Foro / Hogar

Visitar mi album

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 2:30
V
verka_7993038
14/6/09 a las 5:36

Hola chicas,

me encanta el punto de cruz es mi gran hobbie, en cuanto acabo la labor le hago foto y la pongo en el album.

Me encanta ver tambien vuestras labores y así poder compatir nuestras aficiones.

Ya me direis que os parece.

Un besico enorme desde Zaragoza (España) mi nombre es Ade.

Ver también

labordadora
labordadora
14/6/09 a las 12:55

Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!
OYE!! PERO TU DUERMES?????????? DE DONDE SACAS EL TIEMPO PARA HACER TANTA LABOR????????
SON PRECIOSOS TUS TRABAJOS ME HAN GUSTADO MUCHO Y OS ANIMO A TODAS A QUE OS PASEIS A VERLOS.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS LABORES A MI ME ENCANTA VER TRABAJOS DE PUNTO DE CRUZ
BESOTESY ENHORABUENA!!!!!!!

S
safiya_8417744
14/6/09 a las 13:52

Estupendo!
Está genial!

Me ha encantado tu album, sobre todo los nombres bordados, son todos preciosos!

Yo también te doy la enhorabuena, vaya trabajo que lleva.

Muchas gracias por compartir con nosotras todas tus labores.

L
llucia_7297856
14/6/09 a las 20:21

Cual es la direccion?
hola:
en donde esta la direccion para el album
quiero visitarlo

V
verka_7993038
14/6/09 a las 23:41
En respuesta a llucia_7297856

Cual es la direccion?
hola:
en donde esta la direccion para el album
quiero visitarlo

Para pebbles57
Hola,

para ver mi album de enfemenino, lo puedes hacer de varias formas te lo expllico y así para los albumes de las difrerentes compis que quieras ver ya lo sabes, encima de nuestro alias el mio en este caso tuvecinadearriba le das y se te abrirá una ventana pinchas en album y veras mis albumes jejeje, ya me dirás que te parecen, algunas compis los tienes en blogs así los podrás ver.

Y otra forma es entrando en esta dirección que es la mia:

http://www.enfemenino.com/album/losmundosdeadeapuntodecruz

Espero haberme explicado bien y si no pues me mandas un mensaje en privado.

Un besote enorme y espero que me puedas visitar.

V
verka_7993038
14/6/09 a las 23:44
En respuesta a safiya_8417744

Estupendo!
Está genial!

Me ha encantado tu album, sobre todo los nombres bordados, son todos preciosos!

Yo también te doy la enhorabuena, vaya trabajo que lleva.

Muchas gracias por compartir con nosotras todas tus labores.

Para lamorenadelastablas
Gracias por visitar mi album y me encanta que te hayan gustado mis labores.

Visitalo de vez en cuando que sigo dándole a la aguja, jejeje.

Besos

V
verka_7993038
14/6/09 a las 23:51
En respuesta a labordadora

Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!
OYE!! PERO TU DUERMES?????????? DE DONDE SACAS EL TIEMPO PARA HACER TANTA LABOR????????
SON PRECIOSOS TUS TRABAJOS ME HAN GUSTADO MUCHO Y OS ANIMO A TODAS A QUE OS PASEIS A VERLOS.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS LABORES A MI ME ENCANTA VER TRABAJOS DE PUNTO DE CRUZ
BESOTESY ENHORABUENA!!!!!!!

Para labordadora
Gracias por tus comentarios, yo visité tú album y también tienes cosas preciosas, te dejé un mensajito dándote la enhorabuena, y muchas gracias por animar a las compis a que lo visiten.

Ahhhhhhhhhhhh y si duermo, aunque por las noches es cuando más tiempo tengo de poder dedicarme a mi mundo como yo lo llamo, si no fuera por el punto de cruz estaría estresadísima jeje. De todas formas tengo muchas labores porque hace muchísimos años que hago punto de cruz, la afición me viene por mi madre ella también hace punto de cruz, es nuestro hobbie.

Gracias por compartir tus labores te visitará de vez en cuando para ver lo que vas haciendo, espero que me sigas visitando para poder compartir nuestra afición.

Besicos

B
batoul_9592815
5/7/09 a las 5:14

Te felicito
Ade, que lindo albun, me encantaria tener algunos patrones si es posible.
Mi correo es tanial77@yahoo.com.

Que maravilla de cosas has hecho eres fantastica en ese arte.

Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti.

Saludos desde Guatemala,

Tania

K
khaira_7963591
16/7/09 a las 14:53

Hola ade
Soy susansu, y me ha encantado tu album, me podrias mandar las ocas, el camion para la toalla de los niños es divertido y el abecedario grande de las ramas es precioso ...gracias de antemano

A
an0N_552758699z
26/7/09 a las 13:02

Hola..ke pasada!
hola ade....es precioso,de donde sacas tiempo!!....pasate por el mio y podras ver lo ultimo ke borde...saludos

V
verka_7993038
6/8/09 a las 4:33
En respuesta a an0N_552758699z

Hola..ke pasada!
hola ade....es precioso,de donde sacas tiempo!!....pasate por el mio y podras ver lo ultimo ke borde...saludos

Gracias ara5511
Hola Araceli,

he pasado a visitar tu album pero que bonito la Dehesa, me encanta yo la tengo por si algún dia me animo hacerla, porque me encanta, enhorabuena.

Y el tiempo en estos momentos estoy de vacaciones por nuestra tierra y aquí le doy a la aguja muchisimo, me encanta.

Besets

V
verka_7993038
6/8/09 a las 4:35
En respuesta a khaira_7963591

Hola ade
Soy susansu, y me ha encantado tu album, me podrias mandar las ocas, el camion para la toalla de los niños es divertido y el abecedario grande de las ramas es precioso ...gracias de antemano

Para susansu
Hola Susana,

si me dejas tu mail te podría enviar algol, si no quieres dejarlo por aqui mandame un mensaje privado.

Visitalo de vez en cuando que yo en cuanto acabo lo que hago lo pongo en el album y gracias por visitarlo.

Besos

A
assa_6322601
6/8/09 a las 13:04

Precioso
Hola Ade:

Me ha encantado tu album. quería hacerte una pregunta. Me ha gustado como tenías enmarcadas las iniciales con con pastartú de forma ovalada. ¿Dónde te lo han enmarcado así? Yo también soy de Zaragoza y me gustaría enmarcar así unas iniciales.

Muchas gracias

V
verka_7993038
7/8/09 a las 2:23
En respuesta a batoul_9592815

Te felicito
Ade, que lindo albun, me encantaria tener algunos patrones si es posible.
Mi correo es tanial77@yahoo.com.

Que maravilla de cosas has hecho eres fantastica en ese arte.

Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti.

Saludos desde Guatemala,

Tania

Para tanial77
Hola Tania,

te envié un mail contestamé a mi corro y tú dirás.

Saludos desde España

Ade

V
verka_7993038
7/8/09 a las 2:30
En respuesta a assa_6322601

Precioso
Hola Ade:

Me ha encantado tu album. quería hacerte una pregunta. Me ha gustado como tenías enmarcadas las iniciales con con pastartú de forma ovalada. ¿Dónde te lo han enmarcado así? Yo también soy de Zaragoza y me gustaría enmarcar así unas iniciales.

Muchas gracias

Para arroba83
Hola Eva,

yo siempre enmarco los cuadros en mi tierra, pero en cualquier sitio donde enmarquen cuadros se lo dices como lo quieres y te lo hacen, un consejo sólo si quieres que te lo enmarquen ovalado le tienes que dejar bastante tela alrededor para que te lo puedan hacer, fijate bien en mi tela y verás.

Si necesitas alguna explicación más o algo manda un correo electrónico, cerca de mi casa hay una tienda que enmarcas cuadros.

Besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest