Foro / Hogar

Vinilos decorativos para casa

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 14:20
A
arleen_5692157
11/3/09 a las 18:15

Hola queria consejo de alguien que tenga puesto en casa algún vinilo, llevo tiempo pensando en ponerme uno y queria opiniones de alguien despues de tenerlos puesto, de momento me gusta un arbol de esta web www.dqcolor.es , he hablado con ellos y tambien me pueden hacer uno personalizado, eso es interesante y sobre todo sin pasarse con los precios, que con los tiempos que corren....

bueno espero vuestras opiniones, gracias.

Ver también

O
oltita_5790550
12/3/09 a las 15:08

Www.etic-etac.com
Hola blancaroig, puedes ver otros modelos de vinilos y pizarras adhesivas en nuestra web www.etic-etac.com.
Un saludo.

M
mireia_9924167
17/3/09 a las 16:30

Yo tengo uno!!
hola yo me puse un arbolito en una pared del salón, la verdad sq puestos hacen un efecto maravilloso estupendo, yo te animo a que lo compres.
El mio es de esta pagina, lo pedí y a los dos días lo tenía en mi casa. www.teleadhesivo.com/

Mucha suerte, y ya nos contaras!

I
india_5439338
23/3/09 a las 14:20

Www.andaqueesmentira.com
Decidete y pega en tu hogar ese dibujo que tanto te gusta, dale un nuevo estilo a esa pared, suelo, cristales, azulejos, armarios...etc , si tienes alguna duda si podrias poner vinilo en un lugar en concreto, pideme informacion y saldras de dudas asi podras darle una nueva decoracion a tu hogar. Atrevete con un cambio radical de esa aburrida pared. www.andaqueesmentira.com
Si necesitas ayuda pidemela sin ningun compromiso. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir