Foro / Hogar

Ya tengo un regalo de navidad

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 14:08
F
fawzia_6931090
30/10/09 a las 9:43

Hola,
fui ayer a comprar un sofá y me lleve el regalo de navidad para mi hermano. Me compré un sofá monísimo, ideal para mi salón. Llevaba ya un tiempo buscándolo y no lo encontraba. Me lo compré en Muebles El Rebajón de la Ardilla, me salió muy bien de precio y encima me llevé una PlayStation 3 Slim por 150, regalada. Se la pensaba regalar a mi hermano, así que me ha venido muy bien la promoción que ofrecen.

Saludos

Ver también

A
an0N_849074299z
23/11/09 a las 11:34

Otra mas
Te vino de genial eh!
He visto en la Web que ahora por una compra superior te dan un carro de la compra valorado en 100. Esta bien, porque haces la compra donde tu quieras y ellos te dan el dinero. La promoción está hasta el 5 de Diciembre, así que se pueden comprar las gambas y meterlas al congelador, jeje.

¿Sabes hasta cuando estaba la promoción de la consola por 150?Mi amiga quiere regalarsela a su hija, así que esta interesada.

F
fawzia_6931090
25/11/09 a las 14:06
En respuesta a an0N_849074299z

Otra mas
Te vino de genial eh!
He visto en la Web que ahora por una compra superior te dan un carro de la compra valorado en 100. Esta bien, porque haces la compra donde tu quieras y ellos te dan el dinero. La promoción está hasta el 5 de Diciembre, así que se pueden comprar las gambas y meterlas al congelador, jeje.

¿Sabes hasta cuando estaba la promoción de la consola por 150?Mi amiga quiere regalarsela a su hija, así que esta interesada.

Cómo?
como que por una compra superior...

He visto en la Web que por más de 600 te lo llevas

F
fawzia_6931090
25/11/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_849074299z

Otra mas
Te vino de genial eh!

Validez
ah! la promoción de la play está hasta el 12 de Diciembre creo, no aparece en la web esa promoción ya pero me suena que duraba hasta e 12

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook