Foro / Hogar

Comprar piso sin dinero

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 14:38
I
idaira_8066116
19/8/11 a las 9:48

Me ha llamado la atención que un empresario cántabro ha creado la promoción 'Pisos que se compran sin dinero' y parece que, por lo que he podido leer en la web de la empresa (www.cuatrocanos.com), en su Facebook o en la web promocional (www.pisosquesecompransindiner o.com) no tiene mala pinta.
No hay que adelantar nada e incluso te garantizan el total del crédito que necesitas, cosa que no se encuentra por otros lados. Además, la empresa tiene prestigio y es conocida por aquí, en Cantabria, lo que hace que, al menos, me dé más seguridad.
Ah, además dicen que si encuentras algo con mejores condiciones te regalan el piso.
Me gustaría que, sobre todo si estáis interesados, ojeaseis la página y la promoción y pudiésemos comparar impresiones porque yo me lo estoy pensando pero prefería preguntar antes de llamarles.
Gracias y un saludo.

Ver también

A
ayla_10037064
19/8/11 a las 14:38

Desde la experiencia
Hola,

Lo siento pero conozco el mundo de la construccion y nunca te dan duros por pesetas...si no es por los intereses, es por los materiales y los plazos de estrega, y no por el terreno y las condiciones de la constructora.
Creo que comprar y hacer una casa es bastante serio como para pretender venderlas como si fueran churros.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir