Foro / Hogar

Graficos de imagenes religiosas... porfavor

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 18:52
A
an0N_687112799z
16/4/08 a las 18:25

porfavor si me pueden facilitar graficos de imagenes religiosas.. de cualquier tipo..
por ejemplo: virgen de fatima, sagrado corazon de jesus, ultima cena... etc.. graciasss
mi correo es idalina_1402@hotmail.com

Ver también

G
goundo_6909231
16/4/08 a las 19:19

Tengo algo...
Hola, yo tengo el de la Virgen de la Inmaculada, la virgen del Carmen, la virgen del Rocío, Jesús de Medinaceli, el Cristo del Cachorro, la última cena, y el Sagrado Corazón de Jesús... Te voy a enviar en nu rato estas dos últimas que están entre las que pedías, si kieres alguna más, ya sabes

Inma.

A
an0N_687112799z
17/4/08 a las :37
En respuesta a goundo_6909231

Tengo algo...
Hola, yo tengo el de la Virgen de la Inmaculada, la virgen del Carmen, la virgen del Rocío, Jesús de Medinaceli, el Cristo del Cachorro, la última cena, y el Sagrado Corazón de Jesús... Te voy a enviar en nu rato estas dos últimas que están entre las que pedías, si kieres alguna más, ya sabes

Inma.

Graciassssssssss
hola... sera que tienes graficos o esquemas... de flores, de cojines, de letras, para enamorados.... o algo asiiii porfavoooorr.. te agradeceria muchoooooooooooooo

M
miryan_5633074
18/4/08 a las 6:40

Picassa
CHECA EN ESTA PAGINA:
http:/picasaweb.google.es/conxiper/RELIGIOSOS

M
mayra_5645321
18/4/08 a las 8:04

Graficos
mira en mi pagina espero que te gusten asin veras los que yo e echo que estan abajo donde pone cuadros echos por mi http://picasaweb.google.es/senovilla22

R
renata_712229
13/7/08 a las 2:22
En respuesta a goundo_6909231

Tengo algo...
Hola, yo tengo el de la Virgen de la Inmaculada, la virgen del Carmen, la virgen del Rocío, Jesús de Medinaceli, el Cristo del Cachorro, la última cena, y el Sagrado Corazón de Jesús... Te voy a enviar en nu rato estas dos últimas que están entre las que pedías, si kieres alguna más, ya sabes

Inma.

Hola
DISCULPA SERA QUE TIENES EL GRAFICO DE CRISTO RESUCITADO ME AYUDA POR FAVOR MI CORREO ES katherinesparza@gamil.com MUCHISIMAS GRACIAS KATHERINE

M
mounya_8678581
3/5/09 a las 18:52
En respuesta a goundo_6909231

Tengo algo...
Hola, yo tengo el de la Virgen de la Inmaculada, la virgen del Carmen, la virgen del Rocío, Jesús de Medinaceli, el Cristo del Cachorro, la última cena, y el Sagrado Corazón de Jesús... Te voy a enviar en nu rato estas dos últimas que están entre las que pedías, si kieres alguna más, ya sabes

Inma.

Hola amigas
estoy necesitando las imagenes religiosas en punto de cruz. sobre todo la del sagrado corazon de Jesús con los colores correspondientes y otras imagenes. Atentamente. nubigonza@hotmial.com. les quedaré muy agradecida. SALUDOS. NUBIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir