Foro / Hogar

Arbol de navidad blanco

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 15:58
A
an0N_948473599z
27/11/07 a las 11:36

Hola a tod@s, no se si ese es el foro adecuado para mi pregunta.
Bueno, os cuento. Para esas Navidades, ando buscando un arbol de Navidad de esos artificiales pero Blanco...y....no lo encuentro!
Vivo en Valencia, alguien me podria decir si los han visto por alguna tienda del centro u otro?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo...

Ver también

A
an0N_848313999z
29/11/07 a las 11:02

Centros comerciales
Hola Lyssia!

Yo me compré uno el año pasado,en un centro comercial. Normalmente no hay problema para encontrarlo,porque los veo todos los años...puedes mirar en carrefour,erosky o incluso si hay algun gran almacen de cosas para la casa...cuando se acercan las fechas es cuando los venden,el resto del año es bastante dificil...espero servirte de ayuda,un saludo!!

A
an0N_948473599z
30/11/07 a las 12:59
En respuesta a an0N_848313999z

Centros comerciales
Hola Lyssia!

Yo me compré uno el año pasado,en un centro comercial. Normalmente no hay problema para encontrarlo,porque los veo todos los años...puedes mirar en carrefour,erosky o incluso si hay algun gran almacen de cosas para la casa...cuando se acercan las fechas es cuando los venden,el resto del año es bastante dificil...espero servirte de ayuda,un saludo!!

Gracias..
Gracias por contestar...Pues no he ido aún al Carrefour, pero ire a ver.
Lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro..

El año pasado, si que habian un monton pero como aun tenia el arbol verde, me dije "pues, para el año que viene". Este año que me he decidido y no lo encuentro por ningun lado.

Si me dices q en Carrefour, pues ire a ver...Tambien habia pensado en el corte Ingles...Ya veremos.

De todas formas, gracias..

Un saludo!

A
an0N_948473599z
1/12/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_948473599z

Gracias..
Gracias por contestar...Pues no he ido aún al Carrefour, pero ire a ver.
Lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro..

El año pasado, si que habian un monton pero como aun tenia el arbol verde, me dije "pues, para el año que viene". Este año que me he decidido y no lo encuentro por ningun lado.

Si me dices q en Carrefour, pues ire a ver...Tambien habia pensado en el corte Ingles...Ya veremos.

De todas formas, gracias..

Un saludo!

Ya lo tengo!
Fui a Carrefour ayer, y lo encontre...que contento estoy. Esta muy chulo, mide 1.80,...menudo arbol de navidad mas chulo voy a tener este año.
De nuevo gracias por tu consejo...

M
mana_6294304
3/12/07 a las 9:27

Hola, y si no es mucha molestia...
Cuanto te ha costado?? Yo es que he visto uno en la tienda de CASA, y me lo quiero comprar este año, con las bolitas en plata....super monis, pero este sale por unos 20 e solo lo que es el arbol, no se si es caro o no, como lo ves??

A
an0N_848313999z
4/12/07 a las 12:13
En respuesta a an0N_948473599z

Ya lo tengo!
Fui a Carrefour ayer, y lo encontre...que contento estoy. Esta muy chulo, mide 1.80,...menudo arbol de navidad mas chulo voy a tener este año.
De nuevo gracias por tu consejo...

Ole olee!
Me alegro que al fin lo hayas encontrado,espero que lo disfrutes!

Feliz Navidad!!

A
an0N_948473599z
10/12/07 a las 10:39
En respuesta a mana_6294304

Hola, y si no es mucha molestia...
Cuanto te ha costado?? Yo es que he visto uno en la tienda de CASA, y me lo quiero comprar este año, con las bolitas en plata....super monis, pero este sale por unos 20 e solo lo que es el arbol, no se si es caro o no, como lo ves??

Hola
Siento muchisimo no haberte contestado antes.
Mira, el arbol que me he comprado a Carrefour me ha costado 35 eur (un poco caro, lo sé) pero es que mide 1.80 mts...va sin adornos, pero ya los tenia del año pasado pues tampoco me importo.
Lo que si he hecho, ha sido quitarle la parte de abajo para que se quede en 1.50 mts porque era demasiado grande...jajaja...pero es igual de bonito.

20 eur no me parece para nada caro...animate, que quedan muy chulos los arbolitos blancos.

Yo al principio, lo adorne todo plateado y rojo pero se quedo algo soso, asi que le añadi unas bolitas de colores y doradas y mas luces y se ha quedado chuli.

Felices fiestas!

R
rosy_6746348
2/12/08 a las 18:44

Arol blanco
Hola , yo tambien lo quiero y los he visto en leroy merlin
saludos

G
genma_6340980
2/12/08 a las 19:37

Arbol de navidad blanco.
Supongo que en Valencia habrá alguna tienda de la cadena CASA, , porque tienen varios tamaños de arboles de Navidad en blanco. Un saludo...

J
jia le_8707240
4/12/08 a las 14:31

Me parece original
Hola, mira nunca me parecieron el color perfecto para el arbol de navidad, pero este año me dio por el blanco y al final me quedo guapisimo. Soy de Gran Canaria y en mi caso lo encontre sin mayores problemas en el c.c. Alcampo, asi que si tienes uno por cerca podrias intentarlo ahi. El rojo creo que es un buen contrapunto para este tipo de arbol, a la vez que yo, coincidio una pareja que tb lo habia elegido y me comentaban que lo adornarian con complementos en color cobrizo, que lo habian visto en una revista. Yo opte por irme a lo mas barato pues en estas fechas ikea tenia un pack de 42 piezas para colgar, de mimbre e hilo negro, y tb quedo original. Bueno animate y de seguro que con el rojo qdara tb precioso. Eso si, yo luego combine el espacio, con cosas en mimbre y blanco, por ejemplo, reutilice la bandeja de mimbre en donde venia los adornos y puse sobre ella velas de fondo blanco con algo de negro, otra con el mismo fondo pero en rojo q a la vez combinaba con las velas rojas en candelabros negros, y asi, un poco q cuadrara todo, sin q este recargado, pero con pinceladas de colores alusivos a los utilizados en el arbol. Saludos y suerte

J
jia le_8707240
4/12/08 a las 14:42
En respuesta a an0N_948473599z

Ya lo tengo!
Fui a Carrefour ayer, y lo encontre...que contento estoy. Esta muy chulo, mide 1.80,...menudo arbol de navidad mas chulo voy a tener este año.
De nuevo gracias por tu consejo...

Braaavo
jejeje, uff me pierdo bastante en estos espacios. He visto que despues de enviarte un pedazo de correo, contestaba a uno de fecha no se que de noviembre, o sea que fatal. Me alegro que al final lo hayas conseguido, es mas si puedo y veo la manera, te enviare foto de como quedo el mio. un saludo

E
elvia_9072577
5/12/08 a las 12:05

Arbol navidad blanco
en leroy merlyn les hay

N
neuza_5811669
7/12/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_848313999z

Ole olee!
Me alegro que al fin lo hayas encontrado,espero que lo disfrutes!

Feliz Navidad!!

No encuentro
Hola, yo también busco un árbol blanco pero están agotados en Alcampo, Casa, hipercor....alguien sabe donde puedo conseguir uno? soy de Madrid, Alcorcón más concretamente. He comprado los adornos en aloja do gato preto pero me da q tengo q cambiarlos porque no tengo arbolito!!!
Gracias por vuestra ayuda

W
wilder_8757432
13/10/09 a las 20:21

Arbol blanco
hola, yo tengoarboles blancos..
http://papeleriajuanma.es
mi correo es papeleriajuanma@gmail.com
si quieres enviame un correo yte envio ellinkdirecto para lacompra..
saludos

O
oda_5056935
18/12/13 a las 15:58

Los arboles de navidad
si necesita los arboles de navidad, pongase encontacto conmigo ,gracias, www.bairan.com.cn
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram