Foro / Hogar

Vecina chusma y mala leche

A
an0N_619604499z
2/3/15 a las 6:52

Hola .la verdad estoy muy molesta anoche yo estaba lavando ropa y antes me estaba depilando con la maquinita que saca de raiz la philips . Estaba alistando cosas por que manana a la manana debo viajar por ende estuve hasta las una de la noche acomodando lo que debia llevar. Cuando sentí de repente el telefono y era mi vecina de la par diciendome lo siguiente : -HASTA que hora ... pensas estar metiendo ruido , todas las noches metes buya moves muebles te pones a taladrar. Lo cual no es cierto jamas muevo un mueble ni tengo taladro. Lo cual le dije quien habla y me dice si sabes quien habla y le digo sandra? Que pasa estoy en mi casa lavando ropa y me dice ella que si nodejaba de meter buya iba a llamar ala policia chinita ... me dijo . Le conteste llama ala policia yo estoy en mi ksa no me meto con nadie por que no vas a meterte en tus cosas . Eso que ella dice que todas las noches hago buya no es cierto. Esta mujer es así con todos los vecinos de la cuadra lleva y trae chimentos mentiras. Las personas del barrio no la quieren ni a ella ni ala madre. La verdad no es la primera vez que hace algo así en su momento ella supo llamar ami ksa diciendole a la persona que cuidaba a mi abuelo que me haga una denuncia por abandono de persona . Cdo yo estaba en otra ciudad cuidandonami mama q estaba grave en terapia y no me quedo mas que poner un cuidador a mi abuelo por que no tenia mas flia. Hasta llamo ala policia haciendo exposición . La verdad estoy en planes de mudarme irme de esta ciudad pero tampoco me banco que esta persona se siga ensañando conmigo. Neisto un consejo de saber que hacer en esta situacion. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook