Inicio / Foro / Hogar / ¿alguien tien la roomba o scooba?

¿alguien tien la roomba o scooba?

15 de febrero de 2009 a las 19:48

A ver si ahora me contesta alguien. Parece que en este foro no sois muy asiduas de los pequeños electrodomesticos. Yo tampoco lo era hata ahora. He empezado a trabajar y estoy todo el dia fuera de casa, con niños pequeños, casa y trabajo no me queda mas remedio que ingeniarmelas. Me han hablado de la Roomba, un pequeño robot que lo programas y barre solo y la scooba otro pequeño robot que friega solo , estoy casi decida pero me asusta mucho el precio sobre 400 cada uno y si luego pasa como con la mopa h20 que no es tan bueno pes la verdad hay que pensarselo. ¿Alguien lo tiene y lo utiliza? ¿como le va?. Gracias y por favor a ver si ahora me contesta alguien.

Tags relacionados #Electrodomésticos - Muebles

+
16 de febrero de 2009 a las 23:36

Hola
yo el aparato que friega no lo tengo, ni he escuchado opinion porque no conozco nadie que lo tenga, pero si que he escuchado buenas opiniones del que aspira, que es el mismo.

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 11:09

Encantada
Yo tengo los dos
Me los pedi para Reyes y son una maravilla.
Yo en casa tengo perro,gato,un niño pequeño y otro en camino y no doy abasto a hacer nada.
Con estos aparatos los programo solos y ellos te barren y despues pongo el de fregar y hace el resto,una maravilla.
Lo que mas pereza me da es limpiarlos despues de cada uso jejeje

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 17:46

Rooamba i scooba
Hola a todas; desde hace mas de un año que tengo el robot rooamba 530; es fantastisco, cada dia lo hago trabajar; si estoy en casa y quiero que limpie bien, lo cierro en cada habitación y le marco mucho la pauta, pero si tengo que salir, lo pongo en marcha i hasta luego; la verdad estoy enamoradisima del robot.
ya me he desprendido del aspirardor manual, además aspira diferente recoge el micropolvo del suelo cosa que la aspiradora manual no lo hace i se nota hasta en los muebles, que tienen menos polvo.
En quanto a la Scooba, hace dos meses que la tengo,estoy en fase de prueba porqué con estos aparatos tienes ir aprendiendo a manejarlos, la Scooba es mejor no dejarla sola porqué la carga de agua no dura mucho una 1/2 hora i después se para.
en cuanto la manera de fregar, te diré que las habitaciones las deja limpias y los baños también; pero la cocina el lado del fregadero y la encimera como hay un poco mas de grasa no lo deja como yo quisiera, pero está bien dentro de lo que cabe, peor si no friego yo.
el precio de las Rooamba ahora los vendes sobre las 269, el modelo 530 : :

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las :13

Ya tengo la roomba
En primer lugar muchas gracias por contestar a todas. Os diré que ya hace una semana me compré la roomba 560 y me va de maravilla. Lo deja todo limpio limpio. Mejor que si barriera uno.Ahora estoy pensando en la scooba, aunque de ésta veo que los comentarios no parecen tan buenos.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 11:12

Robot roomba
Hola a todas,

Yo me compré el modelo más sencillo del Romba hace un par de meses y estoy alucinada de lo bien que funciona. Limpia muy bien el suelo sin dejar ni mota de polvo. Es una maravilla!
El único problema que he tenido es con la batería. Una vez en marcha el aparato no dura más de 20 mínutos y no se si es normal o no. ¿ Alguien me lo puede aclarar?

Estoy esperando que bajen el precio del Escoba (el que frega) para comprarmelo y aver si inventan uno que limpie el polvo de los muebles, ¡ ya sería el summun!

Gracias y saludos.

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 18:11
En respuesta a gaviotalibre2

Robot roomba
Hola a todas,

Yo me compré el modelo más sencillo del Romba hace un par de meses y estoy alucinada de lo bien que funciona. Limpia muy bien el suelo sin dejar ni mota de polvo. Es una maravilla!
El único problema que he tenido es con la batería. Una vez en marcha el aparato no dura más de 20 mínutos y no se si es normal o no. ¿ Alguien me lo puede aclarar?

Estoy esperando que bajen el precio del Escoba (el que frega) para comprarmelo y aver si inventan uno que limpie el polvo de los muebles, ¡ ya sería el summun!

Gracias y saludos.

No, no es nomal
Mira a mi me han dicho que la bateria, usandola todos los días, dura casi un año. Así que no puede ser que ya te esté dando problemas. El roomba sin programar, es decir, si lo pones tú directamente para que limpie dura 1 hora o más. si lo programas (poniendo un día y una hora determinada) dura 2 horas. Así que no es normal que dure solo veinte minutos, aunque lo tengas todo muy limpio el roomba está funcionando 1 hora. Averigua que es lo que falla. ¿lo tienes siempre en la base?. Yo sí. Lo pongo a limpiar todas las mañanas (1 hora), después se va solo a su base y allí lo dejo hasta el dia siguiente que lo vuelvo a utilizar.

Aprovecho al darte una respuesta, para preguntar a quien lo tenga como os va con la scooba, a mí me va tan bien con el roomba (solo hace 15 días que lo tengo) que quiero comprarme la scooba, pero como he oido tan malos comentarios de ella, pues no me atrevo, ya se que no es tan buena como el rromba, pero sirvirá algo, dejará los suelos algo limpios ¿no?. El roomba los deja tan limpios que yo creo que no hace falta ni fregar, pero es que tengo dos niños pequeños, y algunos veces hay manchas en el suelo dificiles (del aceite de las patatas fritas, de caramelos que se les caen...) ¿Quitará estás manchas la scooba?. Me compré la fregona escurre fácil, pero no estoy tan contenta con ella, sigo prefiriendo la tradicional ... Pero si el scoba quitará estas manchas yo la compraría encantada ¿Quien me la aconseja?. Gracias

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 10:53
En respuesta a celeste0322

No, no es nomal
Mira a mi me han dicho que la bateria, usandola todos los días, dura casi un año. Así que no puede ser que ya te esté dando problemas. El roomba sin programar, es decir, si lo pones tú directamente para que limpie dura 1 hora o más. si lo programas (poniendo un día y una hora determinada) dura 2 horas. Así que no es normal que dure solo veinte minutos, aunque lo tengas todo muy limpio el roomba está funcionando 1 hora. Averigua que es lo que falla. ¿lo tienes siempre en la base?. Yo sí. Lo pongo a limpiar todas las mañanas (1 hora), después se va solo a su base y allí lo dejo hasta el dia siguiente que lo vuelvo a utilizar.

Aprovecho al darte una respuesta, para preguntar a quien lo tenga como os va con la scooba, a mí me va tan bien con el roomba (solo hace 15 días que lo tengo) que quiero comprarme la scooba, pero como he oido tan malos comentarios de ella, pues no me atrevo, ya se que no es tan buena como el rromba, pero sirvirá algo, dejará los suelos algo limpios ¿no?. El roomba los deja tan limpios que yo creo que no hace falta ni fregar, pero es que tengo dos niños pequeños, y algunos veces hay manchas en el suelo dificiles (del aceite de las patatas fritas, de caramelos que se les caen...) ¿Quitará estás manchas la scooba?. Me compré la fregona escurre fácil, pero no estoy tan contenta con ella, sigo prefiriendo la tradicional ... Pero si el scoba quitará estas manchas yo la compraría encantada ¿Quien me la aconseja?. Gracias

Duración bateria roomba
OK gracias celeste por tu respuesta. Ya me han cambiado el aparato una vez por este motivo, pero este otro que me han dado dura unos 35 minutos, siempre está en la base cargandose. Yo tampoco creo que sea normal que sólo dure 35 minutos, pues sólo tiene tiempo para hacer el comedor y la cocina.
En fin, lo consultaré ce nuevo con el vendedor a ver que me dice.

Gracias

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 18:54

Robot de limpieza auto cleaner , igualito al roomba pero más barato
Pues yo me acabo de comprar el Robot de limpieza Auto Cleaner, que es como el Roomba pero mucho más barato. Me salió por 168 euros en una web que lo tiene siempre todo en ofertas (ya me compré allí una plataforma vibratoria que me va de maravilla). La verdad es que te ahorras mucho trabajo y el robot de limpieza trabaja solo. Te puedes ir de casa si quieres, yo de hecho lo hago y me voy todas las mañanas a trabajar y el robot ahí se queda solito limpiando. Sí que es cierto que siempre hay que hacer algún repaso pero en general se queda bastante bien. Una amiga tiene el roomba y le costó unos 400 euros y me ha dicho que no ve diferencia con el mío. Es que en internet hay que buscar mucho!!! Te dejo la web por si aún no has comprado nada y te puede ayudar: http://www.lageneraltv.com/tienda

Suerte!!

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 17:30

Roomba
Me lo he comprado la semana pasada, lo tenía una amiga que me habló de él, y en casa estamos totalmente encantados con él, nos hemos comprado el aspirador pero nuestra próxima compra será el que friega, lo tenemos muy claro, anímate a comprarle que estarás muy contenta

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las 17:24

¿y las esquinas?
Hola chicas:
Yo tambien estoy pensando en comprarme la roomba; como bien decis el precio echa para atras para que luego te salga rana, entiendo que es algo parecido a los robot barrefondos de las piscinas. Mi pregunta es si las esquinas y los filos de los muebles os lo deja bien o teneis que ir detras repanso, estoy pensando en los dos el recogepolvo y la escoba (el de fregar) no se si este solo valdria para recoger el polvo y fregar y además os recoge los restos de migas, cacahuetes ...y cosas asi supongo si se rompe un cristal abra que recogerlo como siempre.

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 11:26

Tengo roomba
te diré que estoy super contenta con mi roomba , es salir de casa dejarlo limpiando y cuando llego da la impresion de que alguien muy minuicioso paso por toda la casa dejandola impecable.
lo aconsejo sin dar lugar a dudas , lo que si seria conveniente que lo compres en donde te cubra la garantia pues ahi si que hay problemas existen webs que lo venden super barato y luego no tenemos garantia yo lo compre en el punto oficial de venta por 389 y geniallllll que por cierto me atendio una srta DOLORES que me dio todo tipo de informacion te aconsejo preguntes por ella y te informara aunque no lo compres
SUERTE

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 21:53

Robot limpiador aspirador inteligente por 49 eurillos...
Pues para los que quieran algo mucho más barato y que hace lo mismo:

ROBOT LIMPIADOR ASPIRADOR INTELIGENTE:

http://www.anunciadoentelevision.net/?novedades,27

http://www.anunciadoentelevision.net. ..or-inteligente

por 49 eurillos...

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 14:28

Http://www.todoenrobots.es
Hola celeste,
Como no contesta nadie, nosotros sinceramente te sugerimos nuestro último robot aspirador modelo RoboCLEANER KL-2010
Es lo último en tecnología, tan eficaz o más que los roomba y más económico.
Puedes verlo en:
http://www.todoenrobots.es/88-robot-aspirador-hitech.html

Me gusta

10 de agosto de 2010 a las 18:34
En respuesta a anabrun

Robot limpiador aspirador inteligente por 49 eurillos...
Pues para los que quieran algo mucho más barato y que hace lo mismo:

ROBOT LIMPIADOR ASPIRADOR INTELIGENTE:

http://www.anunciadoentelevision.net/?novedades,27

http://www.anunciadoentelevision.net. ..or-inteligente

por 49 eurillos...

Roomba aspirador inteligente_ vale la pena!!!ahorro muchisimo tiempo y dinero en la factura de la l
Hola a todas !!!!

Pues la verdad que yo también estoy súper contenta con mi ROOMBA.
Buscaba una y la encontré por internet muy bien de precioo!!, en una página que se llama DIGITALCOMPRING.COM _ !!! Está genial y la recibí al día siguiente de pedirla.

Te limpia ella sola la casa, no choca con ningún mueble y la puedo programar cuando me voy a trabajar para que vaya limpiando!!! Luego, he notado bastante ahorro en la factura de la luz!!!

Ahora me estoy mirando depiladoras BRAun como la Shilkepil que están muy bien de precio en esa página también. ( bastante más baratas que en el carrefur o el mediamrk) hay que cuidarse en veranito

Pues Os ANIMO a TodAS A tener ROOMBAS...qUE limpien por tí

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 10:07
En respuesta a laetitia8613

Roomba aspirador inteligente_ vale la pena!!!ahorro muchisimo tiempo y dinero en la factura de la l
Hola a todas !!!!

Pues la verdad que yo también estoy súper contenta con mi ROOMBA.
Buscaba una y la encontré por internet muy bien de precioo!!, en una página que se llama DIGITALCOMPRING.COM _ !!! Está genial y la recibí al día siguiente de pedirla.

Te limpia ella sola la casa, no choca con ningún mueble y la puedo programar cuando me voy a trabajar para que vaya limpiando!!! Luego, he notado bastante ahorro en la factura de la luz!!!

Ahora me estoy mirando depiladoras BRAun como la Shilkepil que están muy bien de precio en esa página también. ( bastante más baratas que en el carrefur o el mediamrk) hay que cuidarse en veranito

Pues Os ANIMO a TodAS A tener ROOMBAS...qUE limpien por tí

Roomba 555
Pues la verdad que si está genial la idea de que limpien por ti... antes miré un poco de como iban las roombas y he pasado por digitalcompring.com
para confirmar los precios y comparar un poco y la verdad es que está muy bien.
Ayer había pasado por media mark y hay una diferencia de unos 70. Así que ya me he pedido la roomba 555 en digital compring. Ha sido muy fácil, ahora estaré en la
espera de la entrega. Apenas la tenga os comento.
Ehh!! además tienen muchísimos accesorios para móviles que son difícil de conseguir. Y nuestro monedero agradece, porque también tienen modelos genéricos
que son muchiiiisimo más económicos que las marcas originales...

Hasta..pronto, y mirad un poco la página de digitalcompring, para que confirméis lo que os digo..

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 13:14
En respuesta a celeste0322

Ya tengo la roomba
En primer lugar muchas gracias por contestar a todas. Os diré que ya hace una semana me compré la roomba 560 y me va de maravilla. Lo deja todo limpio limpio. Mejor que si barriera uno.Ahora estoy pensando en la scooba, aunque de ésta veo que los comentarios no parecen tan buenos.

Scooba
Pues la verdad es que no había escuchado mucho de ésta maquina hasta hace poco. Creo que la cuestion está en que se ha a comercializado un poco antes
las aspiradoras irobot, pero por lo que he visto en algunas páginas, está muy bien. De hecho estoy pensando comprarmela. Porque ahora he descubierto una página web donde los precios están muy bien...es Digital compring, ya estoy a la espera de un pedido que hice..
Es que estas innovaciones son una maravilla...ya casi no haremos nada en casa..bueno, descansar

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 22:58

Roomba
Yo me compré un roomba hace un par de meses porque tengo perro y gato y con la cantidad de pelo que sueltan me pasaba el día barriendo. De momento estoy encantada con el invento!
Hace menos ruido que un aspirador; lo puedes poner cuando te vas y él solo busca su base para cargarse cuando se queda sin batería; es totalmente desmontable y se puede reponer cualquier pieza que necesites, lo cual es muy práctico. Además, el cacharro habla y te cuenta qué le pasa, si necesita que lo limpies, o si se ha atascado con algo, para que no tengas que pensar.
Lo único que encuentro un poco pesado es la frecuencia con la que hay que limpiarle los cepillos y los rodamientos de pelos, pero supongo que mi casa es un caso extremo, jeje.
yo que tú me lanzaba, suerte!

Me gusta

6 de septiembre de 2010 a las 21:15
En respuesta a galilea116

Hola
yo el aparato que friega no lo tengo, ni he escuchado opinion porque no conozco nadie que lo tenga, pero si que he escuchado buenas opiniones del que aspira, que es el mismo.

Scooba
Hola a todas!! la verdad que esta maquina va muy bien, como habia dicho antes...está desde antes comercializada la romba, pero ahora si empiezo a aescuchar más opiniones
sobre ella por parte de muchos y haciendo enfasis enlo que dice una compañera del foro, de que hay páginas que venden más barato pero no te dan garantía...pues hay que estar seguro donde comprar, y la verdad es que seguiré recomendando la tienda online digital compring, aunque tambiíen tiene tiendas físicas...Porque al menos por experiencia propia sé que es segura...
saludos a todas

Me gusta

7 de septiembre de 2010 a las 12:19

Yo tengo la roomba
Hola yo tengo la Roomba, me la compre hace una semana en digital compring y es una maravilla ademas super barata....
La programo para que empieze a barrer a las 10 y cuando llego a casa me a barrido todo el piso hasta las alfombras de las habitaciones!!!!! Y de 400 nada a mi me ha costado 259

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página