Foro / Hogar

violencia

Y
yinuo_20048480
22/4/20 a las :12

(cuando naci lo primero que hizo mi padre fue abandonarnos a mi a mi hermano mellizo y a mi madre .)


a los 11años a ,a mi hermano y a mi nos  adoptaron una familia muy acogedora y agradable de el sur de españa ,veia a menudo a mi madre ella hacia toto lo posible para que en un futuro vivieramos los 3 juntos 

12 años ,mi padre regreso    ( el    es muy seco y agresivo siempre esta gritandonos ) ,fue el peor dia de mi vida , pues no me agradaba y la familia de acogida me hacia feliz 


14 años mi madre volvio con mi padre ( aveces pienso que fue solo para poder mantenernos a mi y a mi hermano ya que mi padre tenia un buen negocio en suiza ) se presento en casa de mi familia de acogida yme cogio del brazo como sifuera un trozo de carne y me alejo de las unicas personas con las que de verdad 


15 años  era verano 2019  me habia mudado a un pueblo de toledo con mi madre mi hermano  mi padre  y mi hermanita .pasado unas semanas -  

una tarde mi hermano y yo salimos a pasear ,cuando llegamos a casa y entramos vi que mi padre tenia una cara muy rara y de enfado , la razon era por que deje el carton de zumos en la ventana de mi habitacion ,yo dije que fue mi hermana pequeña y el empezo a gritarme diciendo que no le echara las culpas a ella ,yo no tenia ganas de pelear asi que subi a mi habitacion ,de un momento ara otro veo que mi padre venia detras de mi y empezo a gritarme entonces fue cuando me pego en la cara todo fue muy deprisa cuando me di cuenta tenia media cara paralizada e hinchada  empece a llorar pero lo que mas me dolio esa tarde fue que mi hermana pequeña viera todo lo que pasaba mi madre fue rapidamente a verme ,y mi hermano empezo a llorar al verme en el suelo ,mi padre se fue a  al salon a ver la tele como si no uviera pasado nada y mi madre lo unico que dijo fue " no llores "
 haora mis hermanos y yo sufrimos violencia scologica por mi padre quien no resepeta no ama ni va,lora a sus propios hjos 



 ----la primera vez que mi padre me pego fue en malaga ,(me dolia la barriga y no queria comer ) asi que me golpeo  ,con un palo en la espalda han pasado 2 años y aun me duele me duele en el alma que persona que me trajo al mundo me haga  y siga haciendome sufrir a mi y a mis hermanos como si fueramos animales  ,dejo marca scologica y.dejo marca fisica   


no puedo denunciar a mi padre por que sinceramente vivimos de el , mi madre estaria destrozada y no tendriamos dinero . 
.
                 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram