En respuesta a galyna_8540954
Hola!!
Yo compré esos rulos en el catálogo de venca, porque tengo el mismo problema que tú. No sirven para nada. . No aguantan. Si se te ocurre alguna idea, dímela porfabor, porque és un agobio estar todo el día colocándolas bien.
Se me ocurre una idea.
Pues mira sí, he estado consultando varias webs con ideas para las fundas y voy a probar una cosa, si quieres te aviso con el resultado para que la apliques tú también...
Tengo la sensación de que los rulos no serán suficiente aunque cierto es que opino que su efectividad depende del tipo de sofá pues los hay con el espacio donde deben ir encajados más o menos grande pero, en mi caso, voy a usar velcro para tela y voy a fijar la colcha al respaldo, brazos y pies. Para los recovecos voy a usar gomaespuma y guardaré parte del velcro para, en caso de que vea que sigue moviéndose la tela, ponerle dos tiras, una en el asiento y otra en el respaldo, y ayudar a que el rulo haga su función fijando la tela también en esa zona.
Creo que funcionará, o esa es mi esperanza pues he puesto unas colchas nuevas que son más largas que las que tenía antes y como no logre fijarlas de alguna forma va a parecer el salón de una casa de desaliñados...
Gracias dimar37 por tu respuesta.