Foro / Hogar

Aqualimpia de productos mercedes

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 17:28
A
afifa_593440
8/10/11 a las 23:21

Me gustaria saber si alguien la tiene, que tal es el rendimiento y si las prestaciones que anuncian son eficaces y de facil manejo., en cuanto calidad-precio, que tal? Gracias

Ver también

D
diamar_8278638
10/10/11 a las 9:26

Aqualimpia de productos mercedes
Hola, pues yo hace tiempo que la tengo y me va perfecto. De precio, quizá es un poco cara pero si la usas la amortizas seguro. Yo tengo gatos en casa y es genial eso de que aspire y eche vapor a la vez, porqué quita todos los pelos y a la vez desinfecta.
También me va muy bien para el baño y los cristales... Si puedes, yo te la recomiendo.Además, en Mercedes también te lo financian. Yo lo hice así y me fué bien.
Ah, y antes de nada viene un chico a hacerte una demostraicón, así puedes ver si te gusta o no, y como limpia. Yo probaría y luego te decides.
Ya me dirás si al final te has decidido. Un saludo

A
afifa_593440
10/10/11 a las 17:28
En respuesta a diamar_8278638

Aqualimpia de productos mercedes
Hola, pues yo hace tiempo que la tengo y me va perfecto. De precio, quizá es un poco cara pero si la usas la amortizas seguro. Yo tengo gatos en casa y es genial eso de que aspire y eche vapor a la vez, porqué quita todos los pelos y a la vez desinfecta.
También me va muy bien para el baño y los cristales... Si puedes, yo te la recomiendo.Además, en Mercedes también te lo financian. Yo lo hice así y me fué bien.
Ah, y antes de nada viene un chico a hacerte una demostraicón, así puedes ver si te gusta o no, y como limpia. Yo probaría y luego te decides.
Ya me dirás si al final te has decidido. Un saludo

Aqualimpia
gracias por tu respuesta, asi lo hare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest