Foro / Hogar

Una solucion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 19:45
M
mbaye_5384299
15/10/12 a las 17:53

Hola,, me gustaria compartir con vosotras un enlace que quiza os solucione alguno de los problemas cotidianos, sobre todo para las que no somos muy mañosas con el bricolajeo y esas cosas de taladrar,, no podemos ser perfectas. os dejo esta web que a mi me ha ayudado con una gran cantidad de "enormes" incovenientes que surjen en una casa y a veces no sabemos como solucionar. mymanitas.com, son baratos y te dan ayudan con esos arreglos de dificil catalogacion. Espero os sea de tanta utlidad como a mi, Besos a tod@s

Ver también

S
silviu_6357012
28/11/12 a las 19:26

Chapuzas
amaliamoro, gracias por la recomendación, ya he comprobado sus servicios y quiero decir que no lo recomiendo a nadie, son unos verdaderos chapuzas, totalmente descontenta con el servicio que me han prestado.

M
mbaye_5384299
28/11/12 a las 19:45
En respuesta a silviu_6357012

Chapuzas
amaliamoro, gracias por la recomendación, ya he comprobado sus servicios y quiero decir que no lo recomiendo a nadie, son unos verdaderos chapuzas, totalmente descontenta con el servicio que me han prestado.

Pues creo que no hablamos de la misma empresa
Creo que no hablamos de la misma. MYMANITAS.COM Se lo he recomendado a muchas amigas y todas han quedado contentas. Kiza son otra , sin la Y ke si me han contado algunas cosas. La verdad, que toda la gente ke conozco sin problema. A mi me lo recomendaron tb y ya digo, quede muy contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest