Foro / Hogar

Comprar muebles en barcelona

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las :39
K
katy_10045280
22/10/07 a las 9:23

Hola!! alguien sabe si expomobi sale bien los muebles y no es muy caro?? es que me cambio de piso y necesito comprarme todos los muebles durante esta semana pero no se a donde ir. Me han comentado que en Ikea hay problemas para que te lo lleven a casa y no se si ir a Expomobi o a donde para no gastarme mucha pasta. Si podeis ayudarme me iria genial!!Gracias!!

Ver también

G
guofen_6482015
4/11/07 a las 17:40

Muebles
Hola Sandra
Hay una tienda en Barcelona que esta en la Calle Aragon 555.Se llama Delmas Sofas.Alli puedes comprar el sofa amuy buen precio segun la tela que pongas.Tambien tienen muebles que venden por catalogo.Laatencion es muy buene y te lo llevan todo a casa.

I
itzea_8420002
11/12/09 a las 22:41

Responder a sandrita 1236
Hola Sandrita, yo hace poco he comprado una habitación para mi hija, en una fabrica de muebles quevenden directo al publico, me ha salido super bien de precio y me ha quedado monisima, los montadores fueron muy profesionales, que esto es muy importante, pues hace dos años compre un comedor en otro sitio, y tube muchos problemas para que me quedara decente.,estoy contentisima por esto te lo comento esta cerca de Martorell, en un poligono cerca de la Seat, la direccion la puedes encontrar en
jom.cat . espero haberte ayudado.

M
manju_6430356
9/11/10 a las 8:36
En respuesta a itzea_8420002

Responder a sandrita 1236
Hola Sandrita, yo hace poco he comprado una habitación para mi hija, en una fabrica de muebles quevenden directo al publico, me ha salido super bien de precio y me ha quedado monisima, los montadores fueron muy profesionales, que esto es muy importante, pues hace dos años compre un comedor en otro sitio, y tube muchos problemas para que me quedara decente.,estoy contentisima por esto te lo comento esta cerca de Martorell, en un poligono cerca de la Seat, la direccion la puedes encontrar en
jom.cat . espero haberte ayudado.

Hola
Hola!! yo también estoy buscando el mueble para el salón, y la verdad tiene muy buena pinta la fabrica jom.cat. Yo vivo a 45 minutos de la fabrica, por la diferencia de precio que encontraste en la habitación me valdria la pena ir?? Es que el otro dia fuimos a la senia (130 de camino!!!) y no valio nada la pena, los precios son los mismo que por donde vivo

Muchas graciassss

A
amit_6347908
8/2/17 a las :39

Vaya! no vi este post y comenté una tienda en otro post de tiendas de muebles en general que a mi me encanta que esta a 10 minutos de Barcelona, se llama Hogar del Mueble en La Llagosta, te atienden unos chicos guapisimos qu si uieres te hacen cuando visitas la tienda u proyeto en ·d en su ordenador para que veas como queda la redecoración del espacio que quieres cambiar. Los muebles que ofrecen son muy chulos todos de fabircacion nacional, y aunque son un pelin mas caros que en Ikea merece muchisimo la pena por la calidad. Yo siempre me desplazo allí cuando he de renovar alguna piueza importante: el sofa, el dormitorio, los armarios, lo ul!@#*! que les compré fue una habitación para mi pequeña (ahora tiene 8 meses) que es una cuna que despues se convierte en una habitación infantil, una pasada!. Os dejo su web para que le echeis un vistazo: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram