Foro / Hogar

ayuda por favor!!!! limpiar cocina muebles blancos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 17:29
S
sanca_8776027
20/10/09 a las 12:27

hola!!!! acabo de coger un pisito y bueno, lo primero es lo primero, la limpieza, y la cocina estaba echa un asquito, con su grasita por todos lados, el caso esq la cocina tiene los muebles blancos y por mas q le eche le frote y le haga se siguen viendo manchurrones negros en las puertas de los armarios, como si fueran sombras, alguna sabe como eliminarlo de una vez?? alguna receta magica, mezcla de productos o a q santo hay q rezarle?? ya e probado con lejia, amoniaco, kh7.....ect, si alguna me pudiera dar algun consejillo se lo agradeceria mucho, ayuda por favor!!!! gracias!!!

Ver también

A
an0N_962067999z
24/10/09 a las 19:23

Limpieza de muebles
Hola, lo tienes chungo, creo que lo que les pasa a tus muebles es que la grasa se ha incrustado demasiado. pero son de madera o de melamina? si son de madera creo que no vas a quitar las sombras, si son de melamina quizá con alcohol salga. Espero que se dé bien.

G
giedre_7274364
8/11/09 a las 17:29

Borrador mágico y hg
Pues yo utilizo el "borrador mágico" y funciona de verdad, es increíble sobre todo para esas manchas que dices como si los muebles se hubieran tomado. También va estupendo para los plásticos de la tele, ordenador, las zapatillas tenis... un montón de cosas. Yo el día que lo descbrí no podía parar de utilizarlo en todos los sitios y manchitas de esas imposibles. Incluso donde te crees que no está sucio le das y se nota. Pero cuidado con superficies delicadas (POR EJ. muebles lacados) porque es fuerte y se puede llevar un poco el color.
También hay un limpiador para cocinas y baños de HG que también funciona muy bien, pero es bastante caro aunque merece la pena porque la guarrería sale muy bien.
Espero que te funcione.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir