Foro / Hogar

Ahorre dinero en gastos del hogar

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 14:17
A
attila_3433909
25/4/19 a las 3:20

He trabajado mucho en el sector inmobiliario y mucha gente me pregunata como puedo ahorrar los gasto de mi casa y in la hacemos algunas charlas para ayudar la gente a ahorrar

-Reduzca sus gastos de electricidad con algunas soluciones simples como cambiar sus bombillas
--Baja tu factura de calefacción bajando tu termostato mientras estás fuera
Use menos agua y ahorre dinero al poner una jarra de agua sellada en el tanque de su inodoro

-Ahorre dinero en su factura de cable, teléfono e internet
-Reduzca su factura de comestibles todos los meses creando un plan de comidas y comprando fuera del supermercado.



-Cree 1 platos que ahorran tiempo y dinero: ¡el milagro de la cocina lenta!
Determine si sus costos de transporte se pueden recortar comparando el costo de tener un vehículo en lugar de usar el transporte público
-Reduzca sus gastos de entretenimiento y diviértase con su familia y amigos
Implemente algunos consejos fáciles para reducir sus gastos personales (por ejemplo, ropa, acondicionamiento físico y libros)
-Ahorra en regalos y ocasiones especiales como cumpleaños y fiestas.
-Suponiendo que cada dólar tiene un trabajo, entonces cada dólar ahorrado puede hacer una diferencia en su presupuesto general. ¡Ahorrar incluso unos pocos dólares en gastos mensuales puede realmente sumar!

Ver también

C
cirilo_17978685
25/4/19 a las 13:22

Hola!! Para todas quellas que contratéis servicios de limpieza en casa como yo, os traigo una oferta que ha sacado Aecetia por menos de 4€ 

M
marcin_8167509
6/5/19 a las 23:34

Bendiciones!

A mi me gustaría saber cómo ahorrar en cosas de .

Saludos.

S
susi_18249010
7/5/19 a las 14:17

Hola, a todas aquellas que busquen un servicio tecnico barato y de fiar para reparar cualquier electrodomestico, el otro día me puse en contacto con un servicio tecnico que me atendió super bien y me hicieron un servicio de 10.


Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir