Foro / Hogar

Podemos ayudarnos mutuamente y gratis con gráficos en punto de cruz

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las :04
R
rim_8529454
14/4/03 a las 19:01

Hola a quien lo lea!
Tengo gráficos en punto de cruz, y me encantaría poder cambiar mis gráficos por los tuyos.
Me gustan muchos temas: Casas interiores y exteriores, paisajes, infantiles, en fin.. De todo un poco.
Si teneis gráficos y quereis intercambiar, no lo dudeis, contesto seguro.
PD: Prefiero gráficos en color, los que yo tengo, casi todos son así. Pero si no tienes, no pasa nada, pues de todos modos a lo mejor yo si tengo algo que te pueda interesar.
Bueno, la que quiera que conteste y ya nos pondremos de acuerdo.
Gracias y hasta prontoooo!!!!
monikey@enfemenino.com

Ver también

A
atika_7281512
19/4/03 a las 11:21

Yo estoy interesada
Hola Monkey:
Yo estoy interesada en cambiar graficos,a mi tambien me gustan mucho los de paisajes,bueno en realidad me gusta de todo.
Voy a buscarte cosas de interiores a ver que te veo.
beatrizz@enfemenino.com
klarissa_mc@hotamil.com

P
padma_6205560
23/4/03 a las 10:40

Oso panda
Hola amiga: Hace tiempo ando buscando un oso panda para bordar, quiero regalarselo a mi hermana por su cumple y no lo consigo, tambien es que soy nueva en esto, me inicie con la canastilla de mi hijo y no he podido bordar nada mas. Como te imaginaras no tengo mucho que ofrecer pero si pudieras ayudarme te lo agradeceria.si es posible en formato PAT. Mi direccion es elisita02@yahoo.es. Muchas gracias. Elisa.

A
an0N_710556899z
26/4/03 a las 17:41

Graficos gratis
hola monikey yo tambien tengo graficos y muy variados,ya preparare alguno y te mando, yo estoi buscando la sagrada familia de barcelona,no se tu puedes mandarmela o si conoces alguna otra persona que me la pueda proporcionar, te lo agradeceria. !muchas gracias¡. favorita@enfemenino.com

S
senda_6015012
11/8/03 a las 22:21

Gráficos en punto de cruz
Me encanta bordar cuadros en punto de cruz de cualquier tema, yo tengo algunos gráficos, después los mando.

Bye.

R
reena_9162284
27/8/03 a las 20:48

Yo
yo estoy interesada

N
nana161
28/8/03 a las :26

Monikey como estas estoy interesada en punto cruz
monikey estoy interesada en aprender punto cruz la verdad siempre me e impirado por esta decoracion pero no tengo ni idea como se realiza y quiero que tu me ayudes y me mandes unos graficos ya que yo no tengo ni uno pero con el tiempo en que yo aprenda te puedo mandar unos gracias
besos y hasta pronto mi dirrecion de correo es yency_16@enfemenino.com o al la dirrecion yencita87@hotmail.com

H
hawa_8094185
30/8/03 a las 11:22

Punto de cruz
Yo estoy interesada en disponer de gráficos de "indios americanos" en color y de "veleros" en blanco y negro. ¿Tienes algo?
Puedo enviarte también yo gráficos si me dices de que prefieres recibir, nos damos las direcciones y lo enviamos por correo. Yo no tengo scanner para enviarlo por e-mail.
Saludos
maite1983@hotmail.com

H
hawa_8094185
30/8/03 a las 11:23
En respuesta a an0N_710556899z

Graficos gratis
hola monikey yo tambien tengo graficos y muy variados,ya preparare alguno y te mando, yo estoi buscando la sagrada familia de barcelona,no se tu puedes mandarmela o si conoces alguna otra persona que me la pueda proporcionar, te lo agradeceria. !muchas gracias¡. favorita@enfemenino.com

Punto de cruz
Yo estoy interesada en disponer de gráficos de "indios americanos" en color y de "veleros" en blanco y negro. ¿Tienes algo?
Intentaré buscar en todas las revistas que tengo si hay la Sagrada Família, nos damos las direcciones y lo enviamos por correo. Yo no tengo scanner para enviarlo por e-mail.
Saludos
maite1983@hotmail.com

H
hawa_8094185
30/8/03 a las 11:25
En respuesta a atika_7281512

Yo estoy interesada
Hola Monkey:
Yo estoy interesada en cambiar graficos,a mi tambien me gustan mucho los de paisajes,bueno en realidad me gusta de todo.
Voy a buscarte cosas de interiores a ver que te veo.
beatrizz@enfemenino.com
klarissa_mc@hotamil.com

Punto de cruz
Yo estoy interesada en disponer de gráficos de "indios americanos" en color y de "veleros" en blanco y negro. ¿Tienes algo?
Puedo enviarte también yo gráficos si me dices de que prefieres recibir, nos damos las direcciones y lo enviamos por correo. Yo no tengo scanner para enviarlo por e-mail.
Saludos
maite1983@hotmail.com

N
nadra_8090077
31/8/03 a las 11:00

Bordadora de passione ricamo
hola soy maica 1959 y quiero preguntarte si tienes tu la bordadora de esa casa si es asi te agradeceria te pusieras en contacto conmigo en

martin_rojas@telefonica.net

M
marie_8116406
4/10/03 a las 13:40

Intercambiar gráficos
hola, tengo gráficos y quiero intercambiar

R
rim_8529454
5/10/03 a las 1:19
En respuesta a marie_8116406

Intercambiar gráficos
hola, tengo gráficos y quiero intercambiar

Hola bubilla,soy monikey
aqui te mando la direccion de mi album en esta pagina rusa, una vez estes en la pagina busca mi nombre que es monikey, y ahi tienes libertad para coger los gráficos que más te gusten, un beso.
http://www.7ya.ru/photos/index-private.asp

R
rim_8529454
5/10/03 a las 1:24

Me estoy haciendo un album de gráficos de punto de cruzz
esta es la dirección de la página , es rusa ,solo teneis que buscar mi nombre que es monikey y encontrareis gráficos que os podeis bajar sin problema. Un beso, chaoo!!http://www.7ya.ru/photos/index-private.asp

A
an0N_539071599z
9/11/03 a las 16:01

Hola chica
te cuento me gusta mucho el punto cruz en los ratos libres lo practico lo he realizado algunos cuadros pero que te parece si me envia disenos de paisajes.

gracias chica

y espero pronto tu respuesta, y continuar en comunicacion por este medio

bye.

S
seyla_6336062
9/11/03 a las 17:32

Punto cruz
hola soy fabiola de peru y te cuento que tengo varios graficos que te pueden interesar en el transcurso de la semana te los mando, un beso

A
an0N_578447099z
10/11/03 a las 8:31

Graficos gratis
hola soy nueva en esto de internet y me gusta mucho el punto de cruz, sobre todo angeles, si tienes algo, por favor me lo enviarias? mi correo es cocinitas@enfemenino.com

L
luma_5988464
10/11/03 a las 17:37
En respuesta a padma_6205560

Oso panda
Hola amiga: Hace tiempo ando buscando un oso panda para bordar, quiero regalarselo a mi hermana por su cumple y no lo consigo, tambien es que soy nueva en esto, me inicie con la canastilla de mi hijo y no he podido bordar nada mas. Como te imaginaras no tengo mucho que ofrecer pero si pudieras ayudarme te lo agradeceria.si es posible en formato PAT. Mi direccion es elisita02@yahoo.es. Muchas gracias. Elisa.

Yo tengo de esos gráficos de pandas

Hola Elisa me llamo Cristina y acabó de leer tu mensaje yo tengo gráficos de pandas pero no tengo scanner para mandartelo por e-mail si me dices como podría mandartelo, te lo mandaría encantada.

H
hayley_9585939
11/11/03 a las 13:40

Hola
HOLA MONIKEY, TENGO VARIOS PATRONES, DE TODO UN POCO, DIME QUE TE HACE FALTA Y TE ENVIO. YO BUSCO RELOJES DE COCINA Y DAMAS. SI TIENES ALGO ENVIALO A taliyaxy@patan.org GRACIAS DE ANTEMANO

F
feliza_9615697
24/3/04 a las 11:09

Yo me apunto
Hola monikey

Me encantaria poder ayudarte a conseguir los graficos que buscas.
Tengo varios pero me facilitaria qie me dijeras de que tipo los prefieres.
Por mi parte tambien me gustaria que me hicieras llegar alguno
mi direccion falperrita@entrones.com.mx

Un abrazo

A
airin_9074535
13/5/04 a las 19:00
En respuesta a rim_8529454

Me estoy haciendo un album de gráficos de punto de cruzz
esta es la dirección de la página , es rusa ,solo teneis que buscar mi nombre que es monikey y encontrareis gráficos que os podeis bajar sin problema. Un beso, chaoo!!http://www.7ya.ru/photos/index-private.asp

Referente a un esquema
Hola corason, me pregunto si tienes o conoces a alguien o alguna pagina, donde pueda encontrar el esquema de una maquina de coser, ya que me gustaria bordarlo para mi madre y regalarselo para su cumpleaños.

Si necesitas algun tipo de esquema en especial, dimelo, tengo algunos.

Muchas gracias.

Mi e-mail es: refrea@hotmail.com

D
dolly_8559333
9/2/06 a las 4:48

Ayuda
Hola, lei tu mensaje, me gusta bordar en punto cruz pero no soy muy experta, estoy en un intercambio con unas amigas y necesito patrones de cuadros aoy si pudieras ayudarme estaria muy agradecida, mi correo msung74@yahoo.com
Gracias de antemano.,

N
naoil_5618933
12/2/06 a las :04

Gracias por tu ofrecimiento
necesito a ser posible patrones de dragones miticos
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest