Foro / Hogar

Toldos y pérgolas a tu alcance

17 de febrero de 2020 a las 16:46

Me permito crear un post sobre las pérgolas bioclimáticas que puede interesar a la comunidad de hogar del foro enfemenino.com
 
Hoy en día hay muchas webs que venden pérgolas bioclimáticas a precios muy agresivos, pero ¿cuántas de entre ellas van a realizar un seguimiento desde el inicio hasta la finalización de su proyecto?... en Alsol.es, antes de realizar su compra, puede ir a ver la pérgola de sus sueños en alguno de nuestros showrooms. No hay nada más legítimo que querer ver con sus propios ojos el producto que vamos a comprar, sobre todo cuando se trata de una inversión como la de una pérgola bioclimática. En la era actual, esta es otra forma de realizar sus compras por internet
 
Alsol.es se distingue en el mercado de la protección solar proponiendo productos a medida de concepción y fabricación francesa.
Con el fin de responder lo mejor posible a las expectativas de los clientes, Alsol da una importancia esencial a la experiencia vivida por el cliente, e intenta ser reactivo con todas las solicitudes.
 
La pérgola bioclimática Lounge de aluminio: Ideal para crear un espacio de vida exterior convival y moderno, es totalmente silenciosa y programable. Ofrece una protección solar eficaz con un confort de utilización óptimo.
Sus características técnicas:
-        Color standard blanco, gris antracita o mixto
-        Uno o dos módulos
-        LED con variador de intensidad
-        Inclinación de lamas programado
-        Techo totalmente plano
-        Techo estanco
-        Opción cortina motorizada
Venga a visitar nuestros productos en:
CL ALDAY, S/N LA CERRADA
Polígono industrial
39600 MALIAÑO – CANTABRIA
Tél : (34) 942.58.26.74
santander-es@mitjavila.com
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook