Foro / Hogar

Vaporeta

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 15:11
N
nazare_6371661
19/11/04 a las 16:46

Alguien tiene una vaporeta?
Son tan buenas como dicen?
Escucho en la radio anuncios de lo maravillosa que es, pero no se si creermelo y si fuera de verdad tan estupenda me gustaria saberlo.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
elide_9137652
13/4/11 a las 16:02
En respuesta a nazare_6371661

Vaporeta
Muchisimas gracias por responderme Eli.
Puede que siga tu consejo y la compre (cuando este un poquito mejor economicamente)

Me recomendais vaporeta, please?
veo q hace tiempo de vuestros comentarios, y ahora me toca a mi, je, quería saber si os la comprasteis, cual y como os fué...si es verdad q las q aspiran se queda seco y bien...o es un embrollo muy caro.

N
nafi_8552187
22/11/04 a las 15:37

Yo veo bien que te la compres
Hola Francia.
A mi me ha dejado la vaporeta mi suegra y he empezado a hacer la limpieza a fondo que se supone que se ha de hacer cada 6 meses. e explico un poco mmi experiencia:

Persianas: Para las persianas la veo imprescindible. Cualquier otra forma de limpiarlas es engorrosa. Con ella vas pasando el chorro de vapor y en poco tiempo las tienes hechas.

Suelo: Sin necesidad de frotar mucho con la fregona te arranca suciedad.

Juntas: En el cuarto de baño tenía juntas muy negras. La vaporeta te quita mucha mugre. Yo pensaba que quitaría más pero si vas insistiendo te queda muy razonable. La junta (no se bien como se llama) entre los sanitarios y el suelo queda perfectamente blanca.

Ventanas correderas: Para los railes va perfecto.

Duchas: Zonas amarillas de la parte con la que se junta con la pared me las ha quitado.

Cristales: En mi opinión no vale la pena, mejor hacerlos con un paño.

En conclusión: para una limpieza a fondo va bien. Quizás para substituir la fregona también. Si no la tubiera mi suegra y puediera gastarme entre 400 y 500 me la compraba.

Bueno Francia, espero haberte ayudado.

Eli.

N
nazare_6371661
22/11/04 a las 16:03
En respuesta a nafi_8552187

Yo veo bien que te la compres
Hola Francia.
A mi me ha dejado la vaporeta mi suegra y he empezado a hacer la limpieza a fondo que se supone que se ha de hacer cada 6 meses. e explico un poco mmi experiencia:

Persianas: Para las persianas la veo imprescindible. Cualquier otra forma de limpiarlas es engorrosa. Con ella vas pasando el chorro de vapor y en poco tiempo las tienes hechas.

Suelo: Sin necesidad de frotar mucho con la fregona te arranca suciedad.

Juntas: En el cuarto de baño tenía juntas muy negras. La vaporeta te quita mucha mugre. Yo pensaba que quitaría más pero si vas insistiendo te queda muy razonable. La junta (no se bien como se llama) entre los sanitarios y el suelo queda perfectamente blanca.

Ventanas correderas: Para los railes va perfecto.

Duchas: Zonas amarillas de la parte con la que se junta con la pared me las ha quitado.

Cristales: En mi opinión no vale la pena, mejor hacerlos con un paño.

En conclusión: para una limpieza a fondo va bien. Quizás para substituir la fregona también. Si no la tubiera mi suegra y puediera gastarme entre 400 y 500 me la compraba.

Bueno Francia, espero haberte ayudado.

Eli.

Vaporeta
Muchisimas gracias por responderme Eli.
Puede que siga tu consejo y la compre (cuando este un poquito mejor economicamente)

L
lexi_8570374
7/1/05 a las 10:06

Para francia26
Hola a tod@s, francia 26 tambien yo estoy pensando en comprarme una, y de las que hay en el mercado te aconsejo que elijas las que no solo expulsan el vapor sino que tambien lo recogen o lo aspiran.EVITANDO QUE SE TENGA QUE PASAR UN PAÑO PARA SECAR LO MOJADO POR EL VAPOR (por ejemplo en el caso de los muebles..).
Saludos

N
natali_7494161
20/11/06 a las 20:46

Vaporeta
a mi me da buenos resultados. Eso sí, es muy lenta

A
an0N_687086299z
16/8/10 a las 23:04

Vaporeta
Yo tengo una y me va genial,si quieres saber más puedes estar en mi blog http://www.elrincondelaschicas.es/,a partir de mañana tendrás toda la información.

H
haide_9546434
23/8/10 a las 9:26

Vaporeta con plancha, genial
Hola, yo me compré la vaporeta con plancha y estoy cada dia mas contenta. Se me rompió la plancha, así que me dije, ¿por qué no esta y me ahorro el espacio y dinero de dos máquinas, cuando con una lo tengo todo. Ahora en mis días de vacaciones estoy dejando mi casa reluciente y sin esfuerzos. Cada día limpio a fondo una estancia de la casa, desde las cortinas, sofas, muebles, baldosas.... Sin esfuerzo y en menos tiempo. Increible pero cierto. Me la compre en este sitio: http://www.cosasmuybaratas.net. Busqué en varios sitios y esta es la mejor en relación calidad precio. Solo 110 euros. Te aseguro que están bien invertidos. La pedí y al día siguiente ya la tenía en casa. Espero que te haya sido de ayuda, un saludito

J
jurate_7342175
21/2/11 a las 9:37

Una super barata
Yo me compré hace poco una. Por solo 30 euros!!

Es un precio estupendo, super barato para una vaporeta. Y si no te gusta, por 30 euros invertios, no es nada.

la aquirí en www.compravia.com

Me dijero que 2 años de garantía, que es mucho. Por lo que si no estás convencida, yo te animo, y si no te gusta, pues 30 euros, que es muy poco.

Un beso

I
ivis_8715027
26/3/11 a las 21:08
En respuesta a jurate_7342175

Una super barata
Yo me compré hace poco una. Por solo 30 euros!!

Es un precio estupendo, super barato para una vaporeta. Y si no te gusta, por 30 euros invertios, no es nada.

la aquirí en www.compravia.com

Me dijero que 2 años de garantía, que es mucho. Por lo que si no estás convencida, yo te animo, y si no te gusta, pues 30 euros, que es muy poco.

Un beso

Pedazo de vaporeta
Yo tengo una vaporeta con plancha que la compré en Amaco y es una pasada, tanto para limpiar como para planchar y la relación cadlidad precio no puede ser mejor.
http://www.amacoregalos.es/product/135/0/0/1/VAPORETA-CON-PLANCHA.htm

E
elide_9137652
13/4/11 a las 16:02
Mejor respuesta
En respuesta a nazare_6371661

Vaporeta
Muchisimas gracias por responderme Eli.
Puede que siga tu consejo y la compre (cuando este un poquito mejor economicamente)

Me recomendais vaporeta, please?
veo q hace tiempo de vuestros comentarios, y ahora me toca a mi, je, quería saber si os la comprasteis, cual y como os fué...si es verdad q las q aspiran se queda seco y bien...o es un embrollo muy caro.

A
an0N_862144799z
20/6/11 a las 13:32

Vaporeta por 60 euros
Yo compre una Vaporeta en esta pagina: www.gatoo.es por 60,

y esta genial. Tengo un gato y dos perros y desinfecta muy bien. Dejan comprar contra-reembolso.

Tiene unos 15 accesorios, todavia no lo se para que sirven todos. El vapor que sale es impresionante, vamos que mata todas las bacterias..

A
an0N_862144799z
23/6/11 a las 19:47
En respuesta a elide_9137652

Me recomendais vaporeta, please?
veo q hace tiempo de vuestros comentarios, y ahora me toca a mi, je, quería saber si os la comprasteis, cual y como os fué...si es verdad q las q aspiran se queda seco y bien...o es un embrollo muy caro.

Os recomiendo
Os recomiendo las vaporetas de www.gatoo.es - impresionante y a buen precio 60

U
umayma_5769477
27/6/11 a las 12:11

Merece la pena
Para limpiar las ventanas es lo mejor no lo dudes, hay marcas italianas muy buenas, la pega que hay que tratarlas muy bien porque se estropean con facilidad, la mia empezó a fallar la rosca del tapón con regulador que es por donde se mete el agua y me tocó comprar un empalme y teflón de este tipo: http://tienda.olmo.tk/index.php?page=shop.browse&category_id=51&option=com_virtuemart&Itemid=1

En cualquier caso creo que vale la pena, te ahorras mucho trabajo. Saludos!!!

A
an0N_937253599z
27/9/11 a las 11:58
En respuesta a an0N_862144799z

Vaporeta por 60 euros
Yo compre una Vaporeta en esta pagina: www.gatoo.es por 60,

y esta genial. Tengo un gato y dos perros y desinfecta muy bien. Dejan comprar contra-reembolso.

Tiene unos 15 accesorios, todavia no lo se para que sirven todos. El vapor que sale es impresionante, vamos que mata todas las bacterias..

Consultilla de la vaporeta...
Buenos díaz manzana, yo te quería preguntar si es igual q la di 4 q aspira, echa vapor y seca a la vez q es lo q estoy buscando, en mi casa entra mucho polvo pq tengo un parque de arena al lado, tengo 2 niños, perro y gato asi q imaginate...necesito algo potente...muchas gracias!!

F
fakhra_9425574
28/5/12 a las 12:36

Vaporeta
Mi experiencia con la vaporeta Polti lecoaspira de 500 es malisimaaaaaaaa!! Estoy indignada... Es para limpiar sobre superficies extra lisas y que estén limpias.
No hay relación calidad precio ni cumple con lo que dice que hace.
Las baldosas de las paredes de la cocina y el baño quedan con betas y la parte bicelada no se limpia.
Algo parecido ocurre con los cristales.
El suelo queda sucio, si probáis de pasar una mopa normal (yo utilicé una nueva por las dudas) después de haber limpiado con la vaporetta veréis que el agua sale marrón.
Las manchas (una gota de café o leche) de hace unos días o secas no las quita.
Los armarios de la cocina quedan también con vetas y además la mayoría tienen agarradores o manijas para abrirlos, y allí, que es donde más suciedad se acumula no se llega a limpiar.
Cuando pasas solo el vapor, antes de secar sallen gotas de agua eso no es vapor, es agua que sale! Para eso paso la mopa directamente al limpiar los sofás sucede lo mismo, te queda con manchas de agua por donde has pasado.
La grasa de la vitro no la quita y hoy intenté limpiar la pila de acero inoxidable y el grifo y tuve que recurrir al fairy y esponja de toda la vida.
Es pesada, incomoda de transportar y no tiene ni siquiera recogecable con ese precio por lo menos podría tenerlo!!
El servicio de atención al cliente (Raquel) desastroso! Me dijo que fuera a la página web para ver los videos y así poder aprender a usarla están todos en italiano y las explicaciones escritas también Las traduje con el traductor on line por las dudas que yo estuviese usándola mal y nada hoy casi me da un ataque de nervios.
Además de todo esto tienes que esperar a que se caliente y si tienes casa grande y se te termina el agua de la caldera tienes que esperar a que se enfríe para poder abrirla y volver a cargarla vamos que sirve para trabajar la paciencia 20 minutos para que se enfríe y otros 20 para que se vuelva a calentar.
La peor compra que hice en mi vida ¡!

A
an0N_966828799z
29/7/14 a las 23:34

La mejor vaporeta
Hola,

Mira yo tenía 2 en duda y he buscado un montón... que si una buena para que me dure, que si baratita... en fín.

La mejor de las mejores es la Polti Vaporetto Lecoaspira Intelligent 2. Desde luego que tiene todo lo que puedes esperar en una aspiradora o limpia-todo. Yo diría que es de nivel profesional pero sale por 600 más o menos. Aquí puedes ver más detalles:
http://www.amazon.es/gp/product/B007PRXG48/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B007PRXG48&linkCode=as2&tag=laguiadetuciu-21

La otra opción que yo barajé, y que al final fue la que compré, es la Polti Vaporetto Eco Pro 3000 que sale por menos de la mitad y para el uso que yo le doy es más que suficiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B000FZ4C0Y/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B000FZ4C0Y&linkCode=as2&tag=laguiadetuciu-21

Bueno ya me cuentas si al final compras alguna de estas.

E
egle_9425923
25/11/15 a las 20:33

Karcher sc1020
Yo compré una vaporeta Karcher sc1020 hace ahora justo un año, y genial, te copio lo mismo que comenté al comprármela en Amazon: "el primer día le di a un azulejo de la cocina para probarla un ratito, y como friega tan en profundidad la joía, acabé haciéndome toda la cocina (eso sí luego hay que pasar una bayeta o paño, no es que no se trabaje, pero arrancó toda la suciedad de la cocina sin productos). Me dejó la Mepanza de la cocina como si la estrenara. Una cosa que me daba pavor era probarla en los fogones de gas: fantásticos (eso sí, de una vez con otra, irán quedando mejor, porque tenían mucho incrustado y eso hay que entretenerse en darle). El baño y las griferías, puf una pasada, brillan. Pero es que en 2 veces que he limpiado baño, veo que cada vez me dura más la limpieza, por eso digo que hay que darle también su tiempo. Tiene otra ventaja y es que yo he probado que le vale casi cualquier bayeta para usarla como mopa, no tiene que ser comprada original, el suelo de porcelánico de mi cocina que nunca conseguí dejarlo limpio con nada (el porcelánico fue mi gran error) ahora brilla: porque el problema eran los productos de limpieza que lo pringochetean, y como esto es sólo vapor caliente están como el cristal!!! Tenía miedo por unos suelos de esos del leroy de maderas, y queda perfecto: eso sí, con el vapor en el mínimo, y con la mopa doblada en 2, y sin apretar constantemente el vapor, solo algunas pulsadas de vapor, y siempre moviéndola no la paro ahí, para no mojar mucho, y quedan muy bien. Le pasé un aspirador a los sofás y luego los limpié con la karcher: limpísimos, si hay manchas, frotas y salen. En una hora se habían secado (no los mojé mucho, pulsaba vapor sólo cuando hacía falta) Hay que acordarse de que la primera pulsación del gatillo, echará un chorrito de agua, así que pulsas en la pila, hasta que en 1 segundo o 2 sale ya el vapor, y listo! sin problemas. La verdad que por 90 euros, yo en 2 días la he amortizado ya: sólo llamar a una persona para que ayude en casa en la limpieza gorda de la cocina, ya te vale eso. Lo mejor que he comprado en mi vida".
Otra cosa, por cierto, que deja las alfombras impecables: le pasé primero la aspiradora, y luego la vaporeta con el cepillito pequeño, y parece que la estoy estrenando. Lo de que moja mucho no es cierto, porque tiene un pulsador y una moja lo que quiere, jolín si estás mojando mucho suelta el pulsador. Es que es una queja que oigo mucho y de verdad que flipo... un saludo!

A
anitz_5948543
29/9/16 a las 8:55

Hola. Yo tengo una vaporeta y me funciona de maravilla!!!!  Además, la pude comprar muy barata.

Os dejo la web donde vi las ofertas, por si os resulta útil:

 

S
siraj_9017973
8/9/17 a las 14:07
En respuesta a lexi_8570374

Para francia26
Hola a tod@s, francia 26 tambien yo estoy pensando en comprarme una, y de las que hay en el mercado te aconsejo que elijas las que no solo expulsan el vapor sino que tambien lo recogen o lo aspiran.EVITANDO QUE SE TENGA QUE PASAR UN PAÑO PARA SECAR LO MOJADO POR EL VAPOR (por ejemplo en el caso de los muebles..).
Saludos

Hola. Yo tengo la eco pro 3000 de polti y genial. Sin ella la limpieza se hace con más trabajo y no queda igual. Para las que estáis pensando en comprar la vaporeto con aspiradora os diré que yo la compré y la tuve que devolver porque el ruido era insoportable. A mi me levantaba dolor de cabeza y mi hijo que era pequeño no sabía donde meterse, por tanto ruido.  

D
dasha_7086009
21/5/18 a las 15:11

Yo he vista esta página que creo que te puede ayudar, tiene comparativa de precios y tal:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest