Foro / Hogar

¿alguien tien la roomba o scooba?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 13:57
H
hirune_8333277
15/2/09 a las 19:48

A ver si ahora me contesta alguien. Parece que en este foro no sois muy asiduas de los pequeños electrodomesticos. Yo tampoco lo era hata ahora. He empezado a trabajar y estoy todo el dia fuera de casa, con niños pequeños, casa y trabajo no me queda mas remedio que ingeniarmelas. Me han hablado de la Roomba, un pequeño robot que lo programas y barre solo y la scooba otro pequeño robot que friega solo , estoy casi decida pero me asusta mucho el precio sobre 400 cada uno y si luego pasa como con la mopa h20 que no es tan bueno pes la verdad hay que pensarselo. ¿Alguien lo tiene y lo utiliza? ¿como le va?. Gracias y por favor a ver si ahora me contesta alguien.

Ver también

A
an0N_848331899z
16/2/09 a las 23:36

Hola
yo el aparato que friega no lo tengo, ni he escuchado opinion porque no conozco nadie que lo tenga, pero si que he escuchado buenas opiniones del que aspira, que es el mismo.

J
jeni_9441154
25/2/09 a las 11:09

Encantada
Yo tengo los dos
Me los pedi para Reyes y son una maravilla.
Yo en casa tengo perro,gato,un niño pequeño y otro en camino y no doy abasto a hacer nada.
Con estos aparatos los programo solos y ellos te barren y despues pongo el de fregar y hace el resto,una maravilla.
Lo que mas pereza me da es limpiarlos despues de cada uso jejeje

S
sandy_9679730
11/3/09 a las 17:46

Rooamba i scooba
Hola a todas; desde hace mas de un año que tengo el robot rooamba 530; es fantastisco, cada dia lo hago trabajar; si estoy en casa y quiero que limpie bien, lo cierro en cada habitación y le marco mucho la pauta, pero si tengo que salir, lo pongo en marcha i hasta luego; la verdad estoy enamoradisima del robot.
ya me he desprendido del aspirardor manual, además aspira diferente recoge el micropolvo del suelo cosa que la aspiradora manual no lo hace i se nota hasta en los muebles, que tienen menos polvo.
En quanto a la Scooba, hace dos meses que la tengo,estoy en fase de prueba porqué con estos aparatos tienes ir aprendiendo a manejarlos, la Scooba es mejor no dejarla sola porqué la carga de agua no dura mucho una 1/2 hora i después se para.
en cuanto la manera de fregar, te diré que las habitaciones las deja limpias y los baños también; pero la cocina el lado del fregadero y la encimera como hay un poco mas de grasa no lo deja como yo quisiera, pero está bien dentro de lo que cabe, peor si no friego yo.
el precio de las Rooamba ahora los vendes sobre las 269, el modelo 530 : :

H
hirune_8333277
15/3/09 a las :13

Ya tengo la roomba
En primer lugar muchas gracias por contestar a todas. Os diré que ya hace una semana me compré la roomba 560 y me va de maravilla. Lo deja todo limpio limpio. Mejor que si barriera uno.Ahora estoy pensando en la scooba, aunque de ésta veo que los comentarios no parecen tan buenos.

Y
yenay_7001323
19/3/09 a las 11:12

Robot roomba
Hola a todas,

Yo me compré el modelo más sencillo del Romba hace un par de meses y estoy alucinada de lo bien que funciona. Limpia muy bien el suelo sin dejar ni mota de polvo. Es una maravilla!
El único problema que he tenido es con la batería. Una vez en marcha el aparato no dura más de 20 mínutos y no se si es normal o no. ¿ Alguien me lo puede aclarar?

Estoy esperando que bajen el precio del Escoba (el que frega) para comprarmelo y aver si inventan uno que limpie el polvo de los muebles, ¡ ya sería el summun!

Gracias y saludos.

H
hirune_8333277
20/3/09 a las 18:11
En respuesta a yenay_7001323

Robot roomba
Hola a todas,

Yo me compré el modelo más sencillo del Romba hace un par de meses y estoy alucinada de lo bien que funciona. Limpia muy bien el suelo sin dejar ni mota de polvo. Es una maravilla!
El único problema que he tenido es con la batería. Una vez en marcha el aparato no dura más de 20 mínutos y no se si es normal o no. ¿ Alguien me lo puede aclarar?

Estoy esperando que bajen el precio del Escoba (el que frega) para comprarmelo y aver si inventan uno que limpie el polvo de los muebles, ¡ ya sería el summun!

Gracias y saludos.

No, no es nomal
Mira a mi me han dicho que la bateria, usandola todos los días, dura casi un año. Así que no puede ser que ya te esté dando problemas. El roomba sin programar, es decir, si lo pones tú directamente para que limpie dura 1 hora o más. si lo programas (poniendo un día y una hora determinada) dura 2 horas. Así que no es normal que dure solo veinte minutos, aunque lo tengas todo muy limpio el roomba está funcionando 1 hora. Averigua que es lo que falla. ¿lo tienes siempre en la base?. Yo sí. Lo pongo a limpiar todas las mañanas (1 hora), después se va solo a su base y allí lo dejo hasta el dia siguiente que lo vuelvo a utilizar.

Aprovecho al darte una respuesta, para preguntar a quien lo tenga como os va con la scooba, a mí me va tan bien con el roomba (solo hace 15 días que lo tengo) que quiero comprarme la scooba, pero como he oido tan malos comentarios de ella, pues no me atrevo, ya se que no es tan buena como el rromba, pero sirvirá algo, dejará los suelos algo limpios ¿no?. El roomba los deja tan limpios que yo creo que no hace falta ni fregar, pero es que tengo dos niños pequeños, y algunos veces hay manchas en el suelo dificiles (del aceite de las patatas fritas, de caramelos que se les caen...) ¿Quitará estás manchas la scooba?. Me compré la fregona escurre fácil, pero no estoy tan contenta con ella, sigo prefiriendo la tradicional ... Pero si el scoba quitará estas manchas yo la compraría encantada ¿Quien me la aconseja?. Gracias

Y
yenay_7001323
23/3/09 a las 10:53
En respuesta a hirune_8333277

No, no es nomal
Mira a mi me han dicho que la bateria, usandola todos los días, dura casi un año. Así que no puede ser que ya te esté dando problemas. El roomba sin programar, es decir, si lo pones tú directamente para que limpie dura 1 hora o más. si lo programas (poniendo un día y una hora determinada) dura 2 horas. Así que no es normal que dure solo veinte minutos, aunque lo tengas todo muy limpio el roomba está funcionando 1 hora. Averigua que es lo que falla. ¿lo tienes siempre en la base?. Yo sí. Lo pongo a limpiar todas las mañanas (1 hora), después se va solo a su base y allí lo dejo hasta el dia siguiente que lo vuelvo a utilizar.

Aprovecho al darte una respuesta, para preguntar a quien lo tenga como os va con la scooba, a mí me va tan bien con el roomba (solo hace 15 días que lo tengo) que quiero comprarme la scooba, pero como he oido tan malos comentarios de ella, pues no me atrevo, ya se que no es tan buena como el rromba, pero sirvirá algo, dejará los suelos algo limpios ¿no?. El roomba los deja tan limpios que yo creo que no hace falta ni fregar, pero es que tengo dos niños pequeños, y algunos veces hay manchas en el suelo dificiles (del aceite de las patatas fritas, de caramelos que se les caen...) ¿Quitará estás manchas la scooba?. Me compré la fregona escurre fácil, pero no estoy tan contenta con ella, sigo prefiriendo la tradicional ... Pero si el scoba quitará estas manchas yo la compraría encantada ¿Quien me la aconseja?. Gracias

Duración bateria roomba
OK gracias celeste por tu respuesta. Ya me han cambiado el aparato una vez por este motivo, pero este otro que me han dado dura unos 35 minutos, siempre está en la base cargandose. Yo tampoco creo que sea normal que sólo dure 35 minutos, pues sólo tiene tiempo para hacer el comedor y la cocina.
En fin, lo consultaré ce nuevo con el vendedor a ver que me dice.

Gracias

J
jiane_5663234
4/9/09 a las 18:54

Robot de limpieza auto cleaner , igualito al roomba pero más barato
Pues yo me acabo de comprar el Robot de limpieza Auto Cleaner, que es como el Roomba pero mucho más barato. Me salió por 168 euros en una web que lo tiene siempre todo en ofertas (ya me compré allí una plataforma vibratoria que me va de maravilla). La verdad es que te ahorras mucho trabajo y el robot de limpieza trabaja solo. Te puedes ir de casa si quieres, yo de hecho lo hago y me voy todas las mañanas a trabajar y el robot ahí se queda solito limpiando. Sí que es cierto que siempre hay que hacer algún repaso pero en general se queda bastante bien. Una amiga tiene el roomba y le costó unos 400 euros y me ha dicho que no ve diferencia con el mío. Es que en internet hay que buscar mucho!!! Te dejo la web por si aún no has comprado nada y te puede ayudar: http://www.lageneraltv.com/tienda

Suerte!!

D
duha_5668526
18/11/09 a las 17:30

Roomba
Me lo he comprado la semana pasada, lo tenía una amiga que me habló de él, y en casa estamos totalmente encantados con él, nos hemos comprado el aspirador pero nuestra próxima compra será el que friega, lo tenemos muy claro, anímate a comprarle que estarás muy contenta

A
aifeng_6516906
6/12/09 a las 17:24

¿y las esquinas?
Hola chicas:
Yo tambien estoy pensando en comprarme la roomba; como bien decis el precio echa para atras para que luego te salga rana, entiendo que es algo parecido a los robot barrefondos de las piscinas. Mi pregunta es si las esquinas y los filos de los muebles os lo deja bien o teneis que ir detras repanso, estoy pensando en los dos el recogepolvo y la escoba (el de fregar) no se si este solo valdria para recoger el polvo y fregar y además os recoge los restos de migas, cacahuetes ...y cosas asi supongo si se rompe un cristal abra que recogerlo como siempre.

W
wisal_8655787
1/6/10 a las 11:26

Tengo roomba
te diré que estoy super contenta con mi roomba , es salir de casa dejarlo limpiando y cuando llego da la impresion de que alguien muy minuicioso paso por toda la casa dejandola impecable.
lo aconsejo sin dar lugar a dudas , lo que si seria conveniente que lo compres en donde te cubra la garantia pues ahi si que hay problemas existen webs que lo venden super barato y luego no tenemos garantia yo lo compre en el punto oficial de venta por 389 y geniallllll que por cierto me atendio una srta DOLORES que me dio todo tipo de informacion te aconsejo preguntes por ella y te informara aunque no lo compres
SUERTE

S
sayaka_5641382
5/7/10 a las 21:53

Robot limpiador aspirador inteligente por 49 eurillos...
Pues para los que quieran algo mucho más barato y que hace lo mismo:

ROBOT LIMPIADOR ASPIRADOR INTELIGENTE:

http://www.anunciadoentelevision.net/?novedades,27

http://www.anunciadoentelevision.net. ..or-inteligente

por 49 eurillos...

A
an0N_691861599z
7/7/10 a las 14:28

Http://www.todoenrobots.es
Hola celeste,
Como no contesta nadie, nosotros sinceramente te sugerimos nuestro último robot aspirador modelo RoboCLEANER KL-2010
Es lo último en tecnología, tan eficaz o más que los roomba y más económico.
Puedes verlo en:
http://www.todoenrobots.es/88-robot-aspirador-hitech.html

H
hiedra_7450155
10/8/10 a las 18:34
En respuesta a sayaka_5641382

Robot limpiador aspirador inteligente por 49 eurillos...
Pues para los que quieran algo mucho más barato y que hace lo mismo:

ROBOT LIMPIADOR ASPIRADOR INTELIGENTE:

http://www.anunciadoentelevision.net/?novedades,27

http://www.anunciadoentelevision.net. ..or-inteligente

por 49 eurillos...

Roomba aspirador inteligente_ vale la pena!!!ahorro muchisimo tiempo y dinero en la factura de la l
Hola a todas !!!!

Pues la verdad que yo también estoy súper contenta con mi ROOMBA.
Buscaba una y la encontré por internet muy bien de precioo!!, en una página que se llama DIGITALCOMPRING.COM _ !!! Está genial y la recibí al día siguiente de pedirla.

Te limpia ella sola la casa, no choca con ningún mueble y la puedo programar cuando me voy a trabajar para que vaya limpiando!!! Luego, he notado bastante ahorro en la factura de la luz!!!

Ahora me estoy mirando depiladoras BRAun como la Shilkepil que están muy bien de precio en esa página también. ( bastante más baratas que en el carrefur o el mediamrk) hay que cuidarse en veranito

Pues Os ANIMO a TodAS A tener ROOMBAS...qUE limpien por tí

A
adria_9726746
1/9/10 a las 10:07
En respuesta a hiedra_7450155

Roomba aspirador inteligente_ vale la pena!!!ahorro muchisimo tiempo y dinero en la factura de la l
Hola a todas !!!!

Pues la verdad que yo también estoy súper contenta con mi ROOMBA.
Buscaba una y la encontré por internet muy bien de precioo!!, en una página que se llama DIGITALCOMPRING.COM _ !!! Está genial y la recibí al día siguiente de pedirla.

Te limpia ella sola la casa, no choca con ningún mueble y la puedo programar cuando me voy a trabajar para que vaya limpiando!!! Luego, he notado bastante ahorro en la factura de la luz!!!

Ahora me estoy mirando depiladoras BRAun como la Shilkepil que están muy bien de precio en esa página también. ( bastante más baratas que en el carrefur o el mediamrk) hay que cuidarse en veranito

Pues Os ANIMO a TodAS A tener ROOMBAS...qUE limpien por tí

Roomba 555
Pues la verdad que si está genial la idea de que limpien por ti... antes miré un poco de como iban las roombas y he pasado por digitalcompring.com
para confirmar los precios y comparar un poco y la verdad es que está muy bien.
Ayer había pasado por media mark y hay una diferencia de unos 70. Así que ya me he pedido la roomba 555 en digital compring. Ha sido muy fácil, ahora estaré en la
espera de la entrega. Apenas la tenga os comento.
Ehh!! además tienen muchísimos accesorios para móviles que son difícil de conseguir. Y nuestro monedero agradece, porque también tienen modelos genéricos
que son muchiiiisimo más económicos que las marcas originales...

Hasta..pronto, y mirad un poco la página de digitalcompring, para que confirméis lo que os digo..

A
adria_9726746
1/9/10 a las 13:14
En respuesta a hirune_8333277

Ya tengo la roomba
En primer lugar muchas gracias por contestar a todas. Os diré que ya hace una semana me compré la roomba 560 y me va de maravilla. Lo deja todo limpio limpio. Mejor que si barriera uno.Ahora estoy pensando en la scooba, aunque de ésta veo que los comentarios no parecen tan buenos.

Scooba
Pues la verdad es que no había escuchado mucho de ésta maquina hasta hace poco. Creo que la cuestion está en que se ha a comercializado un poco antes
las aspiradoras irobot, pero por lo que he visto en algunas páginas, está muy bien. De hecho estoy pensando comprarmela. Porque ahora he descubierto una página web donde los precios están muy bien...es Digital compring, ya estoy a la espera de un pedido que hice..
Es que estas innovaciones son una maravilla...ya casi no haremos nada en casa..bueno, descansar

N
nieve_5294389
4/9/10 a las 22:58

Roomba
Yo me compré un roomba hace un par de meses porque tengo perro y gato y con la cantidad de pelo que sueltan me pasaba el día barriendo. De momento estoy encantada con el invento!
Hace menos ruido que un aspirador; lo puedes poner cuando te vas y él solo busca su base para cargarse cuando se queda sin batería; es totalmente desmontable y se puede reponer cualquier pieza que necesites, lo cual es muy práctico. Además, el cacharro habla y te cuenta qué le pasa, si necesita que lo limpies, o si se ha atascado con algo, para que no tengas que pensar.
Lo único que encuentro un poco pesado es la frecuencia con la que hay que limpiarle los cepillos y los rodamientos de pelos, pero supongo que mi casa es un caso extremo, jeje.
yo que tú me lanzaba, suerte!

A
adria_9726746
6/9/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_848331899z

Hola
yo el aparato que friega no lo tengo, ni he escuchado opinion porque no conozco nadie que lo tenga, pero si que he escuchado buenas opiniones del que aspira, que es el mismo.

Scooba
Hola a todas!! la verdad que esta maquina va muy bien, como habia dicho antes...está desde antes comercializada la romba, pero ahora si empiezo a aescuchar más opiniones
sobre ella por parte de muchos y haciendo enfasis enlo que dice una compañera del foro, de que hay páginas que venden más barato pero no te dan garantía...pues hay que estar seguro donde comprar, y la verdad es que seguiré recomendando la tienda online digital compring, aunque tambiíen tiene tiendas físicas...Porque al menos por experiencia propia sé que es segura...
saludos a todas

K
keiko_8345306
7/9/10 a las 12:19

Yo tengo la roomba
Hola yo tengo la Roomba, me la compre hace una semana en digital compring y es una maravilla ademas super barata....
La programo para que empieze a barrer a las 10 y cuando llego a casa me a barrido todo el piso hasta las alfombras de las habitaciones!!!!! Y de 400 nada a mi me ha costado 259

A
alcora_8612680
17/9/10 a las 16:48
En respuesta a adria_9726746

Scooba
Hola a todas!! la verdad que esta maquina va muy bien, como habia dicho antes...está desde antes comercializada la romba, pero ahora si empiezo a aescuchar más opiniones
sobre ella por parte de muchos y haciendo enfasis enlo que dice una compañera del foro, de que hay páginas que venden más barato pero no te dan garantía...pues hay que estar seguro donde comprar, y la verdad es que seguiré recomendando la tienda online digital compring, aunque tambiíen tiene tiendas físicas...Porque al menos por experiencia propia sé que es segura...
saludos a todas

Samsung navivot vcr8855
Yo tenía mis dudas y aprovechando mis vacaciones hice un estudio a fondo. La primera cuestión fué decidir entre Roomba y Samsung. Después de consultar con varias tiendas y llamar a la casa Samsung me decidí por el Samsung vcr8855.
Puede doler gastarse tanto dinero en un aspirador, pero tratándose de algo que va a estar tanto tiempo en casa yo siempre soy partidaria de aquello de "ande o no ande, caballo grande".
Después me dediqué a buscar precio, el mejor 359,99 euros con transporte incluído en www.lacasadelelectrodomestico. com. donde lo encontré de oferta este septiembre.
Llevo con él 15 días y no deja de sorprenderme, estoy encantada puesto que mi casa es muy grande.
Ahora, después de la experiencia tan positiva, busco el robot fregona que, al parecer, sólo lo hace Roomba.
Si sabeis de algún otro fabricante ¿me llamais? 677081008. Un saludo

M
melek_9172300
21/9/10 a las 16:40

Robot de cocina
Hola,

Ahora ha salido un robot de limpieza nuevo de la misma gama que los anteriores pero bastante mejorado y además no da ningún problema. Os dejo el link de la foto para que lo podáis ver:

http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=191&inicio=6&pag=2

Un saludo.

M
miren_7847307
3/11/10 a las 12:37

Yo me compré una roomba por 250
La compré hace un par de semanas, es el modelo más básico pero me hace el apaño. La encontré en esta web:

http://es.shoppydoo.com/precios-aspiradores_y_robots_de_limpieza-roomba.html

¿Lo peor? El ruido que hace es insoportable (como cualquier aspirador) pero como la tengo programada para que funcione mientras estoy en el trabajo, son los vecinos los que la soportan jejeje.

¿Lo mejor? La comodidad, por supuesto.

D
dafina_9053245
15/2/11 a las 11:23

Hla, a ver si me lees
Mira yo tengo el robot escoba semi aspirador roomba, para mi es maravilloso, una vez a la semana paso la asp. grande y el resto cada dia el roomba, recoje cantidad de polvo tierra y pelos. fantástico.
Ahora vamos a lo malo, su precio es injustificado, hecho en china vendrá por un euro y mira tú a que precio lo venden. Otro problema reparaciones, hay que mandarlo por ejemplo yo a La Coruña, pedazo coñazo. falla bastante la batería y los sensores de escalones y las reparaciones dan miedo, un timo,
Eso sí, mucho limpiarlo y de vez en cuando desmontar piezas más internas para limpiarlo.
De todas maneras ojalá me dure porque me encanta.
espero haberte ayudado, magnifico pero carísimo.

Maria jose

D
dafina_9053245
15/2/11 a las 11:31
En respuesta a yenay_7001323

Robot roomba
Hola a todas,

Yo me compré el modelo más sencillo del Romba hace un par de meses y estoy alucinada de lo bien que funciona. Limpia muy bien el suelo sin dejar ni mota de polvo. Es una maravilla!
El único problema que he tenido es con la batería. Una vez en marcha el aparato no dura más de 20 mínutos y no se si es normal o no. ¿ Alguien me lo puede aclarar?

Estoy esperando que bajen el precio del Escoba (el que frega) para comprarmelo y aver si inventan uno que limpie el polvo de los muebles, ¡ ya sería el summun!

Gracias y saludos.

Que raro
bueno yo es que tengo la roomba pero me dura hora y cuarto la bateria, aunque la tuya sea otra marca 20 m no dan para pipas. pregunta eso pues no me parece normal

Z
zack_714291
3/6/11 a las 14:15

Muy recomendable
Hola
En casa trabajamos los dos y uno a turnos rotativos... y habitualmente también los fines de semana. Inicialmente desconframsos mucho de estos aspiradores, por pensar que no funcionarian bien y su elevado coste... pues bien.. SI FUNCIONAN. eso si... hace función de escoba, te mantiene el suelo limpio y recogido listo para pasar la fregona en un pis pas... no es comparable con un aspirador... pero el hecho que se pase solo y que te olvides de el ya es mucho, En mi caso tengo una roomba 555 ( la más básica programable) y nos ha simplificado la vida... hemos ganado en calidad de vida puesto que ya no se me pega nada en los pies si vamos descalzos y ya no hay bolas de polvo por el suelo. Eso si, tienes que dejar el suelo con el mínimo de cosas posibles, ya que sinó obviamente por ahí no limpia. Yo no tengo alfombras, tengo parquet en toda la casam lo que si te puedo decir es que no se atasca por ningún lado, y supera los obstaculos como ninguna. 100% recomendable si puedes invertir ese dinero. Te recomiendo esta página http://www.robotsaldetalle.es/review-categories/pruebas/

un saludo

K
kai_6169919
7/6/11 a las 13:27

Roomba 560 super precio!!
HOLA CELESTE!! ESTA SEMANA ESTAN HACIENDO UNA OFERTA DE ROBOTS ASPIRADORES EN MUNDOELECTRO CON UNOS PRECIOS QUE SE SALEN. YO HACIA TIEMPO QUE QUERIA UN ROBOT DE ESTOS QUE LIMPIAN SOLOS, PORQUE UNA AMIGA LO TIENE Y DICE QUE ES UNA MARAVILLA. HE ESTADO BUSCANDO POR VARIAS PAGINAS WEB DE ELECTRODOMESTICOS Y EN ALGUNAS TIENDAS DE MADRID PERO NINGUNO LLEGA A IGUALAR LOS PRECIOS QUE OFRECE MUNDOELECTRO. ES UNA AUTENTICA PASADA. SUS ROBOTS SON DE LA MARCA ROMBA QUE, SI HABEIS BUSCADO UN POCO, ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE ROBOTS ASPIRADORES. Y TIENEN ROBOTS DESDE 270 EUROS, CON LO CAROS QUE SALEN NORMALMENTE ES UNA MUY BUENA OFERTA PARA COMPRARLO. YO ME HE QUEDADO EL MODELO IROBOT ROOMBA 560 DE PRECIO MEDIO. AUN NO LO HE RECIBIDO EN CASA PORQUE HICE EL PEDIDO AYER PERO EN CUANTO ME LLEGUE OS COMENTO QUE TAL. OS PASO EL LINK POR SI OS INTERESA:

http://www.mundoelectro.com/shop/productes_search-language-esp-SearchRecords-irobot-x-0-y-0.htm

R
rosina_6258653
10/6/11 a las 16:24
En respuesta a hirune_8333277

No, no es nomal
Mira a mi me han dicho que la bateria, usandola todos los días, dura casi un año. Así que no puede ser que ya te esté dando problemas. El roomba sin programar, es decir, si lo pones tú directamente para que limpie dura 1 hora o más. si lo programas (poniendo un día y una hora determinada) dura 2 horas. Así que no es normal que dure solo veinte minutos, aunque lo tengas todo muy limpio el roomba está funcionando 1 hora. Averigua que es lo que falla. ¿lo tienes siempre en la base?. Yo sí. Lo pongo a limpiar todas las mañanas (1 hora), después se va solo a su base y allí lo dejo hasta el dia siguiente que lo vuelvo a utilizar.

Aprovecho al darte una respuesta, para preguntar a quien lo tenga como os va con la scooba, a mí me va tan bien con el roomba (solo hace 15 días que lo tengo) que quiero comprarme la scooba, pero como he oido tan malos comentarios de ella, pues no me atrevo, ya se que no es tan buena como el rromba, pero sirvirá algo, dejará los suelos algo limpios ¿no?. El roomba los deja tan limpios que yo creo que no hace falta ni fregar, pero es que tengo dos niños pequeños, y algunos veces hay manchas en el suelo dificiles (del aceite de las patatas fritas, de caramelos que se les caen...) ¿Quitará estás manchas la scooba?. Me compré la fregona escurre fácil, pero no estoy tan contenta con ella, sigo prefiriendo la tradicional ... Pero si el scoba quitará estas manchas yo la compraría encantada ¿Quien me la aconseja?. Gracias

Usuarias romba scooba
buenas tardes a todas, hace un par de años me compre una robot aspirador, y como estaba tan contenta con los resultados, cuando salio el que friega (Scooba) me lo compre sin pensarmelo. Pero me va fatal, todo son problema, me deja todo mojado, a la mitad del ciclo se queda sin batería, me paso media hora para limpiarlo, luego tengo que recoger el agua que deja por todos lados, etc.
¿me gustaría saber si alguien lo tiene, como le va?

Gracias

Y
yariza_8595781
4/8/11 a las 15:57
En respuesta a yenay_7001323

Duración bateria roomba
OK gracias celeste por tu respuesta. Ya me han cambiado el aparato una vez por este motivo, pero este otro que me han dado dura unos 35 minutos, siempre está en la base cargandose. Yo tampoco creo que sea normal que sólo dure 35 minutos, pues sólo tiene tiempo para hacer el comedor y la cocina.
En fin, lo consultaré ce nuevo con el vendedor a ver que me dice.

Gracias

Existen baterías roomba compatibles con mejor autonomía que las originales
Yo tengo un Roomba 581 hace ya casi un año y mi batería empezó a flojear. Al principio la máquina se pegaba limpiando poco más de dos horas y poco a poco ha ido perdiendo su autonomía. Me he informado al respecto por la red. Las baterías de iRobot vienen a durar algo más de un año, dependiendo del uso.
En mi modelo de aspirador (Roomba 581) es normal que este se cargue de manera automática antes de que las baterías se agoten.
Así pues, para probarlo correctamente hay que desenchufar la base y dejarlo que limpie hasta que se pare. Al principio, con las baterías originales, apenas superaba las dos horas de duración. Pasado un año de uso, cuando lleva limpiando una hora, el robot se para, ha perdido su eficacia.
Me he comprado una batería compatible que no es de la marca iRobot y he alucinado. Puse mi robot a las 11:40 y se paró a las 15:30. Esto supera las 4 horas No se si aguantará un año con tanta autonomía, a priori las baterías son de NI-MH igual que las originales y también llevan un chip (no se si será el mismo) lo que si puedo asegurar es que duran una pasada.<br/>
Las compré por contrarrembolso en bateriasrobot.com y me llegaron al día siguiente, parece ser que sólo se dedican a baterías para la roomba y el scooba. No se si serán chinas, pero a mi me llegaron al día siguiente y todos los correos vienen en español. Además me costaron la mitad que las originales, así que si me duran medio año me doy por más que satisfecha.

X
xuehua_722834
11/8/11 a las 4:45

Te recomiendo la scooba
Mira al principio es muy difícil decirnos si comprarla o no por lo del precio yo la compre y la verdad la compre con cierta desconfianza de haber si no me equivoco y pague algo pero ya cuando la prendes ves que si funciona y después con forme pasan los días y las dejas programadas y llegas a tu casa solo lo llegas a recoger y conforme lo vas haciendo y la aspiradora detecta polvo te sorprende,una vez hice una reunión y a uno de los invitados mi hijo le tiro la bebida y se prendió y la limpio y seguí en la reunión como si nada es una maravilla solo te recomiendo que de repente le des una pasa tu y veras de lo que te hablo y como tenemos hijos no vayas a comprar las que solo barren por que los niños tiran de todo te lo digo por experiencia es mas barata pero no lovale como la otra

Z
zhiyi_8993539
24/8/11 a las 12:50

Perros en casa
Tengo perros en casa, por lo que os podéis imaginar cual es mi tortura, ¿es recomendable el robot aspirador en casas con perros? lo digo por si dan problemas de saturación con tanto pelo.
Espero que alguien que esté en mi caso me pueda aconsejar.
Un saludo

Z
zhiyi_8993539
24/8/11 a las 12:59
En respuesta a nieve_5294389

Roomba
Yo me compré un roomba hace un par de meses porque tengo perro y gato y con la cantidad de pelo que sueltan me pasaba el día barriendo. De momento estoy encantada con el invento!
Hace menos ruido que un aspirador; lo puedes poner cuando te vas y él solo busca su base para cargarse cuando se queda sin batería; es totalmente desmontable y se puede reponer cualquier pieza que necesites, lo cual es muy práctico. Además, el cacharro habla y te cuenta qué le pasa, si necesita que lo limpies, o si se ha atascado con algo, para que no tengas que pensar.
Lo único que encuentro un poco pesado es la frecuencia con la que hay que limpiarle los cepillos y los rodamientos de pelos, pero supongo que mi casa es un caso extremo, jeje.
yo que tú me lanzaba, suerte!

Tres perros
que robot te compraste??

A
anai_591322
20/9/11 a las 11:17

Hola
veo q es d hace tiempo pero igual me podeis ayudar. En serio es tan bueno, me refiero yo lo q suelo hacer muchas mas veces q barrer es fregar el suelo (tengo parquet o laminado como lo llameis) y tengo un niño de 2 años y medio y lo q hay mas es roces en el suelo. alguna mancha d algo q se cae etc.... eso no creo q lo quite el roomba. creeis q para mi caso merece la pena??????

Z
zana_8439907
25/9/11 a las 15:27

Yo tengo el scooba
Yo me acabo de comprar el Scooba en el Corte Inglés, lo he probado y que decepción me he llevado! El robot friega sólo, sí, pero tienes que vigilarlo y "guiarlo" porque pasa varias veces por el mismo sitio y ninguna vez por otras partes. Es decir, que friega unas partes si y otras no. Los rincones no los limpia. Y tarda muchísimo en secarse. Mi suelo es de parquet y no creo que tanta humedad le vaya bien. Pensé que también tenía la función de barrer (sin agua) pero no la tiene. Solo funciona con agua. No es práctico ni eficaz para nada si tienes que estar vigilándolo y repasar los trozos que no hace. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. Quizás funcione mejor el Roomba, que sólo barre. He oido hablar bien de él. Ahora quiero intentar devolver el Scooba, siendo el Corte Inglés espero que no hay problema pero como lo he usado una vez no se si podré. No te lo compres. Es carísimo y no es eficaz.

A
anai_591322
26/9/11 a las 10:30
En respuesta a zana_8439907

Yo tengo el scooba
Yo me acabo de comprar el Scooba en el Corte Inglés, lo he probado y que decepción me he llevado! El robot friega sólo, sí, pero tienes que vigilarlo y "guiarlo" porque pasa varias veces por el mismo sitio y ninguna vez por otras partes. Es decir, que friega unas partes si y otras no. Los rincones no los limpia. Y tarda muchísimo en secarse. Mi suelo es de parquet y no creo que tanta humedad le vaya bien. Pensé que también tenía la función de barrer (sin agua) pero no la tiene. Solo funciona con agua. No es práctico ni eficaz para nada si tienes que estar vigilándolo y repasar los trozos que no hace. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. Quizás funcione mejor el Roomba, que sólo barre. He oido hablar bien de él. Ahora quiero intentar devolver el Scooba, siendo el Corte Inglés espero que no hay problema pero como lo he usado una vez no se si podré. No te lo compres. Es carísimo y no es eficaz.

Muchas gracias
eso era justo lo q me temia, ya siento q haya sido una decepcion y espero q si q lo puedas devolver. un saludo

A
aramis_9087601
28/9/11 a las 15:36

Robot aspirador
Hola a tod@s ,estoy viendo los diferentes robot que habéis puesto por aquí,yo he localizado otro a un precio bastante mas económico y uno de los mas vendidos,si pinchais el enlace teneis todas las caracteristicas del producto,y el precio que es lo que mas llama la atencion,es muy barato,marca solo 145,es muy buen precio,aqui os dejo el enlace,tambien hay escobas electricas en la categoria Anunciado en TV,os dejo el enlace.

http://www.bazarmasbarato.com/robot-aspirador-con-estacion-de-carga-automatica-p-1709.html?zenid=77l5evbg2sgthqlg98r6nvo166

Z
zana_8439907
28/9/11 a las 18:44
En respuesta a anai_591322

Muchas gracias
eso era justo lo q me temia, ya siento q haya sido una decepcion y espero q si q lo puedas devolver. un saludo

Muchas gracias
Gracias Isaude por tu interés y te informo que sí que puedo devolverlo. El lunes me puse en contacto con el Corte Inglés que han sido muy amables y me han dicho que no hay ningún problema para devolver el robot. Lo limpié a conciencia, lo volví a meter en la caja con todo lo que llevaba (suerte que nunca tiro el embalaje de seguida) y me lo pasarán a recoger en 10 días. Sólo me cobrarán los gastos de envío. El Corte Inglés es caro pero cuando te pasa algo así agradeces comprar en sitios de confianza. Nunca he tenido ningún problema. Gracias.

C
corali_7020058
2/10/11 a las 22:24

Roomba
Yo me quedo con el Roomba. Lo tengo desde hace un año y sin nigun problema y no veas como me quita trabajo en casa

A
akira_5688750
19/12/11 a las 2:19

Roomba
hola Celeste,
Yo tengo 2 Roombas y una Scooba en casa y te aseguro que cuando la tengas no podrás vivir sin ella. Limpia perfectamente y solo tendras que preocuparte de vaciar el deposito de la Roomba cada 3-4 dias ( dependiendo del uso que le des y si tienes mascotas en casa).

Es tan indispensable en nuestra casa como el lavavajillas. Te recomiendo que empieces primero por la Roomba ( barre el suelo) y luego ya darás el paso a la Scooba.

Básicamente hay 2 tipos de Roomba : Programable y NO programable.

Todas vuelven solas a su base de carga cuando acaban de limpiar. Si quieres algo económico te recomiendo el modelo Roomva 521 que es un modelo que esta de promoción y te saldrá muy bien de precio. Este modelo no es programable por lo que tendrás que darle al botón de inicio antes de irte de casa, por lo demás, funciona igual que las demás.

Sobretodo asegurate de que tienen garantia de 2 años.mira de pasarte por la tienda online www.frogyplanet.com que son distribuidores oficiales y tienen buenos precios.

Saludos!!

I
inaki_8272605
9/1/12 a las 14:44

No te lo compres
No aconsejo a nadie comprar el robot Roomba. Yo me lo compré, y justo al acabar la garantía se me estropeó el sensor parachoques y me cobraban por arreglarlo y cambiar la batería, que por lo visto hay que cambiarla cada dos años, más de doscientos . Ahora no recuerdo exactamente la cantidad. Por supuesto no lo arreglé y lo he tenido que tirar.
Luego comentando mi experiencia me he ido enterando que le ha pasado lo mismo a muchísima gente. No es un producto rentable.

L
lelia_8723928
2/3/12 a las 12:10

Consejo para comprar aspirador robot
Trabajo para la web http://www.bestofrobots.es/ y he tenido la oportunidad de probar distintos modelos de aspirador robot. Siempre hay cosas por mejorar pero creo que se ha llegado a un punto de madurez tecnológica en este tipo de productos bastante notable. Los irobot roomba están a la cabeza, aunque los modelos de samsung y lg le siguen el paso muy de cerca, y han surgido cantidad de competidores de gama media que aguantan bien el tipo. El scooba lo recomendaría sólo si se tiene mucha superficie de baldosa que limpiar, para parquet yo creo que lo mejor son los modelos con mopa. Respecto al cambio de baterías, es un problema generalizado de los robots aspiradora. Las garantía de éstas sólo duran seis meses, y a la larga hay que cambiarlas. En el caso de tener mascotas quizás uno de los factores más importantes es la capacidad del depósito junto a la potencia de aspiración.
En este comparativo podéis ver las principales características de unos cuantos modelos para haceros una idea de las cosas a tener en cuenta:
http://www.bestofrobots.es/comparacion-aspiradores-robot

un saludo

V
vieux_7844976
3/3/12 a las 11:53

Al principio muy bien
Yo la tengo desde hace 2 años. Al principio muy bien, pero desde hace un año se me estropea cada dos por tres. Mi marido la limpia y le hace noseque en los sensores que vuelve a funcionar...pero al poco vuelve a aparecer el problema

F
fathia_9046514
7/3/12 a las 14:53
En respuesta a lelia_8723928

Consejo para comprar aspirador robot
Trabajo para la web http://www.bestofrobots.es/ y he tenido la oportunidad de probar distintos modelos de aspirador robot. Siempre hay cosas por mejorar pero creo que se ha llegado a un punto de madurez tecnológica en este tipo de productos bastante notable. Los irobot roomba están a la cabeza, aunque los modelos de samsung y lg le siguen el paso muy de cerca, y han surgido cantidad de competidores de gama media que aguantan bien el tipo. El scooba lo recomendaría sólo si se tiene mucha superficie de baldosa que limpiar, para parquet yo creo que lo mejor son los modelos con mopa. Respecto al cambio de baterías, es un problema generalizado de los robots aspiradora. Las garantía de éstas sólo duran seis meses, y a la larga hay que cambiarlas. En el caso de tener mascotas quizás uno de los factores más importantes es la capacidad del depósito junto a la potencia de aspiración.
En este comparativo podéis ver las principales características de unos cuantos modelos para haceros una idea de las cosas a tener en cuenta:
http://www.bestofrobots.es/comparacion-aspiradores-robot

un saludo

Yo no compraria eso
Hola como ya he dicho, yo no me gastaria el dinero en una maquina de esas, trabajo haciendo demostraciones de robot millenium que es una maquina de limpieza que va con agua, y voy por las casas veo de todo y en las casas que hay un robot de esos que funciona solo hay mas mierda que no se, limpia como puedes limpiar tu con la escoba, las zonas en las que hace tope no limpia bien, mi hermana se compro una y al final se desengaño cuando le hice la demostracion en su casa, al final compro el robot millenium y os aseguro que merece la pena, por lo menos cuando limpias se nota y la casa huele a limpia, si os interesa meteros en esta pagina robotinfiniti.es gracias

K
keoma_7063343
17/4/12 a las 20:44

Un chasco de roomba
compramos un robot Roomba y a los 5 meses se averio y no volvia a la base,el servicio tecnico"lo reparo"pero resulta que al año de la reparación y pasada la garantia le vuelve a ocurrir lo mismo,respuesta del servicio tecnico,como esta fuera de garantia te hacemos presupuesto si lo aceptas alrededor de 175 lo reparan de no aceptarlo 35 y te lo devuelven,si a esto le he de añadir el coste de la bateria que según dicen no es barata cuando se ha de reparar,para eso me compro 3 de otra marca que cuesta menos de la mitad y si le ocurre lo mismo al menos no tengo que hacer ese desembolso por algo que se supone que ha de funcionar por el coste que tiene.

N
norica_5489546
15/6/12 a las 16:22
En respuesta a inaki_8272605

No te lo compres
No aconsejo a nadie comprar el robot Roomba. Yo me lo compré, y justo al acabar la garantía se me estropeó el sensor parachoques y me cobraban por arreglarlo y cambiar la batería, que por lo visto hay que cambiarla cada dos años, más de doscientos . Ahora no recuerdo exactamente la cantidad. Por supuesto no lo arreglé y lo he tenido que tirar.
Luego comentando mi experiencia me he ido enterando que le ha pasado lo mismo a muchísima gente. No es un producto rentable.

La batería de mi roomba
Yo la batería la compré por internet y pagué unos 50 con portes, y no tuve ningún problema. La compré en una página que se llamaba: www.bateriasrobot.com (acabo de mirarla ahora para asegurarme de la dirección y ahora cuestan menos) No es el aspirador perfecto, pero me ahorra mucho tiempo.

R
ranya_8899189
20/6/12 a las 17:04

Decepción robot aspirador roomba
A mi el robot aspirador Roomba me ha decepcionado bastante. No vale en absoluto los 400 euros que he pagado por el modelo más barato -531- en el Corte Inglés.
Limpia aceptablemente el polvo -sólo el polvo, no absorbe partículas un pelín mayores- y sólo lo hace bien en superficies pequeñas. Vale para el suelo de los cuartos de baño (para luego pasar la mopa sin llevarse pelos), y el suelo de la cocina, para luego pasar mopa también sin tener que barrer antes. Pero en cuanto lo dejas en un cuarto o un salon o pasillo se pierde, insiste en zonas que ya están limpias y se deja otras sin limpiar por muchas vueltas que dé. El que lo programó sabe poco de limpiezas, no sigue ninguna lógica. A veces coge un borde y lo sigue, otras, lo deja a la mitad y cruza enfrente y ya no vuelve por lo que ha dejado a medias. Por lo menos podían haberle puesto un mando a distancia, porque si no, tienes que ir dirigiéndole y te cansas igual que pasando la aspiradora y encima tienes que andar recogiendo las particulas que se deja con la mano.
Tiene un aparatín con sensor que hace de barrera para acotarle espacios, pero aún así, es una lata y no es solución. Acabas antes con una escoba y un recogedor...y mucho más barato. Una tremenda decepción que voy a estar un año pagando a plazos por hacer caso a una amiga que debe andar mal de la vista cuando me dijo que le aspiraba de maravilla su casa de 300 metros. La mía no tiene ni la mitad y ni aunque lo tuviera todo el día funcionando la dejaría toda bien limpia. Además se come los cables y se atasca con facilidad a la primera de cambio. Me arrepiento totalmente de haberlo comprado!

D
doua_8507071
21/6/12 a las 21:21

Windoro robot que limpia las ventanas
Roomba va genial yo lo compre en elektrotienda.com y funciona perfectamente. Pero ahora me intriga otro aparato nuevo:

Según lo publicado en windorobots.com

Windoro, recién lanzado en España, se convertirá en un producto imprescindible este 2012, tanto de uso

doméstico como profesional (empresas, hospitales), que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero.
El windoro fue presentado en la IFA de Berlín, la feria de tecnología y electrónica más reconocida de

Europa, y en la importante Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas. Windoro cosechó un gran

éxito en ambos eventos, durante los que ya se vendieron un gran número de unidades.

Alguién lo tiene?

R
ranya_8899189
28/6/12 a las 12:05
En respuesta a zana_8439907

Yo tengo el scooba
Yo me acabo de comprar el Scooba en el Corte Inglés, lo he probado y que decepción me he llevado! El robot friega sólo, sí, pero tienes que vigilarlo y "guiarlo" porque pasa varias veces por el mismo sitio y ninguna vez por otras partes. Es decir, que friega unas partes si y otras no. Los rincones no los limpia. Y tarda muchísimo en secarse. Mi suelo es de parquet y no creo que tanta humedad le vaya bien. Pensé que también tenía la función de barrer (sin agua) pero no la tiene. Solo funciona con agua. No es práctico ni eficaz para nada si tienes que estar vigilándolo y repasar los trozos que no hace. Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. Quizás funcione mejor el Roomba, que sólo barre. He oido hablar bien de él. Ahora quiero intentar devolver el Scooba, siendo el Corte Inglés espero que no hay problema pero como lo he usado una vez no se si podré. No te lo compres. Es carísimo y no es eficaz.

Para bette66
Por como describes el Scooba (por cierto, gracias por avisar...), tiene exactamente los mismos fallos que el Roomba. Creo que les queda mucho trecho por andar y que los fabricantes deberían plantearse reprogramar estos aparatos. Simplemente con un programa más 'inteligente' sí que serían de una gran ayuda y eficacia. ¿Es tan difícil programarlos para que primero pasen por todos los bordes y esquinas HASTA EL FINAL (sin erráticos zig-zagueos) y luego pasen por el centro de una forma rotatoria, o por franjas, como haría un arado? Un robot al que tienes que estar vigilando, persiguiendo y dirigiendo, te cansa igual que coger tú misma la aspiradora y encima acabas antes. Parece mentira, con los avances tecnológicos de esta era, que los 'genios' programadores no sepan cómo se limpia una habitación. Insisto, ¡no vale los 400 euros que cuesta! Señores de Roomba, fíjense en cómo una persona limpia su casa y aplíquen el cuento a su robot!

E
ellie_5797734
29/8/12 a las 14:31

Roomba
Hola, no se como sera la otra, pero yo tengo el ultimo modelo de Roomba desde hace unos meses, y la verdad es que da gusto.No he vuelto a coger un cepillo desde entonces, lo pones y lo dejas a su aire, y cuando te das cuenta, ya esta el suelo de todo el piso limpito.

Z
zihan_5388749
15/11/12 a las 17:01

Roomba y scooba
Tengo dos roombas en mi casa, una me la compre hace unos 5 años y funciona perfectamente, y la otra me la compre hace 2 meses por que mi casa es un bungalof y asi tengo una en cada planta , la nueva en las habitaciones y salon y la otra en la salita y la cocina, como veras yo estoy encantada con las aspiradoras la verdad es que me hacen un gran papel. La scooba no me apaña mucho por que mi suelo tinen rayas de esas entre losetas y se quedan con agua por que al no ser liso no la puede recoger, si te interesa comprar una scooba yo la tengo en venta por 275 . Pero con las aspiradoras no te lo pienses que es una gran compra. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook