Foro / Hogar

Chicas, que haceis con los hilos?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:34
E
emma_8477930
12/9/07 a las 18:22

Es decir... donde los guardais? es que yo tengo un monton y los guardo en unas bolsitas de aseo, de tela, pero a la hora de buscar algun numero me leo loca y ademas, me gustaria tenerlos dde manera que pudiese verlos todos a primera vista, para asi, cuando quiera cambiar algun color de algun esquema por otro,pueda encontrarlo con facilidad. ya habreis visto que en las mercerias o sitios donde los compramos tienen unas bandejitas y todos ordenados por numeros. yo he intentado buscar algo parecido, pero no. dadme alguna idea. un saludo para todas.

Ver también

R
rahil_9010868
12/9/07 a las 19:04

Como guardar los hilos
DMC tiene dos tipos de archivadores, un tipo es para guardar los hilos enrollados en unas cartulinas que también tiene DMC y el otro sistema son uno plásticos llamado arcos que tienen el largo exacto de las madejas y para estos arcos también hay archivadores, yo personalmente uso este segundo sistema.

un saludo a tod@s.

A
anila_6954126
12/9/07 a las 20:44

Archivador
Yo personalmente uso el de los arcos, el archivador es una especie de carpeta de tela cerrada con cremallera y las hojas son de plastico dobles de esa manera estan todos a la vista. Saludos

A
an0N_887963099z
12/9/07 a las 22:08
En respuesta a rahil_9010868

Como guardar los hilos
DMC tiene dos tipos de archivadores, un tipo es para guardar los hilos enrollados en unas cartulinas que también tiene DMC y el otro sistema son uno plásticos llamado arcos que tienen el largo exacto de las madejas y para estos arcos también hay archivadores, yo personalmente uso este segundo sistema.

un saludo a tod@s.

Hilos
Bueno pues yo compro en las tiendas todo a 100 unas cajas de plasticos y los pongo hay, como son trasparentes se ven y son mas economicas.
Besos***Ann***

N
nevena_8511702
12/9/07 a las 22:18

Hilos
Dmc tiene unos archivadores transparentes , y unos plasticos para enrollar el hilo.
Es muy practico y no es muy caro .
Pregunta alguna de las chicas que venden hilos pr internet.

Pastora creo que los tiene.

E
evilia_6299926
12/9/07 a las 22:25

¡hola!
¡Hola! Yo coloco las madejas de hilo enrrolladas en unos cartoncitos (a los que pego el número de hilo y la marca) y luego tengo una caja dividida en cajoncitos cuadrados (creo que es de las que dice la compañera que se compra en las tiendas de todo a cien o en las ferreterías, las que sirven para meter tornillos). Está todo colocado por gamas de color y así los encuentro rápido. Un saludo.

Volvoreta

K
keli_8497699
13/9/07 a las 13:52

Mi idea!!!
pues yo lo q hago es q recorto por-espán de ese o como se diga en rectángulo y encima pego unas pegatinas blancas de esas de poner los nombres en los libros y en ellas dibujo el simbolito y el número correspondiente a la madeja de hilo, y ahí pincho la aguja, pero esto solo vale para cada labor. Las diferentes madejas, es decir, de anchor, DMC...y demás las guardo en cajas diferentes, lo q pasa es q en la portada tengo una lista de los colores q tengo, asi no tengo q estar vloviendome loca buscando los colores, pq se q están ahí. Espero q te ayude en algo, y la verdad es q es muy ecoómico, pq el por-espán lo encuentras en cualquier sitio, y solo tendrías q comprar las etiquetas, q te gastas 0,60 E?? q no es nada y lo tienes todo colocado. Saludos para todas

N
nahila_8775982
13/9/07 a las 14:45
En respuesta a an0N_887963099z

Hilos
Bueno pues yo compro en las tiendas todo a 100 unas cajas de plasticos y los pongo hay, como son trasparentes se ven y son mas economicas.
Besos***Ann***

Hilos
Yo tambienlos tengo en las famosas cajas del todo a cien, me compro los cartoncillo de plastico pues son mas resistentes. Y corto el numero que viene en la madeja y con celofam lo pego al plastico, asi siempre tengo el mismo para el mismo hilo, lo pego en la zona de arriba para que quede visible y lo archivo en la caja, besitos

K
karem_8421863
13/9/07 a las 16:25

Hola
pues yo lio las madejas en unos plasticos que daban antres al comprar los hilos, y le pego con celo el numero siempre a la vista y lo tengo siempre para el mismo hilo.
para guardarlo tambien he visto las cajitas que dicen las amigas en las tiendas de todo a cien.

M
marene_6000155
13/9/07 a las 16:34

Hola
Haber yo tengo una cajita de tornillos que compre en leroy merlin que me parecio muy bien , los pongo en unos cartoncillos"son de plastico "y le pego con celo el numero para saber cual es, en la punta del cartoncillo y hay los tengo colocador por orden de numeracion luego es mas facil encontrarlo, y cuando estoy haciendo una labor, los pongo tambien por orden de numeracion en otra cajita que esa si la compre en una merceria pero que es mucho mas pequeñita para poner solo los que necesito.Un beso y espero te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram