Foro / Hogar

Una duda....papel para vidrios????

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 21:04
J
janna_5812816
15/4/09 a las 20:38

HOLA, BUEN DÍA.

saben cual es el tipo de papel que se utiliza para tapar los vidrios, SE VE COMO VISELADO, es como para no utilizar cortinas es como color blanco o gris?? donde lo puedo encontrar??

ojala puedan ayudarme.


gracias


Ver también

M
mireia_9924167
17/4/09 a las 19:10

Leroy merlin
hola travel, yo lo e comprado en ikea, es un platico que se pega con agua en la ventana, lo tngo puesto en la ventana de la cocina y queda muy decorativo (yo lo tngo de redondele y cuadraditos, estilo retro), de precio, bueno, hay de todo, los mas trabajados son mas caros pero los lisos no lo son tanto, admas son mucho mas comodo que las cortinas! ejej

espero que te valga mi respuesta y ya nos contaras!

M
mireia_9924167
17/4/09 a las 19:12
En respuesta a mireia_9924167

Leroy merlin
hola travel, yo lo e comprado en ikea, es un platico que se pega con agua en la ventana, lo tngo puesto en la ventana de la cocina y queda muy decorativo (yo lo tngo de redondele y cuadraditos, estilo retro), de precio, bueno, hay de todo, los mas trabajados son mas caros pero los lisos no lo son tanto, admas son mucho mas comodo que las cortinas! ejej

espero que te valga mi respuesta y ya nos contaras!

Me confundí!
no lo e comprao en ikea, como te e puesto en el titulo lo compré en el leroy jaja lo siento!

I
izaga_9334937
17/4/09 a las 21:04

Papel para cristales
por si te sirve de ayuda yo puse papeles tipo vidriera en las puertas y quedan muy bien , tienes infinidad de modelos y los hay traslucidos tambien ,los puedes encontrar en los grandes almacenes y en las casa de manualidades ,espero haberte ayudado un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir