Foro / Hogar

ventajas de usar un robot aspirador

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 11:07
S
serine_19932583
13/5/20 a las 20:57

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que he estado leyendo por la web acerca de las , se pueden programar para que limpien en los días y horarios que queramos. Es decir, el robot aspirador se acciona solo, hace la limpieza y luego cuando detecta que su batería se está agotando, regresa a su base para recargarse. Y muchos de ellos ya te permiten hacer todo esto a través del móvil, estando fuera de casa, El único mantenimiento que necesitan es que de vez en cuando le vaciemos el depósito donde se almacena la suciedad, le limpiemos los rodillos y, si procediera, cambiarles la mopa o el filtro. Algo que, en la mayoría de los casos, estas increíbles máquinas nos harán saber, que les parece? a quien le pueda interesar comprar uno de estos, sugiero se de un paseo por el link que les dejo entrelazado, saludos.

Ver también

I
izarbe_13673677
16/5/20 a las 11:07

Yo tengo un robot aspirador roomba y es una maravilla. Lo ponemos a diario y nos mantiene los suelos limpios. Sin embargo, hay que ser consciente de que no es la solución definitiva. Eso no hace que podamos prescindir de una limpieza a fondo semanal. Y por supuesto no es apto para todas las situaciones. Yo recomiento estas para completar el trabajo de un robot aspiradora. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest