Foro / Hogar

Aqualimpia de productos mercedes

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 17:28
A
afifa_593440
8/10/11 a las 23:21

Me gustaria saber si alguien la tiene, que tal es el rendimiento y si las prestaciones que anuncian son eficaces y de facil manejo., en cuanto calidad-precio, que tal? Gracias

Ver también

D
diamar_8278638
10/10/11 a las 9:26

Hola, pues yo hace tiempo que la tengo y me va perfecto. De precio, quizá es un poco cara pero si la usas la amortizas seguro. Yo tengo gatos en casa y es genial eso de que aspire y eche vapor a la vez, porqué quita todos los pelos y a la vez desinfecta.
También me va muy bien para el baño y los cristales... Si puedes, yo te la recomiendo.Además, en Mercedes también te lo financian. Yo lo hice así y me fué bien.
Ah, y antes de nada viene un chico a hacerte una demostraicón, así puedes ver si te gusta o no, y como limpia. Yo probaría y luego te decides.
Ya me dirás si al final te has decidido. Un saludo

A
afifa_593440
10/10/11 a las 17:28
En respuesta a diamar_8278638

Hola, pues yo hace tiempo que la tengo y me va perfecto. De precio, quizá es un poco cara pero si la usas la amortizas seguro. Yo tengo gatos en casa y es genial eso de que aspire y eche vapor a la vez, porqué quita todos los pelos y a la vez desinfecta.
También me va muy bien para el baño y los cristales... Si puedes, yo te la recomiendo.Además, en Mercedes también te lo financian. Yo lo hice así y me fué bien.
Ah, y antes de nada viene un chico a hacerte una demostraicón, así puedes ver si te gusta o no, y como limpia. Yo probaría y luego te decides.
Ya me dirás si al final te has decidido. Un saludo

Aqualimpia
gracias por tu respuesta, asi lo hare.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir