Foro / Hogar

Funda nordica de lunares

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 20:35
M
megi_9494026
3/11/07 a las 21:14

hola.
llevo tiempo buscando fundas nordicas y edredones de lunares grandes que se ven mucho ahora.
por internet e visto muchas pero no estan al alcance de mi presupuesto pero en todas las tiendas que e ido no hay nada ni siquiera parecido.
alguien me puede decir donde encontrarlas por internet a un precio normal.
gracias

Ver también

S
simran_6118660
7/4/08 a las 12:15

Funda de lunares
hola justamente ahora que estoy diseñando una cortina para mi salon, me encontré la página de lifeandcolors.com que comenté en el foro y resulta que tambien tienen fundas nórdicas de todas las medidas y tienen unos diseños de lunares mucho chulos. mira en la pestaña de motivos y en la 6, 7 u 8 están los lunares y además les puedes colocar el color que quieras, me parece realmente fabuloso!!!!, bueno seguiré con mis cortinas y ya les mostraré el resultado.

S
simran_6118660
11/4/08 a las 9:20

Funda de lunares muy chula!
mira estoy diseñando mis cortinas por internet en una página que encontré www.lifeandcolors.com, y navegando, navegando vi que tienen diseños para fundas nordicas con lunares, lo mejor es que tu puedes combinar los colores del fondo y de los lunares y si quieres agregar textos o sino quieres sus diseños puedes enviarles el tuyo propio, es una pasada, Yo estoy muy enrollada con mis cortinas.

I
iagoba_9029040
4/5/08 a las 22:36

Mira aqui
www.rosaweb.es

Z
zita_7067030
24/10/08 a las 20:35

Prueba en casa y textil
Yo he comprado un par de fundas nordicas en <A title="" ="http://www.casaytextil.com/Tienda.html">Casa y textil</A>

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir