es mi correo: vane_zari_050@hotmail.com.

N
noive_8603803
16/2/12 a las 21:42

Animales
hola!!! como estas.me interesan mucho los animales de abalorios... te agradeceria mucho si me envias porfa todo lo que tengas a cerca de esto... mil y mil gracias.

mi correo es natihernandez79@hotmail.com gracias..

pdt: no importa que animal sea todos me sirven

M
melita_9341873
16/2/12 a las 22:13

Hola
hola mi correo es samymora17@hotmail.com gracias

L
lotfi_7454517
19/7/13 a las 20:27


Hola, mi correo es lairialvarez@hotmail.com
me encantaria que me enviaras los patrones y las fotos de animales con abalorios.
Gracias de antemano.

A
an0N_706543399z
8/8/13 a las 5:57

Hola!!
Oye me gustaria que me enviaras los libros porfiis
de verdad que me encantaria
mi mail es Jonatikami@hotmail.com y mi nombre es Camila bueno espero poder contactarnos bye c:

V
vianca_5544514
11/3/14 a las 4:33

Holaa
hola te saludo desde ecuador me interesa mucho la informacion que deseas compartir me gustaria que me la envies y asi poder hacerlas con mi pequeña hija gracias mi correo es arilakuka@gmail.com

N
nawel_6258597
16/3/14 a las 19:34

Emma mujer enprendedora
hola amiga me gustaría ser tu amiga y compartir tus manualidades espero me contestes grasias

N
nawel_6258597
17/3/14 a las 15:07

Emma mujer enprendedora
chica ayúdame comparte tus conocimientos con migo te lo boy agradecer ayuuuda xfa mi coreo es Emma_geor@hotmail.com

chica cual es tu pajina si puedes mandármela










Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram