Foro / Hogar

Busco un tapicero barato en barcelona

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 16:47
N
naevia_8109340
9/9/10 a las 13:11

Hola¡¡¡ sabéis de algun tapicero, barato, pero profesional, en Barcelona, yo tengo las telas para retapizar un sofa, una butaca, un reposapies, etc... pero los precios que me piden por retapizar son astronómicos es preferible comprarse un sofa nuevo¡¡¡. Gracias

Ver también

P
puy_9388658
26/6/11 a las 21:32

Tapicero barato en barcelona
Hola!, a mí me retapizaron un sofá una gente de Barcelona, en realidad me hicieron una funda a medida que queda como un tapizado y que la puedo quitar para lavar, mucho mejor. Me los recomendó un tapicero al que pregunté y contacté con ellos a través de su página web: http://www.lacasadelasfundas.com/
Había preguntado como tú a varios tapiceros y me costaba un dineral, pero un tapicero al que pregunté me dió una tarjeta de ellos y entré en su página web y genial, les envié una foto por correo y al día siguiente me contestaron con el precio, se lo encargué y en 3 semanas lo tenía hecho. Espero que te sirva. Te dejo también el teléfono por si prefieres llamarles: 651.903.489.
Por cierto, en su página web tienen fotos de los últimos trabajos que han hecho y sale mi sofá, es el de las fotos 3,4 y 5. Saludos

L
liqing_6063397
8/7/13 a las 16:47

Tapicero
Yo conozco este:

TAPICERO/RESTAURADOR - PARTICULAR

Se tapizan y se restauran muebles de toda clase (sillones, sillas, butacas, cómodas, banquetas, sillines de moto, etc. ) Disponemos de una variedad amplia en catalogo de telas, piel y poli piel a muy buen precio y a elegir. Presupuesto anticrisis y sin compromiso. También somos fabricantes de Puffs (desde 49) y vendemos bolitas de poli estireno expandido. (relleno para pufs) 600533584 661366285

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir