Inicio / Foro / Hogar / Picados para bolillos

Picados para bolillos

23 de noviembre de 2004 a las 23:05

Hola. Mi madre está aprendiendo a hacer bolillos, y está buscando picados para poder hacer nuevas labores.
Agradecería mucho cualquier cosa que me pudierais mandar. Mi direccion es: yo_la_marijose@yahoo.es
Tambien agradeceria si me dijerais alguna pagina de la que poder bajármelos yo

5 de julio de 2005 a las 16:02

" picado de bolillos"
Hola me gustaria intercambiar picado de bolillos,mi direccion es jd-gonzalez@euskalnet.net
Agradeceria mucho los embios prometo contestar

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 16:02

" picado de bolillos"
Hola me gustaria intercambiar picado de bolillos,mi direccion es jd-gonzalez@euskalnet.net

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 15:12
En respuesta a araitz

" picado de bolillos"

Leer más

Picado bolillos
Me gustaria recibir alguno s picados. y ke me pudierais decir algunas paginas donde pudieraencontrar picados patrones de bolillos gratis. si encontrase yo alguna pagina os la cumincaria.. encontre 2 o 3 paginas con cosas muy bonitas

anneb86@hotmail.com

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 21:51

Picados de bolillos
puedes encontrar patrones gratis en encaxes galegos,si alguien tiene alguna direccion donde se puedan bajar otros por favor decirmelo,gracias.

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las 3:33
En respuesta a araitz

" picado de bolillos"

Leer más

Picado de bolillos
Hola: Quisiera compartir picados de bolillos. Pueden enviarlos a mi e-mail
Gracias, desde Puerto Rico

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 20:07

Bolillos
Hace poco que llevo haciendo esta labor, pero bueno la he cogido con ganas y me gustaria conocer gente con la que pueda cambiar picados y resolver dudas que tengamos
mi correo es escorial1@gmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 10:45

Libro bueno
PUEDES ENCONTRAR PICADOS SENCILLOS EN EL LIBRO 101 PICADOS PARA ENCAJE DE BOLILLOS DE ROBIN LEWIS-WILD EDITORIAL:EL DRAC.
ADEMAS HAY UNA PAGINA,QUE AUNQUE ESTA EN FRANCES SE ENTIENDE BIEN, CON UN CURSO COMPLETO BASTANTE BUENO Y TAMBIEN TIENE PICADOS, LA ENCONTRARAS SI EN EL GOGLE PONES APLIMOUZIN

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 17:44

Bolillos
si alguien necesita almohadillas para hacer bolillos que se ponga en contacto conmigo.martamcg81@yahoo.es

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 17:29
En respuesta a anneb861

Picado bolillos
Me gustaria recibir alguno s picados. y ke me pudierais decir algunas paginas donde pudieraencontrar picados patrones de bolillos gratis. si encontrase yo alguna pagina os la cumincaria.. encontre 2 o 3 paginas con cosas muy bonitas

anneb86@hotmail.com

Leer más

Picado bolillos
hola. Yo no hago bolillos. Es mi madre pero el ordenador ni tocarlo, por lo que soy yo la que se pronuncia. Quisiera recibir picados o que me dijérais paginas de picados de bolillos . Yo también intercambiaré información gracias.

Mi correo: vdn1979@hotmail.com

gracias

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 10:31

Revistas de bolillos
Hola Hay unas revistas muy buenas que te explican forma de trabajo y donde bienen picados como LA ENCAJERA O BOLILLOS tambien LABORES DEL HOGAR ESPECIAL BOLILLOS todas bienen con patrones no te puedo mandar patrones ahora pero espero poder hacerlo pronto (tengo escaner estropeado) un saludo y animo que no sepierda esta labor tan bonita

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 12:53
En respuesta a asturisa

Picados de bolillos
puedes encontrar patrones gratis en encaxes galegos,si alguien tiene alguna direccion donde se puedan bajar otros por favor decirmelo,gracias.

Leer más

Flores de bolillos
hola soy principiante y me gustaria tener un picado de flor que la dificultad sea facil. gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 20:40

Libros-revistas
esta es mi direccion de picasa, por si quiere ver algo de lo que yo tengo.

http://picasaweb.google.com/alvarez.espe

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 22:33
En respuesta a martamcg

Bolillos
si alguien necesita almohadillas para hacer bolillos que se ponga en contacto conmigo.martamcg81@yahoo.es

Leer más

Informazioni
ciao sonon una signora italiana vorrei comprare un mundillo pequeno con mobiletto , come posso fare? rispondimi a questo indirizzo grazie ciao rossella
rossellauncinetto@virgilio.it

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 18:20

Picados bolillos
Yo tambien estoy intersada en poder recibir direcciones para patrones de bolillos.
mi direccion es malape1@hotmail.com
Muchas gracias

Me gusta

30 de abril de 2008 a las :23

Picados para bolillos
buenas noches , puedes bajar patrones de bolillos en el ares

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 11:11
En respuesta a marga455

Flores de bolillos
hola soy principiante y me gustaria tener un picado de flor que la dificultad sea facil. gracias

Leer más

Flores de bolillos
HOLA,marga,como veras ,soy nueva socia en este foro,pero a mi tambien me encantan los bolillos,yo e echo dos flores,y te puedo decir que no son muy dificiles.las llevan puestas la virgen de mi pueblo y a mi cada vez que veo algo mio en ellas me emociona mas y me atrae hacer mas cosas.tengo el picado ,pero no se como mandartelo.un saludo.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 18:23
En respuesta a vicky1918

Picado bolillos
hola. Yo no hago bolillos. Es mi madre pero el ordenador ni tocarlo, por lo que soy yo la que se pronuncia. Quisiera recibir picados o que me dijérais paginas de picados de bolillos . Yo también intercambiaré información gracias.

Mi correo: vdn1979@hotmail.com

gracias

Leer más

Tapetes para mesa
Hola, mi madre es aficionada a los bolillos y le gustaría tener patrones de tapetes para mesa. Si alguien me pudiera enviar algunos de ellos o alguna dirección de internet donde los pueda conseguir gratuitamente, les estaria muy agradecida.
Mi dirección es gemma2226@hotmail.com. Gracias!
P.D. Si alguien tiene algun patron de tapete redondo de 60x60....

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 16:44
En respuesta a patumaire

Tapetes para mesa
Hola, mi madre es aficionada a los bolillos y le gustaría tener patrones de tapetes para mesa. Si alguien me pudiera enviar algunos de ellos o alguna dirección de internet donde los pueda conseguir gratuitamente, les estaria muy agradecida.
Mi dirección es gemma2226@hotmail.com. Gracias!
P.D. Si alguien tiene algun patron de tapete redondo de 60x60....

Leer más

Mundillos para hacer encajes de bolillos
Visitar el blog los mundillos de Balbi,hay mundillos magníficos para los aficionados/as a los encajes de bolillos o para todo aquel que quiera aprender,no os lo perdáis y echar un vistazo.

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 17:43
En respuesta a siona8

Bolillos
Hace poco que llevo haciendo esta labor, pero bueno la he cogido con ganas y me gustaria conocer gente con la que pueda cambiar picados y resolver dudas que tengamos
mi correo es escorial1@gmail.com

Leer más

Picados bolillos
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llamo carmen, soy de sevilla , yo soy principiante este es mi primer curso de bolillos, estoy dando calses en dos hermanas. te mando el enlace de los encajes nazarenos. A las personas del pueblo se les laman nazarenos y estos encajes llevan su apodo porque son realizados por mujeres de dos hermanas. estos encajes están muy valorados porque diseños propios. te envio el enlace de la pagina de dos hermanas y ahi puedes bajarte los picados, bueno esos para principiantes son muy dificiles, pero podras ver cosas preciosas, bueno pues estamos en contaqcto un saludo. Carmen.

www.doshermanas.es/dl_mu_pub.asp

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página