700 esquemas punto de cruz
Me la envias?
Hola, me gustaria que me enviases la carpeta, me encantaria tener los patrones. Gracias. Mi correo: carolinachg1980@hotmail.com
Ver también
La reina de las mariposas
me harias muy feliz si tuvieses este grafico se llama la reina de las mariposas y de referencia haekk1103, es en tonos grises y brillantes llevo meses tras el y no lo consigo. gracias
resacom@mixmail.com
Hola como estas, espero que bien. Te quiero pedir haber si es posible que me mandes tu carpeta soy fanatica del punto de cruz desde niña, y me gustaria tenerla para tener más diseños, espero tu pronta respuesta y gracias de antemano. Leticia Mi dirección es:
leticia.lara@aol.com.mx
700 esquemas
Hola,
¿Podrias, por favor, mandarmelos a mi tambien.
mi dirección es :
bacunet@gmail.com
Muchas gracias
morbious
Graficos
te agradeceria que me mandaras la carpeta mi dereccion es :juljaca@ya.com muchas gracias por adelantado
Que guay
Hola
Podrías enviarme la carpeta a bebopo@hotmail.com.
Muchas Gracias.
Belén
Urgenteee abecedario de mariposas
holaa paolawlw necesito con urgencia graficos de abecedarios de mariposas si tienes te agradeceria me lo pudieras enviar .
Hola!
me podrias enviar algunos de ellos todos los que tengan relacion o sean de bebes por favor. me serian de mucha ayuda. gracias.
enviamelos a mi correo: ti-g-ger14@hotmail.com
graficos relojes de cocina
hola soy nuria me encantaria que me enviases graficos de relojes de cocina mi dire es Nuriayepez@ono.com
Hola
me pondrias mandar algunos graficos sobre navidad jejej me gustaria hacer alguito
mi mail es vampirilla_27@hotmail.com
Hola como estas, espero que bien. Te quiero pedir haber si es posible que me mandes tu carpeta soy fanatica del punto de cruz desde niña, y me gustaria tenerla para tener más diseños, espero tu pronta respuesta y gracias de antemano. Leticia Mi dirección es:
leticia.lara@aol.com.mx
Ayuda
hola chicas, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona. Soy una adicta al punto de cruz y no encuentro nada que me guste me podrías ayudar. Una de las cosas que me gustaria hacer seria un despiece de un cerdo. Gracias
Graficos punto de cruz
enviamelos,gracias
esthermutante@hotmail.com
Ola
soy una interesada en tu mens sino te importa mandeme patrones de punto de cruz bueno si alguna vez necesitas algo dimelo aqui te dejo mi msn si te ace falta para algo laura_14medina@hotmail.com.adi os bss gracias
Me la envías??
Puedes enviarmela a mí tb??
Muchas gracias.
pegui222000@hotmail.com
Graficos por favor
Hola, si puedes me los envias a
aitor_g_angel@yahoo.es
Gracias
Gráficos
Hola Paolalw. Si tienes bodegones en horizontal te agradecería que me mandaras alguno. Llevo tiempo buscando, pero no veo ninguno que me llene. Gracias. Mi correo es julita.morena@hotmail.com
Necesito graficos
hola como estas, será que me puedes enviar los graficos xfa
Necesito graficos
hola como estas, será que me puedes enviar los graficos xfa mi correo es jiceliasanchez@hotmail.com
Yo quiero
HOLA YO TAMBIEN QUIERO ME GUSTARIA TENER HA SER POSIBLE TODO LO QUE PUEDAS MANDARME Y EN ESPECIAL INICIALES MUCHAS GRACIAS ,MI CORREO ES
sahona2004@yahoo.es.BESSITOS :
Pasamelo
Me lo envias a mi tb
darmero1980@hotmail.com
Me podreis enviar
hola me podreis enviar a mi correo nelly71_1@hotmail.com
Por favor mandamela
Si todavia estoy a tiempo, me gustaria que me la mandaras. Gracias
Por favor mandamela
Si todavia estoy a tiempo, me gustaria que me los mandaras. Gracias.
Mi correo es: portaje2002@hotmail.com
quisiera
HOLA MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR PASAR LA CARPETA.SI PUEDES ME GUSTARIA TENERLA SOY NUEVA EN EL FORO. MI DIRECCION ES MAMENVILLAMEDIANA@HOTMAIL.ES GRACIAS DE NUEVO
Carpeta
Hola soy nueva en el foro, podrías pasarme a mi también la carpeta. Gracias
morell_laura@hotmail.com
Graficos pat
hola, me gustaria mucho que me mandaras la carpeta con los graficos en PAT, llevo tiempo buscado pero encuentro muy poco.
te lo agradezco de antemano.
Mi email es nerekuiqui@hotmail.com
Gracias
Que guay
Hola
Podrías enviarme la carpeta a bebopo@hotmail.com.
Muchas Gracias.
Belén
Por favor
Por favor podrías enviarme esa carpeta
Te lo agradeceria un monton
Gracias
cuando puedas si no te importa mi correo es jmlojo@eresmas.com
muchas gracias
Cuadros
hola me gustaria saber si tienes algún cuadro de princesas disney, pero con muñequitos tipo de peluche, si tuvieras algo, por favor enviamelo al correo a.c.lerida@gmail.com, gracias de antemano
¿me los puedes mandar?
Hola, soy Toni y me gustaría que me mandaras esa carpeta, cuando puedas, estoy terminando un cuadro y no se lo que voy a empezar ahora. Mi correo es:
tonialvarado@hispavista.com
Muchas gracias
Interesada en graficos punto de cruz
Hola!!!
SOy una chica q estoy muy interesada en q me enviases esos graficos de punto de cruz!
Agradeceria lo hicieras lo antes possible, pues la semana q viene me tienen q operar y tngo estar en reposo y me gustaria tenerlos pra entonces!
Espero tu respuesta impaciente!
Laura D.
Gracias
Me gustaría me la enviases
Mi dirección es pepan25@hotmail.com
Por favor
TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARME ESQUEMAS DE BORDADO DE CABALLOS EN LA FORMA QUE TENGAS, NECESITO BORDARLE UN PONCHO O RUANA A MI ESPOSO. SALUDOS DESDE COLOMBIA. GRAAACIIIIIAAAAS.
Hola!!!
Hola!!! te agradeceria muchiiiiiiisimo que me lo enviaras...
Muchas gracias de antemano
romuaz75@hotmail.com
Mi mail
es noelianavarrolopez@gmail.com
gracias!