Foro / Hogar

Compra de productos naturales ecológicos - AYUDA

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 11:20
M
mari1982
20/9/18 a las 13:28

Buenas llevo un tiempo interesada en comprar colchones, camas de madera y otros productos naturales para casa que no contaminen. He visto que los precios están bastante caros y que también hay mucha opinion, pero pocas garantías en muchas tiendas. 

Sobre todo quiero que sea una compra de calidad pero también tener la seguridad de que estoy obteniendo algo que verdaderamente es ecológico, que parece que hay muchos que se apuntan a la moda del ecologismo y etiquetan como tales productos que no lo son. 

En fin, he encontrado esta web española, Ekoideas, donde hay un poco de todo y las descripciones son bastante detalladas, pero me gustaría saber si alguien ha comprado aquí para tener más seguridad, debido a que la compra que tengo pensado hacer es abultada. 

PD: la web es esta 

Gracias! 

Ver también

B
bairon_5772456
25/9/18 a las 11:20

Yo compré un colchón de látex natural hace un par de años y estoy contenta. Hay que tener en cuenta varias cosas por el tema de ser ecológico, especialmiente plazos de entrega porque es algo que se hace bajo pedido fuera de españa y tambien mantenimiento, porque hay que voltearlos cada 3 o 4 meses. 

Aparte de eso también me hice con un par de sartenes de hierro mineral y lo mismo, si sabes mantenerlas la calidad es muy buena. 

Las dejo por aquí 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir