Foro / Hogar

Aspirador robot, ¿si o no?

J
juli_19549512
5/3/20 a las 10:38

¡Hola! 

Estoy pensando en comprar un robot aspirador y me he puesto a mirar información por todos lados, y la verdad, que cada vez me surgen más dudas.

 Por un lado, ¿merecen realmente la pena?

He visto opiniones de todo tipo, que si no merecen la pena ya que la limpieza es muy superficial, que si hay que apartarlo todo para que el robot pueda limpiar bien, ...y después todo lo contrario, que si son una gozada porque te ahorran mucho tiempo en la limpieza de casa, etc.

A ver supongo que no será ni un extremo ni el otro, ¿no? Entiendo que estos aparatos no realizan una limpieza en profundidad 100% pero que para una pasada rápida si que pueden estar bastante bien. Y ya una o dos veces al mes pues te pones manos a la obra y realizas una limpieza a fondo a mano (de toda la vida).

 Por otro lado, si al final opto por comprarlo, ¿qué modelo es el mejor relación calidad-precio?

He estado ojeando varios modelos y comparativas de aspiradoras robot, y justamente el modelo IKOHS Netbot de esta página () me ha llamado bastante la atención.

De todos los que he ido viendo, lo veo bastante completo y tiene bastantes buenas opiniones en amazon.

¿El problema? Pues que la marca no me suena (como una Roomba o una Conga que sí son conocidas)... y quería preguntar si alguien tiene ya algun modelo de esta marca para que me cuente su experiencia.

Bueno esto es todo yperdon por mega texto. Pero es que quiero estar muy segura antes de realizar la compra (que estos aparatos no son baratos :roll.

¡¡Mil gracias!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir