Foro / Hogar

¿comprar parquet online?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 13:58
Y
yama_9008556
20/11/09 a las 18:26

Hola,

he encontrado una tienda en internet en la que puedo adquirir parquet a un precio asequible para nosotros, pero me gustaría que me aconsejaran, ¿alguien ha comprado en la tienda Parquet-Online? ¿será fácil instalarlo nosotros mismos? ¿alguien puede comentarme su experiencia en esto?

Gracias,
Laura.

Ver también

A
abeera_7060007
1/12/09 a las 8:51

Yo he comprado sin problemas
Hola Laura,

yo les he comprado el parquet para mi casa, fue un parquet de dos estratos. Primero les pedí unas muestras y me las mandaron sin coste adicional. Les hice el pedido y me llegó en una semana. A la hora de instalarlo les llamé para que me aclararan unas cosas y despues fue muy fácil. Además, ellos te suministran todo, cola, herramientas, rodapié etc.

Espero haber podido ayudarte,
Un saludo,
Pepe.

Y
yama_9008556
30/3/10 a las 16:56

Gracias por la info
Hola Desiree,
todavía estoy mirando diferentes posibilidades y comparando precios. Así que cualquier info que me puedas facilitar, te lo agradeceré mucho. ¡Hay tanto para elegir!
Gracias,
Laura.

G
goran_7848124
29/6/12 a las 13:58

Si, se puede hacer...
Hola,
encontrè una tienda muy buena que se llama donparquet.com, como era de un amigo de un amigo me enseñaron la versión de la misma nueva, todavia en desarrollo y alli he podido escoger parquet, simular presupuestos y aprender a montarlo ! me salió mucho mas barato que cualquier otro suelo de ceramica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir