Foro / Hogar

Aspirador

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 20:28
M
magec_5088896
15/11/18 a las 8:32

Hola amigas del foro ¿Cómo estáis? Quiero comentaros que unas amigas me han motivado a realizar una limpieza profunda a mi casa materna la cual esta un poco abandonada, pues luego de que mi madre murio nadie se preocupo por esto, por lo tanto me gustaría saber  para realizar una mejor limpieza. ¿Podéis ayudarme? 

 

Ver también

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:39
En respuesta a magec_5088896

Hola amigas del foro ¿Cómo estáis? Quiero comentaros que unas amigas me han motivado a realizar una limpieza profunda a mi casa materna la cual esta un poco abandonada, pues luego de que mi madre murio nadie se preocupo por esto, por lo tanto me gustaría saber que aspirador comprar para realizar una mejor limpieza. ¿Podéis ayudarme? 

 

Si es solo para limpiar una vez te vale cualquiera realmente. Si piensas usarla habitualmente te recomiendo que compres de las más potentes que veas y con bolsa. Olvídate de esos que vienen con la cajita para depositar los restos; en mi empresa ya hemos tirado 3 buenas aspiradoras de marca; con los años dejan de tener potencia. Las aspiraciones nuevas siempre son super potentes en el primer uso así que si solo es para limpiar esa casa pillate una baratita y no te compliques.

A
aysa_9379644
19/11/18 a las 14:28

Hola. Te sugiero esta aspiradora buena y potente:

R
raveca_8670060
27/11/18 a las 20:28

Hola,

Las aspiradoras escoba sin cable son mucho más cómodas y son perfectas para realizar limpiezas rápidas, aunque por lo general no son tan potentes como las aspiradoras tipo trineo, yo tengo dos gatos y me compré la Bosch Relaxx'x ProSilence, es un poco pesada, pero es muy potente y aspira bien los pelos incluso en los alfombras te la recomiendo, es uno de los 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir