Foro / Hogar

Vinilos decorativos para casa

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 14:20
A
arleen_5692157
11/3/09 a las 18:15

Hola queria consejo de alguien que tenga puesto en casa algún vinilo, llevo tiempo pensando en ponerme uno y queria opiniones de alguien despues de tenerlos puesto, de momento me gusta un arbol de esta web www.dqcolor.es , he hablado con ellos y tambien me pueden hacer uno personalizado, eso es interesante y sobre todo sin pasarse con los precios, que con los tiempos que corren....

bueno espero vuestras opiniones, gracias.

Ver también

O
oltita_5790550
12/3/09 a las 15:08

Www.etic-etac.com
Hola blancaroig, puedes ver otros modelos de vinilos y pizarras adhesivas en nuestra web www.etic-etac.com.
Un saludo.

M
mireia_9924167
17/3/09 a las 16:30

Yo tengo uno!!
hola yo me puse un arbolito en una pared del salón, la verdad sq puestos hacen un efecto maravilloso estupendo, yo te animo a que lo compres.
El mio es de esta pagina, lo pedí y a los dos días lo tenía en mi casa. www.teleadhesivo.com/

Mucha suerte, y ya nos contaras!

I
india_5439338
23/3/09 a las 14:20

Www.andaqueesmentira.com
Decidete y pega en tu hogar ese dibujo que tanto te gusta, dale un nuevo estilo a esa pared, suelo, cristales, azulejos, armarios...etc , si tienes alguna duda si podrias poner vinilo en un lugar en concreto, pideme informacion y saldras de dudas asi podras darle una nueva decoracion a tu hogar. Atrevete con un cambio radical de esa aburrida pared. www.andaqueesmentira.com
Si necesitas ayuda pidemela sin ningun compromiso. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook