Foro / Hogar

Trabajo desde casa

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 23:25
R
razia_731432
31/10/17 a las 9:36

Quería pediros ayuda y saber si alguien me puede ayudar a buscar algún trabajo para hacer en casa, es que ya me han estafado mucho dinero en anuncios por internet y la verdad es que busco esto porque necesito el dinero y por este camino solo he conseguido perder lo que no tenia. Espero que podáis alguien ayudarme, os estaría muy agradecida. Mi email es granaina7226@hotmail.com.  Muchas gracias

Ver también

S
sham_6000300
3/11/17 a las 7:32

Buenos días! quería comentarte que el trabajar por internet realizando actividades de manualidad es muy dificil y no se gana casi nada, te lo digo porque un familiar trabajo con esto y al final lo dejo. No te fies de los anuncios que te dicen que envies dinero y te mandaran material a casa para trabajar, este familiar lo hacia manualidades en casa a traves de una empresa que ella conocia. Te mandaré información sobre un negocio de Alicante que al igual te puede interesar. Un saludo!!!

F
flavio_5394688
20/1/18 a las 20:14

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web:
Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.
Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos  4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.
Saludos y éxitos a todos….
 

S
sali_8145945
15/7/18 a las 7:38
En respuesta a sham_6000300

Buenos días! quería comentarte que el trabajar por internet realizando actividades de manualidad es muy dificil y no se gana casi nada, te lo digo porque un familiar trabajo con esto y al final lo dejo. No te fies de los anuncios que te dicen que envies dinero y te mandaran material a casa para trabajar, este familiar lo hacia manualidades en casa a traves de una empresa que ella conocia. Te mandaré información sobre un negocio de Alicante que al igual te puede interesar. Un saludo!!!

Hola me gustaría que mandases información sobre trabajos serios para realizar en casa, lo necesito por poco que sea, gracias

L
laurie_13094113
26/1/19 a las 23:15
En respuesta a razia_731432

Quería pediros ayuda y saber si alguien me puede ayudar a buscar algún trabajo para hacer en casa, es que ya me han estafado mucho dinero en anuncios por internet y la verdad es que busco esto porque necesito el dinero y por este camino solo he conseguido perder lo que no tenia. Espero que podáis alguien ayudarme, os estaría muy agradecida. Mi email es granaina7226@hotmail.com.  Muchas gracias

Hay una web que podrá ayudarte, si tienes conocimientos SEO y sabes escribir de lo que te guste, puedes elegir temas como Redactora Online, incluso, algo que es fantástico, puedes quitarte entre 20 y 100 euros por artículo, como ves está genial, te aconsejan mucho también acerca de lo que puede funcionar, así que te lo recomiendo
Prueba!

L
laurie_13094113
26/1/19 a las 23:16
En respuesta a sali_8145945

Hola me gustaría que mandases información sobre trabajos serios para realizar en casa, lo necesito por poco que sea, gracias

Hay una web que podrá ayudarte, si tienes conocimientos SEO y sabes escribir de lo que te guste, puedes elegir temas como Redactora Online, incluso, algo que es fantástico, puedes quitarte entre 20 y 100 euros por artículo, como ves está genial, te aconsejan mucho también acerca de lo que puede funcionar, así que te lo recomiendo
Prueba!

E
erica_6864587
1/2/19 a las 19:39

Por si a alguna le interesa mi experiencia. Yo me muda de España a USA . Con el visado que tenemos no puedo trabajar aqui pero necesitabamos dinero , aqui es muy normal que las mujeres que estan en casa con sus hijos trabajen vendiendo productos tipo belleza , Pero hacerlo siempre con empresas muy grandes y conocias que tengan un nombre. Yo me uní a IT WORKS . Y gano bastante como para pagar gastos extra. La persona que esta por encima de mi vende muchisimo más que yo y esta ganando unos 5000$ los meses buenos . Trabajan en España tambien . Si se os da bién vender y quereis intentarlo os dejo mi web . Y mi email peronal por si teneis alguna pregunta . 


masvidal27@gmail.com

Y
yerai_18718083
22/10/19 a las 1:59

Quieres obtener ganancias desde USD 50 a USD 100 así poseer libertad financiera entra al siguiente link no te arrepentirás 

 

Y
yerai_18718083
22/10/19 a las 2:04

Quieres obtener ganancias desde USD 50 a USD 100 así poseer libertad financiera entra al siguiente link no te arrepentirás 
 

M
macire_18779967
14/11/19 a las 19:51

Hola! 

Para las que estéis leyendo este hilo y necesitéis trabajo en las provincias de Cáceres y Badajoz, os dejo el contacto de una empresa de depilación láser 

Suerte!

M
marlyn_13047900
10/12/19 a las 13:44

Hola!!
Yo estaba en vuestra misma situación, necesitaba renovar mi vida profesional y encontré una academia de márketing digital y libertad financiera que me ha salvado la vida y me ha dado nuevas ilusiones. Aquí os dejo el enlace por si os interesa 

He creado 6 páginas webs y me estoy enfocando en la monetización y afiliación. Esta es una de las 6 webs  de la saga de los rincones con alma que podéis buscar en google.

Yo os recomiendo esta academia porque es muy familiar y realmente te ayudan a encontrar nuevos caminos de la mano del crecimiento personal.

A
awa_590187
9/3/20 a las 6:23
En respuesta a razia_731432

Quería pediros ayuda y saber si alguien me puede ayudar a buscar algún trabajo para hacer en casa, es que ya me han estafado mucho dinero en anuncios por internet y la verdad es que busco esto porque necesito el dinero y por este camino solo he conseguido perder lo que no tenia. Espero que podáis alguien ayudarme, os estaría muy agradecida. Mi email es granaina7226@hotmail.com.  Muchas gracias

Yo trabajo desde casa a través de redes sociales, y estoy encantada, soy asesora nutricional, nos dan muchísima formación y herramientas. 
Mínimo ganas un 30% de comision y se puede incrementar desde el momento de inscripción. 
Lo único que te piden para abrir tu franquicia son 34.5€ + gastos de envío del "paquete de bienvenida" (folletos de la empresa y alguna muestra de producto). Este pago es un único pago, no es mensual ni anual. Es lo que cuesta tu propia Oficina virtual (de la que te hablado más arriba) para gestionar tus pedidos. Pd. Yo no me llevo nada de este pago. ❌Sin pedido mínimo obligatorio❌Sin stock (sin riesgos)❌Sin compromiso de permanencia Solo necesitas tu tiempo para publicar en redes sociales, un móvil y muchas ganas. 
Si quieres te cuento más https://wa.link/uK7d 

M
mangri
29/3/20 a las 1:37

Yo el consejo que te puedo dar, es lo que yo mismo estoy haciendo yo, que es la venta de productos dieteticos.
Entiendo tus dudas, por que yo tambien las tuve y me decidi por una sola razon,y es que no tenia que invertir nada,por lo que poco tenia que perder( solo el tiempo empleado).
Llevo solo tres meses y dedicandoles unas horas al dia ( 2 o 3 horas al dia). Y por supuesto no saco un sueldo, pero si una buena ayuda.
Yo te animo simplemente a que te informes. Y tu decides. 
Pero mi consejo aparte de esto, no te fies de los que promten grandisimas ganancias con poco esfuerzo y sobre todo si te piden que realices un gasto (que ellos llamaran inversion)

Si te queres informar :https://www.consiguetupesoideal.com/herbalife/trabajar-en-herbalife/

Y SUERTE

A
afafe_20012997
9/4/20 a las 14:00

Hola
!Lastimosamente estamos en tiempos de pandemia, pero debemos seguir produciendo por el bienestar de nuestra familia y la mejor opción ahora es  TRABAJANDO DESDE CASA!, con ganas, dedicación, compromiso y en la comodidad de nuestro hogar.
HABLAULA es una nueva forma de teletrabajar y generar ingresos usando tu voz.Imagina rentabilizar tu voz... GANAR DINERO USANDO TU VOZ!!!
Visita este link y obtendrás más información de cómo hacerlo   

A
alia_20390611
25/5/20 a las 23:24
En respuesta a razia_731432

Quería pediros ayuda y saber si alguien me puede ayudar a buscar algún trabajo para hacer en casa, es que ya me han estafado mucho dinero en anuncios por internet y la verdad es que busco esto porque necesito el dinero y por este camino solo he conseguido perder lo que no tenia. Espero que podáis alguien ayudarme, os estaría muy agradecida. Mi email es granaina7226@hotmail.com.  Muchas gracias

Hola! Si, se trata de ingresar codigos numerales en una pagina de anuncios. Solo tienes que entrar a la pagina y registrarte.

El link es https://xromoney.xyz/158955572173000/

Disfruta!

A
alia_20390611
25/5/20 a las 23:25
En respuesta a sali_8145945

Hola me gustaría que mandases información sobre trabajos serios para realizar en casa, lo necesito por poco que sea, gracias

Hola! Si, se trata de ingresar codigos numerales en una pagina de anuncios. Solo tienes que entrar a la pagina y registrarte.

El link es https://xromoney.xyz/158955572173000/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest