Foro / Hogar

www.reformas-baratas.es muy buenos trabajos

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 13:36
S
sabiha_5673249
10/10/16 a las 23:29

oy paso por aqui solo para agradeceros a los que mehan facilitado el contacto de esta empresa he acertado,esto es como una loteria cuando no tienes ningun conocido y gracias a la gente que cuenta su experiencia por la web pude llegar a estos trabajadores profesionales,despues de dar con mucho presupuestos raros,y raros en todo sentido,sin especificar y tal,pues ellos no solo fueron sin cobrarme un solo euro sino que fueron tres veces hasta mi cas aporque yo tenia muchas dudas,y sin problema,me ayudaron con varias ideas,en mi casa los he contratado para poner tarima,pintar habitaciones,cocina todo con muebles tambien, ya que mi cocina se veia muy vieja,y cambiar ventanas,pues los materiales que me han aconsjeado fueron intermedios ni caros ni baratos,pero de calidad,me han hecho contrato detallado de todo lo que habiamos hablado,y excepto la pintura que se confundio de color en una de las habitaciones,el resto bien,igual pudieron arreglarlo y quedo del color que elegimos nosotros,ya os digo os recomiendo a todos esta empresa y os agradesco nuevamente por habermela recomendado a mi en su dia.un abrazo

Ver también

D
doha_5673252
25/10/16 a las 13:36

tambien me han hecho reforma esta empresa www.reformas-baratas.es y tengo que decir bien,lo que no coincido es que fue baratos el presupuesto ya que era de los q pedi uno de los mas elevados,pero porq me pusieron calidad de primera, trabajaron muy profesionalmente y sin problema alguno, si decir que les pondria un 9 por que se dio una circunstancia confusa pero con buen final,los armarios tenian que ser puerta corredera y han sido puertas normales pero bueno tambien fueron amables al disculparse y hacer un descuento en el final del presupuesto,aunque las correderas me han gustado tb.Luego me han reformado completo baño,y quedo estupendo,me llevaron a ver materiales para que elija lo que yo queria,y bien.Pues ha trascurrido todo con exito,recomendados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir