Foro / Hogar

Esquemas de swarosvki y abalorios

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 19:12
X
xisela_9574416
28/3/08 a las 13:48

Buenas,

Estoy empezando a realizar abalorios y joyas con piedras swarosvki pero necesitaria vuestra ayuda. No tengo nada de patrones y no sé por donde empezar.
Si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradeceria.

Mi e-mail: susivg80@gmail.com


Gracias

Ver también

S
sumaia_7981902
31/3/08 a las 3:32

Hola!!!
Que tal? Yo tengo algunos patrones que te puedo enviar, nada mas enviame un correo, este es mi e-mail lorebsb85@hotmail.com
No son muchos pero espero que te sirvan.

A
an0N_543287799z
31/3/08 a las 16:03
En respuesta a sumaia_7981902

Hola!!!
Que tal? Yo tengo algunos patrones que te puedo enviar, nada mas enviame un correo, este es mi e-mail lorebsb85@hotmail.com
No son muchos pero espero que te sirvan.

Patrones de abalorios
me gustaria a ver si me puedes mandar algunos patronwes gracias una amiga anarvi57@hotmail.com

X
xiuxiu_9343567
31/3/08 a las 20:09

Sugerencia
Hola susi, me acabo de inscribir a este foro y te comento que tambien soy casi nueva en los abalorios, pero creop que, como yo debes aprender paso a paso las los tipos de abalorios, las tecnicas de enfilado y eso lo podras encontrar, en abalorios.es y mis abalorios.com, luego he visitado otros sitios y he encontrado maravillas, si te interesan puedes escribirme a sanchezmartinezniurka@yahoo.es y asi comentamos sobre tus progesos
chao y adelante has entrado a un mundo maravilloso!

D
dua_8583097
15/4/08 a las 18:11

Sawarovsky
Hola! Me gustaría saber dónde puedo comprar piedras de Swarovsky para poder hacer mis propios diseños.
Si alguien me puede ayudar enseñandome alguno de sus patrones se lo agradecería.
Gracias!

M
meie_9422059
15/4/08 a las 18:21
En respuesta a dua_8583097

Sawarovsky
Hola! Me gustaría saber dónde puedo comprar piedras de Swarovsky para poder hacer mis propios diseños.
Si alguien me puede ayudar enseñandome alguno de sus patrones se lo agradecería.
Gracias!

Swarosvsky por 1
Hey pues el otro día vi en el Diario ABC que anunciaban una promoción de Swarosvsky, por lo que vi, te dan unas 6 piedrecitas de Swarosvsky por 1.
La movida es que por lo visto ABC esta atado de manos y no puede decir a los 4 vientos que es la marca Swarosvsky, para no desprestigiarla. PERO ES SWAROSVSKY, ya le he dicho a mi abuela que compre todos los ABC del quiosco este domingo.

S
shaina_8551119
16/4/08 a las 15:14
En respuesta a sumaia_7981902

Hola!!!
Que tal? Yo tengo algunos patrones que te puedo enviar, nada mas enviame un correo, este es mi e-mail lorebsb85@hotmail.com
No son muchos pero espero que te sirvan.

Hola que tal
puedes enviar me los que tengas .Estoy enpesando y no se mucho. mi e mail es mousie6169@yahoo.com



gracias

D
dior_5418051
12/1/09 a las 14:46
En respuesta a dua_8583097

Sawarovsky
Hola! Me gustaría saber dónde puedo comprar piedras de Swarovsky para poder hacer mis propios diseños.
Si alguien me puede ayudar enseñandome alguno de sus patrones se lo agradecería.
Gracias!

Swaroski
Hola Manita, mi nombre es anaquisira saber donde te encuentaras, puede atenderte, con lo que necesitas tenemeos Piedras de Swaroski, plantillas, splicsdores todo a la venta a un buen precio en este momentos tenemos gran promociones. esci\ribeme y entramos en detalles. puesdes enviar e-mail ana@Kandicorp.com
esperando tu respuesta
exitos ana

D
dior_5418051
12/1/09 a las 14:54

Esquemas de swaroski y abalorios

hola mi nombre es Ana , me encataria saber si sigue en esa bella profesion, tengo mariarial de venta todo lo que necesite en cristales Swarosvki-cristalinas -plantillas y mas comunicate conmigo mi e mail Ana@kandicorp.com o anahaddock@yahoo.com
esperando tu pronta respuesta
exitos
ana

E
erhimo_8065389
12/1/09 a las 15:32

Vento tupi swarovski a 0
Vendo tupi Swarovski a 0.07 la ud.

tupi.masopciones.com

Pronto más colores.

N
najma_8591723
28/1/09 a las 19:06

Yo tambien quiero!!!
HOLA A TOD@S!! CON ESTO DE LA CRISIS ME HE DECIDIDO POR APROVECHAR TODO EL TIEMPO LIBRE QUE ME HAN DEJADO "AMABLEMENTE" MIS JEFES EN BUSCAR OTRA FORMA DE VIDA. ASI QUE COMO SOY UNA URRACA Y ME ENCANTAN LOS BRILLOS ME DECIDI A HACER ABALORIOS SWAROSVKI. NECESITARIA ME AYUDARAIS LAS QUE QUISIERAIS EN LA BUSQUEDA DE PATRONES. MI DIRECCION ES: narguiless@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!

D
danna_724379
7/2/09 a las 15:53
En respuesta a sumaia_7981902

Hola!!!
Que tal? Yo tengo algunos patrones que te puedo enviar, nada mas enviame un correo, este es mi e-mail lorebsb85@hotmail.com
No son muchos pero espero que te sirvan.

Abalorios
Hola mi nombre es monica y me gustaria que me enviases algunos de tus patrones gracias un saludo.

S
sena_8807434
13/4/09 a las 19:12
En respuesta a sumaia_7981902

Hola!!!
Que tal? Yo tengo algunos patrones que te puedo enviar, nada mas enviame un correo, este es mi e-mail lorebsb85@hotmail.com
No son muchos pero espero que te sirvan.

Lorebsb85@hotmail.con
hola soy pequytaas y me gustaria que me enviaras los patrones me interesa mi dirección es pequytaas@hotmail.com te lo agradecere mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest