Foro / Hogar

Ariel 3 en 1 en cápsulas

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 1:26
S
sophia_5433415
2/12/16 a las 15:51

Acabo de probar Ariel 3 en 1 en cápsulas y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Limpia muy bien la ropa, deja buen olor y te permite ahorrar ya que con una cápsula es suficiente para cada lavado. Antes me pasaba un poco con la cantidad de detergente.
Sin duda lo recomiendo.

Ver también

A
acasadepapel_341ecaz
11/1/17 a las 23:50

Yo también tuve el privilegio de ser una de la elegidas. Desde el primer momento el proyecto ha funcionado muy bien y ha sido un privilegio formar parte de él. Lo que más me ha gustado de todo fue ver cómo se sorprendían mis amigas y compañeras de trabajo. El efecto sorpresa de una muestras de calidad y además gratis. En líneas generales puedo decir que lo que más destaco de Ariel Pods es su eficacia, hasta con ropa realmente sucia he conseguido dejarla resplandeciente, y con una sóla cápsula. Calidad/precio inmejorable, además nos ahorramos en exceso de detergente que muchas veces solemos añadir. Ropa muy suave y aromatizada, parece que ha rejuvenecido.

A
akitten_b4475ez
12/1/17 a las 17:24

 Me alegra saber que las opiniones son positivas porque yo también estoy encantadísima. Primero contenta de que me eligieran para probar Ariel3en1 y segundo porque he descubierto un detergente super cómodo de usar, acostumbrada a usar siempre detergente en polvo, que deja restos a veces en la ropa y en la cubeta. Es un detergente super eficaz, huele de maravilla y es verdad que al final se acaba ahorrando porque yo a veces tengo la sensación de poner más detergente en la cubeta del que se necesita. Con Ariel 3en1 nunca echas de más. Además me he reído mucho con mis amigos, vecinos y familiares distribuyendo las cápsulas para que las probaran.
 

M
mireia_988832
18/11/18 a las 15:24

Me ha encantado ariel 3 en 1 pods, no lo ha habia probado hasta ahora, siempre utilizaba detergente liquido y siempre ponia demas, por miedo de no ser suficiente por la cantidad de ropa, por la dureza del agua y por el miedo de que con menos cantidad no iba a lavarse bien la ropa, pero con ariel 3 en 1 pods el detergente viene en la dosis exacta y no hay que calcular, ni derramar etc. Tambien tiene quitamanchas ya incluido y dosificado por lo tanto no se consume demas y no hay que comprarlo aparte, lo que lo hace super comodo y rapido de usar. Tambien, la capsula, lleva iluminador y la ropa no solo la deja limpia, sino que tambien con luz, sobre todo los calcetines, que los ha dejado impecables, nunca visto hasta ahora, como si fueran nuevos. 

F
fei_8539878
19/11/18 a las :17
En respuesta a sophia_5433415

Acabo de probar Ariel 3 en 1 en cápsulas y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Limpia muy bien la ropa, deja buen olor y te permite ahorrar ya que con una cápsula es suficiente para cada lavado. Antes me pasaba un poco con la cantidad de detergente.
Sin duda lo recomiendo.

Yo también llevo una semana usando Ariel 3en1 Pods y me están gustando mucho los resultados.
Lo que más me gusta es :
- Eficacia : Me ha sorprendido que con una sola cápsula la ropa quede limpia sin necesidad de añadir quitamanchas, etc.
- Práctico y cómodo : Meter la cápsula al tambor y listo. Sin tener que estar midiendo el detergente con el tapón del envase. 

D
dekra_18679206
9/10/19 a las 1:26

La verdad es que a mi también me han encantado los Ariel pods. La ropa huele muy bien y ha quitado manchas que con otros detergentes no se iban. Es un poco más caro que otros, pero al final compensa. Yo pongo entre 1-2 lavadoras a la semana por lo que al final de mes gasto muy poco en detergente pero lo importante es la calidad 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir