Hola a tod@s.
Necesito vuestra ayuda. Llevo teniendo una vecina muy, muy molesta desde hace ya varios años (su alquiler no acaba, parece ser). El caso es que ya ha llegado un punto en el que estoy con ansiolíticos porque no deja vivir. Anda como si fuese un caballo, tira cosas al suelo, la tapa del water la tira en vez de bajarla con normalidad, se trae cada vez a un tío distinto a su casa y empieza la juerga a eso de las 7 de la mañana, con lo cuál, no duermo. Añadir también que todos los días , o al menos, la mayoría, pone la música como si fuera una discoteca. Es imposible dormir como es debido, porque, por su culpa, tienes que acostarte cuando ella se acuesta y levantarte cuando ella se levanta (porque empieza a hacer ruido). Ya nos hemos quejado varias veces y le ha dado totalmente igual; es más, cada vez que nos quejamos, baja al día siguiente su madre (que vive en el cuarto) a ladrar como una perra agresiva.
Quiero putearla, porque creo que es la única manera, y más, teniéndola encima. Aunque como se la suda todo, seguro que da más el coñazo. Pero esto es un sin vivir... de verdad os lo digo... Y, para el que me diga que me mude, ojalá...es lo que más deseo, pero no está la economía como para irse.
Por úl!@#*!, añadir que, anteriormente he dicho que esta persona está de alquiler, pues bien, se habló con la propietaria y ni puto caso, a esa lo que la interesa es el dinero.
¿Consejos? Me estoy volviendo loca y estoy cayendo enferma de no dormir....