En respuesta a an0N_960239599z
Antes de nada quería dejar claro, que en casa siempre hemos confiado en Vernel y la mayoría de su gama, si la mayoría, porque hay alguna que no termino de gustarnos.
Una vez aclarado este punto, empecemos a hablar de la nueva gama de Vernel, se trata de Vernel Suprême formada por tres fragancias distintas:
Vernel Suprême Glamour (amarillo) según los datos técnico pone que es una fragancia elegante y evocadora. Personalmente me huele a vainilla, pero gracias a Dios, no es empalagoso, es muy sutil, aunque claro no se como es el olor de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa que indica que son las flores que lleva, pero eso es a lo que me a mi me huele.
Vernel Suprême Romance (Rosita Claro) según datos técnicos pone que es una fragancia revitalizaste y coqueta. Personalmente me huele a un limpio un poco empalagoso, se que es un olor muy preciso, pero no puedo ser mas concreta, aunque puedo decir que a rosas y flores blancas no me huele.
Vernel Supême Passion (Rosa Oscuro) este no lo he olido pero según sus datos técnico su fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. La próxima vez que vaya al super me acercaré a olerlo, aunque eso que huela a jazmín no me va mucho, pero claro, las frutas frescas cítricas si, así que no sabré hasta que no lo huela que me parece.
Cada botella contiene 600ml, que acostumbrada al clásico de 72 lavados, de siempre, la he visto muy pequeñas la botella, aunque claro si sigues las indicaciones de uso, una de estas botellas da para muchos usos entre 26 lavados si usas la mínima cantidad y 11 lavados si usas la máxima en todos tus lavados.
Mi problemas es que tengo tendencia a usar más suavizante del recomendado, aun sabiendo que no por usar más le voy a sacar más partido.
Me ha gustado como deja la ropa de suave, ya que sacar ropa de la lavado y notarla áspera es lo que más de quicio me saca, además hay que incluir el olor, que yo noto, no cuando la saco de la lavadora, sino cuando se ha secado, sobretodo me encanta olerla en el tendedero aunque la parte que no me ha gustado mucho y es en el ropa apenas dura un par de día, por lo menos en mi ropa y me hubiera gustado que durase un poco más ya que una de sus característica es que su fragancias la han creado perfumistas franceses me esperaba algo más.
Es Vernel no vergel que me pone el corrector.