Foro / Hogar

Ayuda colores en salon

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 21:00
J
jinane_6937406
27/6/11 a las 23:27

Hola chic@s, necesito ayuda urgente con los colores en mi salon....

Veréis, el mueble es nogal americano, y tiene cristal negro en la vitrina. Enfrente, está el sofá, y es rojo, mi color preferido. Los detalles del salón irán en rojo. Por otro lado, está la mesa del comedor que tiene las patas cromadas y el cristal templado negro, y las sillas tienen las patas cromadas y también son negras.

Mi problema viene a la hora de escoger la mesa de centro.

He visto una preciosidad de patas cromadas, tiene cristal templado gris (tirando a blanco) como tapa y una balda debajo como revistero de cristal.

He visto otra mesa que tiene las patas cromadas, cristal templado negro, pero no tiene revistero de cristal.

Esta opción creo que me recargaría mucho el salón con el color negro. Y la primera opción, me encanta la mesa!!! pero al tener el cristal en gris-blanco....no sé, no sé....

Cómo lo véis??

Ver también

J
jinane_6937406
28/6/11 a las 23:58

Ayuda
Por favor, alguien que me aconseje....

estoy hecha un lío...

A
an0N_587952799z
30/6/11 a las 12:42

Opinion
hola! yo pondria un gris marengo clarito que haría juego con el rojo del sofa y los detalles negro y cromados!

J
jinane_6937406
2/7/11 a las 16:10

Gris marengo
Ese color lo tengo en los cojines del sofá, así que has acertado 100%!!!

Que me puedes decir de la mesita de centro: cristal templado gris-blanco o negro??

A
an0N_587952799z
2/7/11 a las 21:00
En respuesta a jinane_6937406

Gris marengo
Ese color lo tengo en los cojines del sofá, así que has acertado 100%!!!

Que me puedes decir de la mesita de centro: cristal templado gris-blanco o negro??

Mesita
Hola!! Yo elegiría el clarito, porque si dices que la mesa ya tiene el vidrio negro y se trata de un salón comedor daría la sensación de dos ambientes diferentes sin que desentonasen, además de que daría más luminosidad a la zona de los sofás teniendo en cuenta los tonos. Espero que también te sirva!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir