Foro / Hogar

Reforma integral en barcelona

Última respuesta: 12 de diciembre de 2023 a las 12:37
S
samyra_5300932
17/1/13 a las 18:59

Buenas tardes.
Alguien sabe de alguna empresa seria para hacer una reforma integral de un piso en barcelona? Necesito hacer obra y mobiliario. Que sea economico y de confianza. Muchas gracias.

Ver también

A
assou_6374649
22/1/13 a las 20:02

Estas de suerte!
Si necesitas hacer cualquier tipo de reforma te recomiendo que utilices la herramienta de arquitecturaalacarta.com , es un comparador de reformas.
Casualmente creo que van a abrir una sede en Barcelona.

Suerte

Y
yarel_6995381
6/3/13 a las 16:28

Reforma
Bona tarda Llarcaliu , ami men van fer la cuina, sirventdesign, tenen una web on veus treballs realitzats, son molt bona gent,salutacions.

I
iurie_5657769
13/11/14 a las 18:46

Una empresa te envia a otra lo mio es un cliente y yo como cliente
aver yo comente lo de esa gente porque a mi lo recomendo mi vecino que hizo reformas y a el se lo recomendo un amigo, yo como su vecina me dijo de esta gente y que estaba muy contento yo me puse en contacto me hicieron sin un compromiso un presupuesto que era como mas o menos yo ya habia calculado y acepte que lo hiciesen ellos la sorpresa es que yo creia que seria una reforma de dos o tres dias y lo hicieron en un solo dia ademas que constantemente barrial y lababan todo lo que hiban ensuciando teniendo cuidado en no perjudicar muebles suelo paredes etc que no fuera de la zona a reformar estoy tan contenta que incluso les pregunte para poner en un futuro un toldo y dijeron que si asin que cuando arreglen los balcones de la comunidad les pedire que me lo instalen, yo no soy empresa ni mi vecino es empresa el es peluquero que vamos diciendo otras empresas con un interes en ello yo solo tube una buena experiencia eso no conta que con todos sean iguales de buenos pero e creido bueno compartirlo por si a alguien le pudiera interesar.

Z
zlatan_9399779
20/11/14 a las 18:43

Reformas
Servicios La Rubia. Te ofrecen 15 años de garantia.Y presupuestos sin compromiso.Consulte todas las opiniones que tienen y la carta de reformas echas. Os va gustar

S
steffi_5603398
28/4/17 a las 14:37
En respuesta a samyra_5300932

Buenas tardes.
Alguien sabe de alguna empresa seria para hacer una reforma integral de un piso en barcelona? Necesito hacer obra y mobiliario. Que sea economico y de confianza. Muchas gracias.

Hola Llarcaliu,

Hay muchas empresas de reformas en Barcelona, tras utilisar varias en varios pisos, pues hay que tener cuidado.
Ir por lo mas barato es muy peligroso, como se dice el barato sale caro.
Pues la ultima que hemos utilizado hace ya casi un año se llama Reformas Barcelona Low Cost, y hemos tenido muchos problemas, asi que ellos subcontratan a empresas como la de Refyser S.L.
Y bueno, sabes el low cost es todo lo que tendras, entonces te aconsejo de intentar hacer menos en las reformas y tener algo de calidad.

Espero que te ayude esta respuesta, bueno al menos ya sabes quien no contactar  

Z
zhoe_13088342
23/1/19 a las 15:43
En respuesta a samyra_5300932

Buenas tardes.
Alguien sabe de alguna empresa seria para hacer una reforma integral de un piso en barcelona? Necesito hacer obra y mobiliario. Que sea economico y de confianza. Muchas gracias.

Buenas, 

Yo me vi en una situación similiar. Yo y mi pareja queríamos hacer una reforma integral en un piso que compramos y no teníamos ni idea de por donde empezar. No conocíamos a ninguna empresa y con las empresas que hablabamos todo nos lo ponían muy bonito pero luego a la hora de la verdad ya se sabe...

Por suerte y sin saberlo la plataforma que nos vendió el piso ( que se llama Housfy) también realizan reformas. Nos facilitaron diferentes presupuestos de empresas que trabajan para ellos. La verdad que los precios eran muy buenos y en todo momento nos transmitió mucha confianza. Entendemos que tienen algun acuerdo de colaboración y que ofrecen precios más baratos. Tenemos un familiar que se dedicaba a las obras y que nos dijo que el presupuesto estaba muy bien. Aceptamos realizar la reforma y han estado super atentos en todo momento. No creo que volvamos a comprar otro piso pero si lo hicieramos no tenemos duda de con quien realizar la reforma. 

C
celene_16133010
12/4/19 a las 16:10
En respuesta a samyra_5300932

Buenas tardes.
Alguien sabe de alguna empresa seria para hacer una reforma integral de un piso en barcelona? Necesito hacer obra y mobiliario. Que sea economico y de confianza. Muchas gracias.

Hola pues yo solo he tenido malas experiencias con las obras, y te escribo para que vayas con ojo, porque yo contacte por esas paginas de presupuestos y el paleta no pudo ser peor, se llama luis sanchez y no te lo recomiento en absoluto, nos dejo tirados despues de pagarle con la casa empantanada!.. mucho ojo y asegurate bien que venga con referencias. 

X
xuhar_18266386
14/5/19 a las 14:19

Buenas,

Mis padres se hicieron la cocina con Gelse Cocinas y estan muy contentos. Tienen exposición en Montcada i Reixac (está bastante cerca de Barcelona) y te ofrecen con muy buenas condiciones. Prueba a ver si te encaja si quieres...

C
carmelabolena
14/5/19 a las 16:34

Si por casualidad necesitas también reformas en el baño te puedo recomendar a la empresa que yo utilicé cuando re acondicioné todo mi piso. Ellos hicieron literalmente , cocina, dormitorios, la sala, ... en fin en todo el lugar, ellos son responsables, muy detallistas y no dejan que tomes decisiones a la ligera y siempre apuestan a que todo quede perfecto. Búscalos son arteenbaño.es

N
noive_18415239
21/6/19 a las 18:12

Hola, yo conozco un sitio de en málaga, no se si tambien tienen sede en Barcelona, pero son muy buenos y la verdad manejan muy buenos precios, además son muy profesionales.

M
mirandina5
23/3/20 a las 16:04

la renovación del hogar cuesta 120 metros cuadrados: a partir de 26 mil euros;
la renovación del hogar cuesta 100 metros cuadrados: a partir de 20 mil euros;
la renovación de la casa cuesta 80 m2: a partir de 14 mil euros;
la rehabilitación de viviendas cuesta 60 m2: a partir de 8 mil euros;
La rehabilitación de viviendas cuesta 40 m2: a partir de 6 mil euros.

Para reformar una reforma integral en Barcelona y ahorrar sobre el precio de la obra puedes comparar presupuestos online en wikicost.org
 

D
dohose
12/12/23 a las 12:37

Hola!

En esta página web encontrarás lo que necesitas:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir