Foro / Hogar

Un consejo sobre donde no comprar

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:42
D
darko_8500925
19/10/10 a las :21

Si se os ocurre comprar algún mueble en MUEBLES REY... igual os viene bien saber que a mi personalmente me han dado: Mal servicio, mala atención y peor respeto.

No dan la cara, te traspasan sus problemas con fábrica (si es que realmente los tienen) y no asumen sus errores.

Llevan casi el doble de tiempo respecto al acordado sin entregarme un sofá que compré a final de Agosto y me dieron 30 días de plazo (1 mes, 30 días naturales)... y tuve que llamarles yo para enterarme de su retraso, ya que ellos ni palabra durante esos primeros 30 días. Tras llamarles, te dicen que lo van a mirar y tienes que terminar llamándoles de nuevo a los 2 días porque no se dignan a responder como han prometido.

Tras varias mentiras sobre cuándo me lo iban a entregar (al menos 4 veces me mintieron; asegurándome que lo tendría en la primera semana de Octubre, en 2 ocasiones diferentes asegurandome que lo tendría el día 13 de Octubre, en otra que lo tendría hoy lunes 18) sigo esperando que no me hayan mentido por quinta vez y me lo entreguen en esta semana... ya veremos el estado en el que viene, que seguramente esta sea otra guerra.

La única solución que me han ofrecido de momento: devolverme el dinero sin indemnización ni intereses... pero eso si, ellos han "disfrutado" de ese dinero de la señal todo este tiempo; es decir, que con 50 clientes como yo, ya tienen más de 20.000 Euros que poder invertir durante 2 meses en lo que quieran... igual su verdadero negocio es como entidad financiera.

También te prometen algún tipo de bonificación que luego se lleva el viento... y eso si, no se te ocurra decirles que "muy bien, como me lo entregas 1 mes tarde, cuando lo tenga, te lo pago también dentro de 1 mes"... entonces encima se te ponen chulos ya que ellos cobran al contado.

El trato al cliente adecuado tiene que pasar por asumir errores y, si es necesario, no ganar tanto dinero o incluso perderlo. Es muy injusto que el fabricante se lleve su margen y Muebles Rey también se lleve su margen de beneficio... pero el cliente final (en este caso, yo), tiene que pagar entero aunque se haya visto perjudicado por su incompetencia (estando en la tienda, tuvieron la desfachatez de decirme que habían tenido "dejadez" con este tema).

Resumiendo: Si no queréis disgustos... comprad en otro sitio.

Ver también

A
anael_9585157
10/11/10 a las 19:42

Cuanta razon tienes!!!!
Cuanto te entiendo, a mi me paso lo mismo pero al reves, yo era la que trabaja como vendedora en Muebles Rey y me lo tuve que dejar por esas razones, nuestro super jefe no pagaba a los probeedores por esa razon los pedidos nunca llegaban cuando tocaba, i lo peor es que nosotras que eramos las vendedoras nos teniamos que tragar todo el marron porque el preferia gastarse el dinero en mercedes valorados en 150000 euros, al final me tuve que dejar el trabajo porque era un asco trabajar alli, por culpa de sus errores la pagabamos dependienta i compradora, y puede ser que pillaras alguna dependienta agilipollada de esas que no atienden bien i mal habladas, menos mal que yo no soy asi. besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir